GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 A pesar del bañador, ha sido un fin de semana frío, unos 10 grados en el momento de la foto. Las gaviotas parecían conocer al protagonista, nada más acercarse a la orilla todas comenzaron a revolotear alrededor de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buena toma por como has podido captar tan curioso y extraordinario momento. A destacar la nitidez en vuelo de las gaviotas y el acertado encuadre y formato. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Un encuadre muy acertado, la forma que crean las aves lleva perfectamente al tema y al personaje, muy bien posicionado en el encuadre, el momento del disparo perfecto también, y el procesado sin discusiones. Quizás, y es una apreciación, me falta un poco de playa o me sobre un poco de cielo, creo que es el efecto de que las olas no son paralelas al horizonte, y se me desequilibra un poquito. Pero nada, es solo un pequeño problema, la foto es excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy conseguida y muy bien congelado el movimiento de las gaviotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta la toma. y sobretodo el momento captado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buena toma por como has podido captar tan curioso y extraordinario momento. A destacar la nitidez en vuelo de las gaviotas y el acertado encuadre y formato. Saludos Paco Estaba buscando un punto de interés en la playa cuando apareció el protagonista y todas las gaviotas parecían ponerse contentas con su presencia y con los trozos de pescado que echaba. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Un encuadre muy acertado, la forma que crean las aves lleva perfectamente al tema y al personaje, muy bien posicionado en el encuadre, el momento del disparo perfecto también, y el procesado sin discusiones. Quizás, y es una apreciación, me falta un poco de playa o me sobre un poco de cielo, creo que es el efecto de que las olas no son paralelas al horizonte, y se me desequilibra un poquito. Pero nada, es solo un pequeño problema, la foto es excelente! En realidad no hay cielo, es mar, rizado según el viento, suave pero variable. La compuse teniendo en cuenta la verticalidad de la persona y poniéndola en un punto fuerte de la composición. Agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy conseguida y muy bien congelado el movimiento de las gaviotas. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Me gusta la toma. y sobretodo el momento captado. Felicidades Pues sí, es de esos momentos que no esperas y agradeces tener la cámara preparada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 En realidad no hay cielo, es mar, rizado según el viento, suave pero variable. La compuse teniendo en cuenta la verticalidad de la persona y poniéndola en un punto fuerte de la composición. Agradezco tu comentario. Saludos. ups, SI perdona, quería decir que no se veía el horizonte (me he liado comentando...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Con lo voraces que son,si se descuida, se lo comen a él. Bonita foto,dinámica y viva. Saludos Maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Con lo voraces que son,si se descuida, se lo comen a él. Bonita foto,dinámica y viva. Saludos Maoca. Si, recordaba un poco a Los Pájaros de Hitchcock, pero no le hicieron nada, je, je. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muy buen momento captado, del señor que está en la playa dando un paseo y de camino da de comer a la gaviotas. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) Muy buen momento captado, del señor que está en la playa dando un paseo y de camino da de comer a la gaviotas. UN saludo Si, me gustó como las gaviotas acudían al verlo. Está hecha en tu tierra, en la playa de La Caleta. Saludos. Editado 20 de Febrero de 2015 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me quedo con lo que me gusta y es el instante y la edición. Se ve que las tiene acostumbradas. Entretenida toma, me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me quedo con lo que me gusta y es el instante y la edición. Se ve que las tiene acostumbradas. Entretenida toma, me gusta. Un abrazo. Si Paco, el momento era muy llamativo. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues te lo han dicho casi todo! Me gusta mucho el momento.......la edición muy fina. El reflejo del agua en la arena es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Pues te lo han dicho casi todo! Me gusta mucho el momento.......la edición muy fina. El reflejo del agua en la arena es muy bueno. Un saludo. Agradezco tu comentario Toni, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola maoca, Coincido con los compañeros. ¡¡bien vista¡¡ Bonita composición. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola maoca, Coincido con los compañeros. ¡¡bien vista¡¡ Bonita composición. Un saludo, Me alegra que te guste Moismar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Preciosa, poco mas que añadir a lo ya dicho, salvo que tendré que darme una vuelta por tu flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Preciosa, poco mas que añadir a lo ya dicho, salvo que tendré que darme una vuelta por tu flickr. Saludos Me alegro que te guste, NRA, pásate cuando quieras por mi Flickr, además tienes esta foto también en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas