Jump to content

El hombre que daba de comer a las gaviotas

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre muy acertado, la forma que crean las aves lleva perfectamente al tema y al personaje, muy bien posicionado en el encuadre, el momento del disparo perfecto también, y el procesado sin discusiones. Quizás, y es una apreciación, me falta un poco de playa o me sobre un poco de cielo, creo que es el efecto de que las olas no son paralelas al horizonte, y se me desequilibra un poquito.

Pero nada, es solo un pequeño problema, la foto es excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma por como has podido captar tan curioso y extraordinario momento. A destacar la nitidez en vuelo de las gaviotas y el acertado encuadre y formato.

Saludos Paco

Estaba buscando un punto de interés en la playa cuando apareció el protagonista y todas las gaviotas parecían ponerse contentas con su presencia y con los trozos de pescado que echaba.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Un encuadre muy acertado, la forma que crean las aves lleva perfectamente al tema y al personaje, muy bien posicionado en el encuadre, el momento del disparo perfecto también, y el procesado sin discusiones. Quizás, y es una apreciación, me falta un poco de playa o me sobre un poco de cielo, creo que es el efecto de que las olas no son paralelas al horizonte, y se me desequilibra un poquito.

Pero nada, es solo un pequeño problema, la foto es excelente!

En realidad no hay cielo, es mar, rizado según el viento, suave pero variable. La compuse teniendo en cuenta la verticalidad de la persona y poniéndola en un punto fuerte de la composición. Agradezco tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

En realidad no hay cielo, es mar, rizado según el viento, suave pero variable. La compuse teniendo en cuenta la verticalidad de la persona y poniéndola en un punto fuerte de la composición. Agradezco tu comentario.

Saludos.

ups, SI perdona, quería decir que no se veía el horizonte (me he liado comentando...).

Enlace al comentario

Muy buen momento captado, del señor que está en la playa dando un paseo y de camino da de comer a la gaviotas. UN saludo 

Si, me gustó como las gaviotas acudían al verlo. Está hecha en tu tierra, en la playa de La Caleta.

Saludos.

Editado por maoca
Enlace al comentario