Malayerba66 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola, he estado mirando por aqui, y no veo nada concreto. La pregunta es, si alguien sabe el mejor multi que puedo acoplar a este objetivo, sin perder funciones. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Dificil lo veo, pero pásate por aquí para leer más opiniones: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=50943 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 va a ser que no se pueden acoplar entre si al menos lo de la marca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Sigo con interés tu búsqueda. Me temo que de encontrar alguna opción, oscurecerá demasiado las fotos. Ademas también está el tema de la calidad de imagen....a mas cristalitos de por medio....peor calidad. Creo que Sigma y kenko tienen multiplicadores "universales" mira a ver que tal se entienden con el autoenfoque y la medición de luz de tu objetivo. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola compis, los multiplicadores son para montarlos en objetivos muy luminosos, si lo pones en un tele tipo 70 300 vr vas a tener sérios problemas para enfocar. Yo no lo haria forastero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Yo utilizo el kenko 1.4 y con un 300 f4 me permite tirar a f4 , no noto demasiado la lentitd y da muy buena calidad, Con el kenko ademas mantienes las funciones de enfoque y diafragma ( que no se cierra un paso por ponerle el dupli), solo lo he puesto en el 300 f4 y en el 70 200 2.8 y las matiene, no te puedo asegurar que en un 5.6 lo haga, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Yo utilizo el kenko 1.4 y con un 300 f4 me permite tirar a f4 , no noto demasiado la lentitd y da muy buena calidad, Con el kenko ademas mantienes las funciones de enfoque y diafragma ( que no se cierra un paso por ponerle el dupli), solo lo he puesto en el 300 f4 y en el 70 200 2.8 y las matiene, no te puedo asegurar que en un 5.6 lo haga, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Yo utilizo el kenko 1.4 y con un 300 f4 me permite tirar a f4 , no noto demasiado la lentitd y da muy buena calidad, Con el kenko ademas mantienes las funciones de enfoque y diafragma ( que no se cierra un paso por ponerle el dupli), solo lo he puesto en el 300 f4 y en el 70 200 2.8 y las matiene, no te puedo asegurar que en un 5.6 lo haga, Ya se ha comentado, no te permite disparar a f/4, lo que ocurre es que la cámara no detecta la presencia de este multiplicador y no indica la apertura correcta, cosa que sí hace con los multiplicadores (compatibles) de la marca. Todos los multiplicadores, independientemente de su calidad, restan la misma luz y un 1,4x resta siempre un paso, sea el que sea, por una pura cuestión física. Por lo tanto, cuando crees disparar a f/4, con el multi 1,4x, en realidad lo estás haciendo a f/5,6 (un paso menos de luz) y esta misma reducción de luminosidad (un paso) ocurrirá con cualquier óptica con la que lo montes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas