KikoSD Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola a todos. Unos aereros de un sesion de del año pasado . Normalmente es una zona de mucho viento , pero ese dia se porto bien y se pudo surfear. Ya me dicen como las ven. 14Y0118TNF.CHPW-123 by kikosd62, on Flickr d90, 70-200 2.8, 7.1, 1000, iso 200 14Y0118TNF.CHPW-177 by kikosd62, on Flickr d90, 70-200 2.8, 8, 1000, iso 200 14Y0118TNF.CHPW-184 by kikosd62, on Flickr d90, 70-200 2.8, 8, 1000, iso 200 14Y0118TNF.CHPW-294 by kikosd62, on Flickr d90, 70-200 2.8, 7.1, 1000, iso 200 Un saludo y buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Mejor de una en una... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Mejor de una en una... saludos Hola. Te refieres a que solo ponga una por post? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Mejor de una en una... saludos Se lo vas a decir a todos los que ponen más de una foto??? porque tienes trabajo. En cuanto a las fotos, en general cerraría un poquito más los encuadres aunque teniendo en cuenta que 'solo' llegas a 200 mm pues yo las veo bien. Así como están se puede apreciar bien la ola que también es interesante y las maniobras son espectaculares. En cuanto a la luz/color, las veo un pelín apagadas, como con poca fuerza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Muy guapas. Me quedo con la tercera. Yo también las recortaría un poquillo para cerrar encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Se lo vas a decir a todos los que ponen más de una foto??? porque tienes trabajo. En cuanto a las fotos, en general cerraría un poquito más los encuadres aunque teniendo en cuenta que 'solo' llegas a 200 mm pues yo las veo bien. Así como están se puede apreciar bien la ola que también es interesante y las maniobras son espectaculares. En cuanto a la luz/color, las veo un pelín apagadas, como con poca fuerza. un saludo Muy guapas. Me quedo con la tercera. Yo también las recortaría un poquillo para cerrar encuadre. Un saludo Hola Tomo nota que gusta mas un encuadre mas cerrado. Subire algo Gracias por comentar Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Coincido con las demás opiniones, me parecen muy chulas, las cerraría un poquito más, pero tal y como están se ve muy bien la fuerza de la ola, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoskull Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me parecen muy buenas..aunque te pasa como a mí, con el 200 nos quedamos cortos de encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Nunca he hecho nada de esto. Quizás el deportista queda muy lejos, sobre todo en la última, en la que es más pequeño que la firma. Pero me parece francamente difícil cubrir este tipo de acontecimientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Que oportunas fotos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Coincido con las demás opiniones, me parecen muy chulas, las cerraría un poquito más, pero tal y como están se ve muy bien la fuerza de la ola, enhorabuena Hola Gracias por el comentario. Como tu dices , tambien me gusta plasmar la forma y fueza de la ola Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me parecen muy buenas..aunque te pasa como a mí, con el 200 nos quedamos cortos de encuadre... Nunca he hecho nada de esto. Quizás el deportista queda muy lejos, sobre todo en la última, en la que es más pequeño que la firma. Pero me parece francamente difícil cubrir este tipo de acontecimientos Que oportunas fotos, felicidades Gracias por comentar. Subire alguna en la que el surfer este mas cerca que parece que gustan mas . Un saludo y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas