Jump to content

Aéreos , costa este Gran Canaria

KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Unos aereros de un sesion de del año pasado .

Normalmente es una zona de mucho viento  , pero ese dia se porto bien y se pudo surfear.

Ya me dicen como las ven.

16646476731_19750ae503_c.jpg14Y0118TNF.CHPW-123 by kikosd62, on Flickr

d90, 70-200 2.8, 7.1, 1000, iso 200

16646887152_818a703b91_c.jpg14Y0118TNF.CHPW-177 by kikosd62, on Flickr

d90, 70-200 2.8, 8, 1000, iso 200

d90, 70-200 2.8, 8, 1000, iso 200

d90, 70-200 2.8, 7.1, 1000, iso 200

Un saludo y buena luz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor de una en una... saludos

Se lo vas a decir a todos los que ponen más de una foto??? porque tienes trabajo.

En cuanto a las fotos, en general cerraría un poquito más los encuadres aunque teniendo en cuenta que 'solo' llegas a 200 mm pues yo las veo bien. Así como están se puede apreciar bien la ola que también es interesante y las maniobras son espectaculares. En cuanto a la luz/color, las veo un pelín apagadas, como con poca fuerza.

un saludo

Enlace al comentario

Se lo vas a decir a todos los que ponen más de una foto??? porque tienes trabajo.

En cuanto a las fotos, en general cerraría un poquito más los encuadres aunque teniendo en cuenta que 'solo' llegas a 200 mm pues yo las veo bien. Así como están se puede apreciar bien la ola que también es interesante y las maniobras son espectaculares. En cuanto a la luz/color, las veo un pelín apagadas, como con poca fuerza.

un saludo

Muy guapas. Me quedo con la tercera. Yo también las recortaría un poquillo para cerrar encuadre.

Un saludo

Hola

Tomo nota que gusta mas un encuadre mas cerrado.  Subire algo

Gracias por comentar

Slds

Enlace al comentario

Coincido con las demás opiniones, me parecen muy chulas, las cerraría un poquito más, pero tal y como están se ve muy bien la fuerza de la ola, enhorabuena

Hola 

Gracias por el comentario.

Como tu dices , tambien me gusta plasmar la  forma y fueza de la ola

Un saludo

Enlace al comentario

Me parecen muy buenas..aunque te pasa como a mí, con el 200 nos quedamos cortos de encuadre...

Nunca he hecho nada de esto. Quizás el deportista queda muy lejos, sobre todo en la última, en la que es más pequeño que la firma.

Pero me parece francamente difícil cubrir este tipo de acontecimientos

Que oportunas fotos, felicidades

Gracias por comentar.

Subire alguna en  la que el surfer este mas cerca que parece que gustan mas .

Un saludo y buena luz.

Enlace al comentario