fridayiminlove Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Continuando mis andanzas por China, aquí os dejo una toma del icónico Lago del Oeste, en la ciudad China de Hangzhou. Fue un día muy malo ya que no suele nevar por estos lares, sin embargo aquel domingo nevaba de lo lindo aunque la nieve no llegara a cuajar. El Lago del Oeste es muy grande pero está en el centro de la ciudad. Hanzgzhou se encuentra a 150km de Shanghái, es donde vienen los chinos a hacerse las fotos de boda ya que es una de las ciudades más bonitas de este país. Tengo pendiente volver otro fin de semana, para poder hacer más fotografías con mejor tiempo (espero...). A modo de curiosidad: esta ciudad es la capital de la provincia de Zhejiang, que es de donde viene el 70% de la comunidad china en España. Todos los comentarios son bienvenidos, como siempre! Un saludo a todos! ?? (West Lake) by Cartas para Elisa, on Flickr EXIF: Nikon D800 ; 24.0-70.0 mm f/2.8 ; ƒ/8.0 ; 70.0 mm ; 1/400seg ; 400ISO ; Sin Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Aunque no se puede apreciar mucho en esta toma, el puentecito es bien bonito, parece de cuento. El formato panorámico le va que ni pintado a la composición de la fotografía. Que sigas enviandonos muchas más fotografías de ese extenso país. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Bonita de composición/formato. Vuelve a ese sitio es estupenda, los entornos del lago para pasear fantásticos, en el centro tiene una antigua farmacia que preparan las recetas y la gente espera, te tomas un te caliente con ellos. Calles peatonales y algun restaurante donde sirven perolos de pescao guisado deliciosos...le tengo junto a Shuzou gratos recuerdos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Si que le va bien ese formato; el día si que se ve que era plomizo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Aunque no se puede apreciar mucho en esta toma, el puentecito es bien bonito, parece de cuento. El formato panorámico le va que ni pintado a la composición de la fotografía. Que sigas enviandonos muchas más fotografías de ese extenso país. Un saludo. Gracias Ramón! La verdad es que el formato panorámico me venía un poco impuesto también, ya que el cielo y el lago son completamente feos y grises. Seguiré enviando fotos nuevas desde China mientras pueda! jeje un saludo!! Bonita de composición/formato. Vuelve a ese sitio es estupenda, los entornos del lago para pasear fantásticos, en el centro tiene una antigua farmacia que preparan las recetas y la gente espera, te tomas un te caliente con ellos. Calles peatonales y algun restaurante donde sirven perolos de pescao guisado deliciosos...le tengo junto a Shuzou gratos recuerdos. G Pues también recuerdo esa farmacia, está hecha a la antigua y recuerdo que me gustó bastante. La verdad es que es una ciudad preciosa, me gustaría poder descubrirla un poco más en profundidad. un saludo!! Si que le va bien ese formato; el día si que se ve que era plomizo. Saludos Gracias Jable!! Sí, una lástima que no podamos hacer nada con los cielos. Una perfecta excusa para volver, jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas