fgr1966 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola a todos, os dejo otra foto sacada el día de la quedada de Cadiz, espero os guste. Nikon D40X 2009/01/10 11:54:52.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/200 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Pues me gusta casi todo, encuadre, color, luz, el reflejo distorsionado.... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Pues me gusta casi todo, encuadre, color, luz, el reflejo distorsionado....Enhorabuena Gracias compi, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Parece mentira lo que puede salir de una foto bien pensada... Enhorabuena por el efecto pero felicidades por la toma, es preciosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 a parte del tratamiento que me parece muy bueno, la foto me gusta mucho, tiene buena compo, un encuadre super currado, una gran foto si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Parece mentira lo que puede salir de una foto bien pensada... Enhorabuena por el efecto pero felicidades por la toma, es preciosa... a parte del tratamiento que me parece muy bueno, la foto me gusta mucho, tiene buena compo, un encuadre super currado, una gran foto si señor. Pues muchas gracias a los dos, es un placer para mí que os guste la foto. Un gran saludo para los dos y muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Joer fernan como te pasas, je,je,je. Muy buena compi en todo. Los reflejos, tratamiento, toma, en fín, acojonante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Joer fernan como te pasas, je,je,je. Muy buena compi en todo.Los reflejos, tratamiento, toma, en fín, acojonante. Saludos. Muchas gracias Z, vamos aprendiendo de lo digital o intentandolo por lo menos jejejeje. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me gusta mucho todo menos el encuadre. Tratamiento chulo. Muy conseguida. El encuadre para mi gusto mejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me gusta la foto, me transmite soledad, no se porque motivo. Aparte creo que incita a entretenerse echando un ojo por los reflejos del metal, como descifrando lo que reflejan. Buena foto. Original y bien encuadrada, pienso yo. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me gusta mucho todo menos el encuadre. Tratamiento chulo. Muy conseguida. El encuadre para mi gusto mejorable. Hola Secre, todo siempre es mejorable ¿no crees? Saludos. Me gusta la foto, me transmite soledad, no se porque motivo.Aparte creo que incita a entretenerse echando un ojo por los reflejos del metal, como descifrando lo que reflejan. Buena foto. Original y bien encuadrada, pienso yo. S2 Hola Maca: Muchas gracias por tú comentario es un placer, recibe un atento saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Bien pensada y bien resuelta aunque me chirria un poco esa caída de líneas que sin embargo excuso a medida que me sumerjo en la abstración. Fernando, mi más sincera enhorabuena porque has clavado la exposición y el procesado. Los tonos, rozando el complemento, son un plus para esta magnífica toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Bien pensada y bien resuelta aunque me chirria un poco esa caída de líneas que sin embargo excuso a medida que me sumerjo en la abstración.Fernando, mi más sincera enhorabuena porque has clavado la exposición y el procesado. Los tonos, rozando el complemento, son un plus para esta magnífica toma. Saludos. Hola Compi: Encantado por tú comentario que agradezco muchisimo. Gracias de corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Muy buena compañero, una toma genial, la idea me gusta mucho, en la toma creo que el encuadre es muy bueno, los colores te han quedado geniales... Un fuerte abrazo y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Bueno Fernando sa sacado un fotón no nuclear pero si fotográfico de donde no lo había muy buena. Saludos Hermano en Cristo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Bueno Fernando sa sacado un fotón no nuclear pero si fotográfico de donde no lo había muy buena. Saludos Hermano en Cristo. Muchas gracias Don, seguimos haciendo lo que podemos con los efectos. Fuerza y honor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Muy buena compañero, una toma genial, la idea me gusta mucho, en la toma creo que el encuadre es muy bueno, los colores te han quedado geniales... Un fuerte abrazo y salud!!! Gracias Lluis76: Agradezco que guste a usia y desde aqui le mando un saludo como bien merece su merced jejejejej. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Muy buena Fernando, tienes que mirar a través de un objeto que, no se sabe muy bien lo que es y ves la foto (muy bien expuesta). El tratamiento un 10. Felicidades QILLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola Fernandiño; Coincido en todo lo comentado con anterioridad, es que despues de tanto elogio compi, como que no sé que decirte, solo que me gusta el efecto. Otra cosa tio que eres de Mairena del Aljarafe, no me jodas, :D y quita eso de Photo, demosle prestigio a nuestro idioma y pon Foto, Fotografia, afoto, cualquier cosa menos Photo en guiri. :) Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Muy buena Fernando, tienes que mirar a través de un objeto que, no se sabe muy bien lo que es y ves la foto (muy bien expuesta).El tratamiento un 10. Felicidades QILLO Muchas gracias Glopez, pero dice mi señora que por culpa de las fotos ha pillado un resfriado que no veas jajajajajaja. Saludos compi. Hola Fernandiño; Coincido en todo lo comentado con anterioridad, es que despues de tanto elogio compi, como que no sé que decirte, solo que me gusta el efecto. Otra cosa tio que eres de Mairena del Aljarafe, no me jodas, :D y quita eso de Photo, demosle prestigio a nuestro idioma y pon Foto, Fotografia, afoto, cualquier cosa menos Photo en guiri. :) Un cordial saludo, caimac. OK Quitare lo de "photo" va por usted maestro, muchas gracias compañero ;-) Se gueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola a todos los compis de un gaditano que no pudo asistir a la kdd, me he quedado maravillado con lo bien que ha ido todo y con la cantidad de fotografía que habeis tirado, y sobre todo por el disfrute de compartir todo un dia juntos, cada vez que miro este hilo siento más y más el no poder haber asistido, por ello procuro entrar poco, aunque como en este caso, hay veces que no puedo resistirme, espero que a la próxima pueda asistir y conoceros en persona. Bien el objetivo de este mensaje, es por hacernos disfrutar con vuestras aportaciones fotograficas y de paso conocer a alguno de los nikonistas de pro, aunque solo sea en fotografía y gracias a todos por hacernos tan cercana esta kdd en Cádiz, mi patria chica. Gracias compis. caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola a todos los compis de un gaditano que no pudo asistir a la kdd, me he quedado maravillado con lo bien que ha ido todo y con la cantidad de fotografía que habeis tirado, y sobre todo por el disfrute de compartir todo un dia juntos, cada vez que miro este hilo siento más y más el no poder haber asistido, por ello procuro entrar poco, aunque como en este caso, hay veces que no puedo resistirme, espero que a la próxima pueda asistir y conoceros en persona.Bien el objetivo de este mensaje, es por hacernos disfrutar con vuestras aportaciones fotograficas y de paso conocer a alguno de los nikonistas de pro, aunque solo sea en fotografía y gracias a todos por hacernos tan cercana esta kdd en Cádiz, mi patria chica. Gracias compis. caimac. Muchas gracias por tús palabras compañero, bueno seguro que se hacen más y podras asistir y conocer a toda la gente, personalmente creo muy mucho que merecio la pena el frio que pasamos. Gracias de nuevo en nombre de todos y en el mio propio Caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Muchas gracias por tús palabras compañero, bueno seguro que se hacen más y podras asistir y conocer a toda la gente, personalmente creo muy mucho que merecio la pena el frio que pasamos. Gracias de nuevo en nombre de todos y en el mio propio Caimac. Hola compi, He puesto este mensaje en el hilo equivocado, no me he dado cuenta, pido disculpas, pues lo suyo era ponerlo en el hilo de la kdd, así que voy a copiarlo y pasarlo a dicho hilo. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola compi, He puesto este mensaje en el hilo equivocado, no me he dado cuenta, pido disculpas, pues lo suyo era ponerlo en el hilo de la kdd, así que voy a copiarlo y pasarlo a dicho hilo. Saludos compi. Ya lo he visto Caimac, pero no te respondí en ese hilo ya que prefiero que lo hagan el resto de compis. Saludos y nuevamente gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 ouh yeah dubidú!!!! zi zeñó!!!! Creo que ya te eh calado. cuando te sueltasd la melena consigues buenas fotos. Cuando te apaciguas, te frenas... ya no tanto. Esta es desmelanada y me encanta, además no le veo ruido. Un abrazo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.