oriolfp Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os quería preguntar unas dudas sobre donde comprar la Nikon D3200 a buen precio con el objetivo vr18-105mm, ya que me gustaría iniciarme con esta. Descarto FNAC, Corte Inglés por sus elevados precios. Saludos, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frontline62 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 http://www.rakuten.es/tienda/costebajo/producto/1478/ Para comparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os quería preguntar unas dudas sobre donde comprar la Nikon D3200 a buen precio con el objetivo vr18-105mm, ya que me gustaría iniciarme con esta. Descarto FNAC, Corte Inglés por sus elevados precios. Saludos, muchas gracias! Hola compañero. Yo tengo éste modelo hace año y medio. Para comprar una d3200 casi te recomiendo que la compres ya de segunda mano porque al estar en el mercado la d3300 la 200 ha bajado bastante. Si el dinero no es "problema" te recomendaría comprar algo un poco mejor de segunda mano,,,,me explico. La 3200 es una máquina sobervia para principiantes PERO se te va a qdar pequeña muy rápido. Yo miraría una d5300 o ya tirándome a la piscina una d7100 o d7000 (mas barata) Espero no haberte liado aun mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os quería preguntar unas dudas sobre donde comprar la Nikon D3200 a buen precio con el objetivo vr18-105mm, ya que me gustaría iniciarme con esta. Descarto FNAC, Corte Inglés por sus elevados precios. Saludos, muchas gracias! Y como objetivo te recomendaría o bien el típico 18-55 o ya puestos un 18-200 o similar porque el 18-105 (para mi,, y esto es muy muy personal) ni llega ni se pasa. Para empezar con un 18-55 CREO que es de sobra y lo mas común es que te lo añadan al cuerpo si la compras de segunda mano,,, yo tengo un 18-200 y no lo quito de la cámara, te vale para prácticamente todas las situaciones. Pero como te dije,, todo esto es muy personal. Un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaMRG Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola!!!! Yo tengo la Nikon D3200 desde hace un par de meses, y después de hacer un comparativo de todas las tiendas posibles donde comprarla encontré por casualidad la web http://savemoney.es/ es un comparador de Amazon, que lo que hace es buscar el mejor precio dentro de todas sus tiendas. Así que está genial porque estas comprando en un sitio de confianza, y encima garantizandote el mejor precio, yo he comprado ya algún accesorio que salía mucho más barato comprarlo en Amazon Alemania, que en España, por ejemplo. Te dejo aquí el enlace exacto de la cámara http://savemoney.es/asin/B00I3M5U5M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfp Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos/as por vuestros consejos :) La he comprado por Amazon España finalmente, y en 24 horas en casa. ¡Excelente! Por 359 €+IVA con objetivo de 105 Ahora a comprar la bolsa de transporte y tarjetas de memoria... alguna recomendación? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaMRG Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Genial, la verdad es que yo compro muchísimo en Amazon y nunca he tenido problemas. Respecto a lo de la bolsa de transporte, yo la pillé en Amazon pero mirando en el mismo sitio de la cámara, para ver precios en los otras tiendas de Amazon, te dejo el enlace para que puedas ver todas las que hay http://savemoney.es/asin/bolsa%20Nikon%20d3200 Depende mucho de lo que busques, yo quería, de momento, una funda sólo para la cámara, y que no ocupara mucho, y me compré esta http://savemoney.es/asin/B00KU4KWLI Y, nada ahora a disfrutar de la cámara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hombre el sitio más barato con diferencia es "el dia sin iva de medimarkt". Es donde me la comore yo y me ahoire 100€,. Eso si, hay dos al año. Y dicen que el proximo será en Junio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tribiltxo Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 en el corte inglés online a veces sorpresas, tb hay día sin Iva, yo compré la cámara con 18-105 y regalo de tarjeta memoria por 437 euros. Me pareció buena oferta. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eto Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola tengo una D3000 y quiero mejorar un poco. Me han hablado muy bien de la D3200; pero no sé si con unos 100€ más podría dar un salto mucho mayor que de la D3000 a la D3200 gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 De la D3000 poco vas a mejorar con la D3200. Espera, ahorra y haz un cambio más grande a una D7200 por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Aprovechando el hilo del compañero sobre donde comprarla, yo he visto una buena oferta en la tienda llamada Visantahttp://visanta.com/camaras-reflex/830-nikon-d3200-cuerpo-af-s-18-55mm-vr-018208925100.html?gclid=CjwKEAjw0NytBRD-1d3QsdHNpR0SJACGXqgRvQ6siOmIIVtwh0uj1vKA6F2xflpOgXFHZDeq63n_MhoCwDrw_wcBSale por 314,34.-€ ¿Alguno conoce esta tienda?Otra duda, es ese kit el objetivo es AF-S 18-55mm VR, ¿hay mucha diferencia con el VR II? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Al haber pasado casi un año entiendo que ya no os interesará la d3200. Tegon una nueva comprada en octubre 2015, en un kit con 18 -55 + funda + garantía, + libro nikon(sin pedir) + cusos + batería de repuesto. La compré para sustituir a mi bridge y al probarla me he dado cuenta de que no la voy a aprovechar No lo puedo poner en mercadillo porque aun no llego a los mensajes. Si os interesa me enviáis privado y luego dejamos consntacia de cualquier manera. La dejo muy buen precio aún perdiendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcguli Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Yo compre un par de ellas en Redcoon sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keruh Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 En que web fiable está ahora a mejor precio? Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAZaragoza Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 A mi me pasa lo mismo, quiero comprarla en kit con el 18-105 vr y hay muchas webs baratas, pero no se si son fiables. No me fío de nanoprecios aunque la tienen en 390 euros, también está muy barata en itecnomarket, pero no encuentro opiniones sobre ellos. Parece que son serios en Duke fotografía, sale por 473 más 12 euros de envío, lo que venden es europeo? La garantía se atiende desde Nikon? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.