Jump to content

Zampullin chico juvenil


AEnrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos fotos que se habían quedado en el ordenador. Son del verano pasado, tomadas desde hidrohide en Naturalqueva.

 

 

 

15059204349_7bbfbdec1b_b_d.jpg

 

 

Nikon D7100. . Sigma 120-400. 1/400s, f/7.1,  400mm, ISO 200.

 

 

 

15157538698_8d3b92ab49_b_d.jpg

 

 

Nikon D7100. . Sigma 120-400. 1/400s, f/7.1,  400mm, ISO 200.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa primera es una auténtica delicia. Casi te lo comes!

 

Únicamente la hubiese descentrado un poquito mas, el resto de lujo

 

Un saludote

 

Suscribo puntos y comas.

Lo que no se es como -siendo tan buceadores- no te vió las piernas :lol:

Muy buena :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa primera es una auténtica delicia. Casi te lo comes!

 

Únicamente la hubiese descentrado un poquito mas, el resto de lujo

 

Un saludote

 

Muchas gracias compi.

La verdad es que se portaron muy bien la familia de zampullines y permitieron unos acercamientos increibles.

Probaré a descentrarla un "poquito".

Un abrazo

 

Suscribo puntos y comas.

Lo que no se es como -siendo tan buceadores- no te vió las piernas :lol:

Muy buena :1good:

 

Muchas gracias.

La verdad es que al principio recelaron un poco pero luego permitieron unos grandes acercamientos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uh! La primera está espectacular, me encantó! Bellísima toma que no le falta nada, brutal acercamiento, tonos y texturas de lujo.

Para el álbum de la abuela!!

Comparada con la primera la segunda es menos fina, pero el momento es muy bueno.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique.

 

Buenísimas las dos, la primera es una delicia y buen momento de la segunda.

 

Un saludo.

 

 

muy bonitas las dos, también me quedo con la primera

 

 

uh! La primera está espectacular, me encantó! Bellísima toma que no le falta nada, brutal acercamiento, tonos y texturas de lujo.

Para el álbum de la abuela!!

Comparada con la primera la segunda es menos fina, pero el momento es muy bueno.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

 

 

Preciosa la primera. El acercamiento es impresionante. Saludos.

 

Muchas gracias compañeros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes las dos fotografías, el punto de vista único.

 

Felicitaciones 

 

Muchas gracias Pablo

 

 

Sigue buscando, a ver si tienes mas como estas... El punto de vista del hidrohide es la leche, a ver si me puedo escapar este verano.. Preciosas las dos.

 

Si puedes escápate este verano, la verdad es que vas a venir con unas cuantas tarjetas llenas de fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...