Joseluisruiz Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Buenas: Llevo unos días haciendo de nuevo hidro y me he topado con un grupito de zampullines cuellinegros. Os dejo unas fotos, más en mi flickr: _DSC6650 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC6598 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC6587 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Espero que os gusten. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Muy buenas las tres, especialmente me quedo con la última, es espectacular y bien merecida para una especie tan bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Pues a mi tambien me gustan, y menuda calidad de fotos, eso si yo no me meto al agua con un 600 f4 ni aun cobrando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Bonitas fotos, con un bokeh de lujo. Bajo mi punto de vista, hubiese cerrado algo más el diafragma (un F7,1 u F8), por el uso de duplicador. Mi preferida es la última, con el segundo zampullin al fondo desenfocado. Gran trabajo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Abril de 2018 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Preciosas las 3 fotos Jose Luis, yo personalmente me quedo con la segunda, veo un pelíiin más de definición (especialmente en el ojo) en esa que en la última. La primera quedaría en 3er lugar (para mí, claro). En cualquier caso, muy valiente para hacer hidrohide tan tempranito, no? La charca es climatizada?? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Muy buenas las tres, especialmente me quedo con la última, es espectacular y bien merecida para una especie tan bonita. Saludos. Pues a mi tambien me gustan, y menuda calidad de fotos, eso si yo no me meto al agua con un 600 f4 ni aun cobrando Bonitas fotos, con un bokeh de lujo. Bajo mi punto de vista, hubiese cerrado algo más el diafragma (un F7,1 u F8), por el uso de duplicador. Mi preferida es la última, con el segundo zampullin al fondo desenfocado. Gran trabajo, Enrique Preciosas las 3 fotos Jose Luis, yo personalmente me quedo con la segunda, veo un pelíiin más de definición (especialmente en el ojo) en esa que en la última. La primera quedaría en 3er lugar (para mí, claro). En cualquier caso, muy valiente para hacer hidrohide tan tempranito, no? La charca es climatizada?? Slds, Marcelo Muchas gracias a todos. El 600 aguanta el agua y más , y el agua con neopreno de 5 mm se aguanta sin problemas. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Otra serie muy buena. Para mi gusto la segunda, se espectacular. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Otra serie muy buena. Para mi gusto la segunda, se espectacular. Un abrazo f248 Muchas gracias!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Aupa compañero, parece que hay consenso: la última con el compañero desenfocado gana la medalla de oro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Aupa compañero, parece que hay consenso: la última con el compañero desenfocado gana la medalla de oro. Un saludo. Estoy con la mayoría. Gracias por pasar. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Hola José Luis, muy bonitas las tres pero como ya te han comentado la tercera es la más completa, el PDV sobresaliente. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas