Jump to content

Joseluisruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Llevo unos días haciendo de nuevo hidro y me he topado con un grupito de zampullines cuellinegros. Os dejo unas fotos, más en mi flickr:

27289063898_ae90548ebb_h.jpg

_DSC6650 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

39352847590_e638bdde4a_h.jpg

_DSC6598 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

27289069618_eb3a97c899_h.jpg

_DSC6587 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr

Espero que os gusten.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Preciosas las 3 fotos Jose Luis, yo personalmente me quedo con la segunda, veo un pelíiin más de definición (especialmente en el ojo) en esa que en la última. La primera quedaría en 3er lugar (para mí, claro).

En cualquier caso, muy valiente para hacer hidrohide tan tempranito, no? La charca es climatizada?? :blink::lol:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Muy buenas las tres, especialmente me quedo con la última, es espectacular y bien merecida para una especie tan bonita. Saludos.

Pues a mi tambien me gustan, y menuda calidad de fotos, eso si yo no me meto al agua con un 600 f4 ni aun cobrando

Bonitas fotos, con un bokeh de lujo.

Bajo mi punto de vista, hubiese cerrado algo más el diafragma (un F7,1 u F8), por el uso de duplicador.

Mi preferida es la última, con el segundo zampullin al fondo desenfocado.

Gran trabajo,

Enrique

Preciosas las 3 fotos Jose Luis, yo personalmente me quedo con la segunda, veo un pelíiin más de definición (especialmente en el ojo) en esa que en la última. La primera quedaría en 3er lugar (para mí, claro).

En cualquier caso, muy valiente para hacer hidrohide tan tempranito, no? La charca es climatizada?? :blink::lol:

Slds, Marcelo

Muchas gracias a todos. El 600 aguanta el agua y más  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes: , y el agua con neopreno de 5 mm se aguanta sin problemas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...