Joseluisruiz Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Buenas: Hoy he repetido con el hidro y el espectáculo de las fechas en celo ha sido increíble. Os dejo tres fotos del lance de una pelea (el buffer de la cámara lo llegué a saturar....): _DSC7542 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC7543 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC7549 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Más fotos en mi flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Abril de 2018 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Tremendas las 3 Jose Luis, impresionante la escena, la calidad, la foto, el pdv del hidro... Y también me llama poderosísimamente la atención la postura de las tremendas patolas que tienen estas fochas! Envidiable sin duda, gracias por compartir!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Una serie muy buena, del momento que están pasando. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me parecen buenísimas, y más con ese punto de vista que permite el hidro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Espectacular escena! Son unas busca broncas éstas fochas. Un saludo y felicidades por esa serie. Tremendas las 3 Jose Luis, impresionante la escena, la calidad, la foto, el pdv del hidro... Y también me llama poderosísimamente la atención la postura de las tremendas patolas que tienen estas fochas! Envidiable sin duda, gracias por compartir!! Slds, Marcelo Una serie muy buena, del momento que están pasando. Un abrazo f248 Me parecen buenísimas, y más con ese punto de vista que permite el hidro. Enhorabuena. Muchas gracias a todos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Increible, hermoso!, excelentes las 3 fotos, los colores bellisimos, la escena estupenda, encuadre y color hermosos, me encantoo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Preciosas. Menuda serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Tremendas !!!!! A cada cual mejor, además ese PDV del hidro es inmejorable. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Excelente serie, tremendas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Increible, hermoso!, excelentes las 3 fotos, los colores bellisimos, la escena estupenda, encuadre y color hermosos, me encantoo! Preciosas. Menuda serie. Saludos Tremendas !!!!! A cada cual mejor, además ese PDV del hidro es inmejorable. Un saludo, Enrique Excelente serie, tremendas fotos Saludos Muchas gracias a los 4. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Bufffff que fotos, pero que fotos te has currado... Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Bufffff que fotos, pero que fotos te has currado... Saludossss Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Bonita escena me gustan todas, ese agua salpicada las hace mas espectaculares un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 Jose Luis pedazo de comento te has marcado, una luz calida de esas que nos gusta a todos o casi todos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Bonita escena me gustan todas, ese agua salpicada las hace mas espectaculares un saludo Muchas gracias!!! Las gotas le dan su puntito. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Jose Luis pedazo de comento te has marcado, una luz calida de esas que nos gusta a todos o casi todos. Enhorabuena. Muchas gracias Rayco!! A ver si nos vemos. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 ¡ Qué bárbaro ! Asombroso. Qué enormes patas tienen ésas aves. Muy buena serie. Admiro " el sacrificio " que resulta estar al ras del agua con un " hidro/ hides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 ¡ Qué bárbaro ! Asombroso. Qué enormes patas tienen ésas aves. Muy buena serie. Admiro " el sacrificio " que resulta estar al ras del agua con un " hidro/ hides. Muchas gracias!! De sacrificio nada. Ahora mismo, con las lluvias de esta primavera, la lagunilla esta a tope de agua y es muy cómodo estar con el hiero. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas