Triki69 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola, revisando mis fotos del viaje a Estambul de la semana pasada, me doy cuenta de que entre 2.323 fotografías, hay muy poquitas que me llamen la atención como esta, por eso me he decidido a compartirla aquí con vosotros. Polizones y miradas Espero que os guste y os animeis a comentar que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues un encuadre magnifico, un momento bien captado, dinámico, espontáneo y una captura muy favorecida por la vertical. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me alegro de que te guste NRA. Por cierto, olvidé poner los datos de la toma. Nikon D7100 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 16-85mm f/3.5-5.6G ED 52mm ƒ/5 1/160 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy buena. ¿Te has planteado un B&N? No creo que le sentara nada mal. Y un virado al sepia tampoco desentonaría: trasladaría la imagen a principios del siglo pasado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola triki69, Me gusta por e momento pillado. Coincido con Attila en cuanto con el procesado. Ese tranvía me pide un BN. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Como ya te han comentado, la escena es muy curiosa, y tu la has captado muy bien. Buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pues a sepia no, pero a blanco y negro sí que la pasé y no me decía nada, para mi que perdía la gracia. En la foto prevalecen los tonos neutros y destaca el rojo como primer color, más el toque de azul de la sudadera del protagonista principal y me gustaba así. Probaré con el sepia a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.