imajoel Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Felicidades por la compra, que la disfrutes. Todas mis opticas son FF aunque tengo una D90 y esta la D810 entre ceja y ceja (tambien la D750, pero con los temas de reflexion en el sensor y el visor cuadrado que me gusta menos, pues...). Bueno, al grano, que tal se comportaria un 80-210 af-d que tengo desde hace tiempo?. No es un pata negra pero cerrando diafragma iba muy bien. El tema de la reflexión en el sensor ya fue solucionado por nikon en las cámaras que están saliendo a la venta, próximamente repararán sin cargo las ya vendidas con la falla. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/63365/kw/d750 En cuanto al visor cuadrado, estamos completamente de acuerdo, es totalmente de aficionados. No se como se comportaría con el 80/210, pero yo he probado un viejo lente 35/135 nikkor y anda impecable. El único problema es la poca luminosidad del lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Claro que cerrando diafragma todas mejoran. Además con las focales menos angulares también, de forma previsible. Gracias a Fpmato que, aunque parece que está viendo mi paciencia desvanecerse, siempre está ahí para resolver cualquier duda. Aunque mas bien se trata de inquietudes y dudas que traen consigo el nuevo formato de sensor. En cuanto a Riomolin, me ocurrió lo que a tí. Iba por la D750 pero, al ver los problemas de reflexión, me decidí por la D810. Un saludo Excelente decisión. Tengo la D810 desde diciembre 2014 y me única bronca es con el capture nx2 que no reconoce los raw, por lo que hay que utilizar el capture NX-D realizando algún retoque sin importancia y luego exportar al nx2 para poder trabajarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Lee esto. http://www.sergeydrobkov.com/2012/01/hacer-fotos-en-14-bits-mejora-las.html Gracias porel aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Uno mas con esta maravilla , realmente tiene un potencial que ya veremos si logro algún día poder sacarle todas las ventajas que lleva jejejej , por lo pronto encantado con su velocidad y su precisión al enfocar , su recuperación en altas luces como en sombras empastadas Una pregunta tenemos algún excel como en su día se curro el compañero Monty para d700 ?? tengo que configurara y esto me vendría de perlas gracias y buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pues muchísimas felicidades Chewere, espero poder vender pronto mi cámara actual y poder comprar una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.