Jump to content

Lost & alone...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo una serie que empecé hace tiempo, os dejo el frío testimonio de la soledad...

saludos.

k.

Datos de la toma:

Diafragma f9

Velocidad 1/50

iso 100

focal 18-70 a 27 mm

compesación - 0,7 paso

medición matricial

Cámara D-80

No flash

Más grande aquí

3201205399_d280fe169b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi:

Veo luces altas quemadas, la composición 10, dramatismo general 12 sobre 10, me da sensación de tristeza que es lo que quieres tú. Una fotazo compañero.

Saludos.

Gracias fgr1966, me alegro que hayas captado el momento...

... en cuanto al tema luces, existe un fuerte contraste para enfatizar el cielo sobre el asfalto encharcado..., los blancos no están quemados..., o así lo comprobé mientras procesaba en Ps. (es un tema que miro con especial atención).

Un abrazo.

k.

Enlace al comentario

GENIAL Karlos, GENIAL.

Altos contrastes muy bien controlados, con unos reflejos hy unas texturas maravillosas. Gran perspectiva y, sobre todo, la postura del crio realmente magistral.

Enhorabuena, amigo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola. Veo tus fotos de cuando en cuado y me parecen una pasada. Leo en muchos sitios lo de la regla de los tercios y en tu foto, que es un fotón por cierto, al niño lo veo situado casi centrado. Estoy seguro que el encuadre de la foto lo has pensado así por algo, y me gustaría que si puedes lo explicaras. A lo mejor es porque no querías cortar la sombra del niño, no sé. Yo que soy un tío clásico lo hubiera puesto más en el cuadrante superior izquierda, pero igual hubiera perdido algo de dramatismo del cielo. ja, ja, me pongo a divagar y no paro. Enhorabuena.

Enlace al comentario

¿Y no se ve un poco pequeña? La intuyo preciosa, pero estaría mejor un poquito más grande.

Un saludo.

Hola Cumbre..., ahora no puedo contestar a todos..., pero lo haré encantado...

...la foto la tienes más grande pulsando encima de la foto, donde pone "Más grande aquí..."

es mi forma de presentar las fotos, porque a veces el formato vertical de corta en la pantalla y estéticamente no queda bien...

saludos.

k.

Enlace al comentario

Pues yo discrepo, la verdad. Que sea un niño no me cuadra con la escena... es un gesto de desesperación propio de adultos, no de un niño a mi modo de ver.

Qué hace ese niño ahí sólo... además va bien vestido, y para colmo aunque esté todo mojado el tiene el pelo seco... así que como composición artística o idea... pues Karlos, no te molestes pero la veo demasiado pretenciosa.

Técnicamente... pues algún fallo que te han señalado los compañeros aunque en general bien, aunque tampoco el encuadre ni el ángulo son arriesgados... o atrevidos. El dramatismo que parece que persigues yo no me lo creo en esta foto, lo siento.

Si hubiera sido un adulto... con la cara ajada por las inclemencias.. y una mirada determinada... pues podría entender lo de solo y perdido... pero este niño ni está sólo ni esta perdido, está ahí puesto para la foto y "canta" mucho.

Hecha por otra persona con menos horas de vuelo pues la valoraría más positivamente, pero creo que tú llevas dentro mucho más que esto. Es mi opinión y te la digo desde el respeto, y desde el cariño si me lo permites.

Un cordial saludo compañero.

Editado por isi
Enlace al comentario

Pues yo discrepo, la verdad. Que sea un niño no me cuadra con la escena... es un gesto de desesperación propio de adultos, no de un niño a mi modo de ver.

Qué hace ese niño ahí sólo... además va bien vestido, y para colmo aunque esté todo mojado el tiene el pelo seco... así que como composición artística o idea... pues Karlos, no te molestes pero la veo demasiado pretenciosa.

Técnicamente... pues algún fallo que te han señalado los compañeros aunque en general bien, aunque tampoco el encuadre ni el ángulo son arriesgados... o atrevidos. El dramatismo que parece que persigues yo no me lo creo en esta foto, lo siento.

Si hubiera sido un adulto... con la cara ajada por las inclemencias.. y una mirada determinada... pues podría entender lo de solo y perdido... pero este niño ni está sólo ni esta perdido, está ahí puesto para la foto y "canta" mucho.

Hecha por otra persona con menos horas de vuelo pues la valoraría más positivamente, pero creo que tú llevas dentro mucho más que esto. Es mi opinión y te la digo desde el respeto, y desde el cariño si me lo permites.

Un cordial saludo compañero.

jajajaja...relájate isi. Esta foto no es más que un ejercicio personal y una forma más de hacer reaccionar a la gente, como muchas fotos que cuelgo, son realidad o no.... pero por favor entiendo tu postura y análisis, aunque no pretendo nada de lo que comentas en esta foto..., solo es un ejercicio práctico amigo...

...en cuanto a las horas de vuelo que dices que tengo.... hummmm, te equivocas..., mira mi fecha de registro y sabrás cuanto tiempo llevo en esto... (aunque parezca mentira)...como dijo un día tonymadrid, el gran tony..., en este medio no cuenta tanto el tiempo que lleves haciendo fotos, sinó la intensidad y experiencias que vivas...

...ésta foto es una realidad a medias...una puesta en escena que me servirá como base para otros trabajos...(próximos viajes), el caso es ir experimentando y evolucionando...

...por supuesto, todos los comentarios bienvenidos sean..., siempre y cuando vengan desde el respeto, como tu lo has hecho...

un fuerte abrazo...

k.

Ah..., aprovecho para comentarte..., que la soledad no solo existe en forma física...sinó que también existe el sentimiento de soledad aunque estemos en compañía de alguien...

...en esta foto el niño debería de estar jugando con los enormes charcos...(tengo otra foto que es parte de esta)..., pero se presenta aislado en si mismo..., tu has captado la foto de otra forma...

...este niño no es pobre, es probablemente uno de los muchos nenes con falta de afecto...

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Para mi la foto esta muy bien,me transmite la tristeza del crio.No es por contradecir a Isi, pero los crios tmb tienen sus momentos de desesperacion, cuando te quieren decir algo y no los entiendes, cuando sus padres se discuten y se siente culpable,cuando tienen miedo.

Yo la verda es que te doi un 10 en esta foto.Me ha tokado ondo^^

Salu2!!

Enlace al comentario