kirru61 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Será superconocida para todos los nikonistas de pro, pero yo que voy a Londres de escapada la he encontrado buscando tiendas de fotografía. Es como sacada de una novela de Agatha Christie, voy a verla seguro. http://www.graysofwestminster.co.uk Merece la pena entrar y hacer la visita virtual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muy ingles sin duda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Los precios no son tan hermosos, me recuerdan mucho a Fotocasanova, Barcelona.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Los precios no son tan hermosos, me recuerdan mucho a Fotocasanova, Barcelona.... ¡Es mucho más cara! He mirado la sección de ópticas manuales de segunda mano y casi me da un soponcio. ¿Esta gente vende algo? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hay que tener en cuenta la "coyuntura de la circunstancia", que diría un político: actualmente el Euro está por los suelos (bueno para los exportadores y para la generación de puestos de trabajo, que tanta falta nos hace, pero malo para comprar artículos fuera de la zona Euro). Y como esa tienda está en la Pérfida Albión, que diría Augustin Louis Marie de Ximénès, tiene los precios en libras esterlinas, y al hacer la conversión a Euros, pasa lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.