Correlon Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Oporto es una ciudad maravillosa para "verla" en blanco y negro. En este mercado parece que el tiempo se hubiese detenido, era como volver al pasado. Traté de mostrar el día a día de la gente mayor y los vendedores del mercado. También traté que los retoques no le restasen realismo a la toma. La revelé primero con Adobe Camera Raw y luego con Photoshop CS6. Los datos exif están en el enlace. Tengo más del estilo en la galería de flicker, aunque me doy cuenta que el revelado es diferente en unas y otras imágenes. Aprovecho para preguntar: ¿algún enlace o voluntario que explique cómo crear acciones de ACR y de Photoshop para revelar siempre de forma parecida en blanco y negro? Ya me diréis qué os parece. OP134 by Javi Correcaminos, on Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 48.0 mm 1/90 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Correlon, A mi me parece una escena muy chula, bien captado el momento. Y buen BN, aunque para mi gusto hubiese contrastado mas, pero esto es cuestion de gustos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Gracias, Moismar, seguramente con más contraste ganaría en expresión, tienes razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 pon bajar acciones photoshop y ve a lapàgina que sale "dzoom" veràs que hay unas acciones de bn para bajar "gratis" ya veràs que sale tambièn la accion Rob Carr, veràs la diferencia bestial que hay en cuanto a la foto, me encnte el encuadre y el momento pillado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Muchas gracias algare. Supongo que te refieres a este enlace: http://www.dzoom.org.es/descarga-de-acciones-photoshop-para-blanco-y-negro/ Voy a enredar un poco con las aciiones que se explican allí, ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 La mejor es el momento y las expresiones de los personajes. Buen blanco y negro aunque quizás le falte un poquito de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buen registro del sitio y de la economía local, me llama la atención la raya cuyo aguijón asoma por cierto muy sabrosa me gusta mucho en tacos con bastante limón y aguacate, ¡bendito océano! Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Momento, personajes y encuadre muy bien. Pero entiendo que no estés plenamente satisfecho de la edición porque en mi opinión veo mucha gama intermedia de grises pero no hay blancos y negros puros, a lo que añadiría falta de un poco más de luz general. En definitiva una buena callejera que pide revisar la edición, por lo menos según mi criterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 A mi me gusta tal cual, bien pillada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas