Jump to content

Mercado de Oporto

Correlon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oporto es una ciudad maravillosa para "verla" en blanco y negro. En este mercado parece que el tiempo se hubiese detenido, era como volver al pasado.

Traté de mostrar el día a día de la gente mayor y los vendedores del mercado. También traté que los retoques no le restasen realismo a la toma.

La revelé primero con Adobe Camera Raw y luego con Photoshop CS6. Los datos exif están en el enlace.

Tengo más del estilo en la galería de flicker, aunque me doy cuenta que el revelado es diferente en unas y otras imágenes. Aprovecho para preguntar: ¿algún enlace o voluntario que explique cómo crear acciones de ACR y de Photoshop para revelar siempre de forma parecida en blanco y negro?

Ya me diréis qué os parece.

16112478944_8e0064f6ee_c.jpgOP134 by Javi Correcaminos, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon bajar acciones photoshop y ve a lapàgina que sale "dzoom" veràs que hay unas acciones de bn para bajar "gratis"

ya veràs que sale tambièn la accion Rob Carr, veràs la diferencia bestial que hay

en cuanto a la foto, me encnte el encuadre y el momento pillado

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias algare.

Supongo que te refieres a este enlace:

http://www.dzoom.org.es/descarga-de-acciones-photoshop-para-blanco-y-negro/

Voy a enredar un poco con las aciiones que se explican allí, ya os contaré.

Enlace al comentario

Buen registro del sitio y de la economía local, me llama la atención la raya cuyo aguijón asoma por cierto muy sabrosa me gusta mucho en tacos con bastante limón y aguacate, ¡bendito océano!

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Momento, personajes y encuadre muy bien. Pero entiendo que no estés plenamente satisfecho de la edición porque en mi opinión veo mucha gama intermedia de grises pero no hay blancos y negros puros, a lo que añadiría falta de un poco más de luz general. 

En definitiva una buena callejera que pide revisar la edición, por lo menos según mi criterio.

Saludos

Enlace al comentario