Jump to content

Templo de Debod

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma del más que fotografiado templo egipcio de Madrid. Espero que sea diferente.

Los comentarios son siempre bien recibidos.

16372718717_e95cb92585_c.jpgDSC9599 Templo de Debod - Madrid by ramonmunoz_arte, on Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 48 mm

Diafragma: f/10

Velocidad de obturación: 1/1,3

ISO: 200

Modo de exposición: MANUAL

Trípode: SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta aunque sea un lugar muy visto. La toma está muy bien de luz y nitidez.

Como es previsible con ese tiempo de exposición y supongo que inevitable, las 4 personas de la derecha, contra el cielo, aparecen movidas. Le hubiera abierto el encuadre un poco por la derecha, la encuentro demasiado cerrada.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta aunque sea un lugar muy visto. La toma está muy bien de luz y nitidez.

Como es previsible con ese tiempo de exposición y supongo que inevitable, las 4 personas de la derecha, contra el cielo, aparecen movidas. Le hubiera abierto el encuadre un poco por la derecha, la encuentro demasiado cerrada.

Un saludo

Más que reflejos parece un espejo Ramón, la nitidez y los tonos envidiables.

Un saludo !!!

Hola, habrá miles de fotos del Templo de Debod, pero la tuya me parece muy destacable, buena luz, bonito reflejo, figuras aportando la escala humana, en definitiva, me gusta.

Un saludo.

Hola ramon.

Muy bonita la foto en la hora azul Una nitidez extrema.

Aunque sea un espacio muy fotografiado, esta me gusta mucho. Los reflejos muy bien cogidos también.

La combinación de colores azul y amarillo/naranja suelen dar muy buenos resultados en fotografía.

Un saludo,

Hola. Coincido con los comentarios, en particular por la nitidez, las luces y el perfecto reflejo. Saludos.

Hola Ramón, puede que se haya fotografiado mucho  este templo, pero eso no quita que tu fotografía esté muy bien, en especial la nitidez y la luz. El reflejo es tan perfecto que si le dieras la vuelta a la fotografía ni se notaría... Saludos!

foto muy bien definida y excelentes reflejos,saludos

Una foto muy buena, magníficos reflejos y nitidez.

Buena fotografia, muy bien expuesta y procesada.

Muchas gracias por pasar y comentar. La gente en este lugar es inevitable, por eso he dejado que algunas personas salgan en la fotografía, lo cual da valor social a la misma y naturalidad a la toma.

Me alegro que os haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario