RAMON MUNOZ Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Os dejo una toma del más que fotografiado templo egipcio de Madrid. Espero que sea diferente. Los comentarios son siempre bien recibidos. DSC9599 Templo de Debod - Madrid by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 48 mm Diafragma: f/10 Velocidad de obturación: 1/1,3 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Trípode: SI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me gusta aunque sea un lugar muy visto. La toma está muy bien de luz y nitidez. Como es previsible con ese tiempo de exposición y supongo que inevitable, las 4 personas de la derecha, contra el cielo, aparecen movidas. Le hubiera abierto el encuadre un poco por la derecha, la encuentro demasiado cerrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Más que reflejos parece un espejo Ramón, la nitidez y los tonos envidiables. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola, habrá miles de fotos del Templo de Debod, pero la tuya me parece muy destacable, buena luz, bonito reflejo, figuras aportando la escala humana, en definitiva, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola ramon. Muy bonita la foto en la hora azul Una nitidez extrema. Aunque sea un espacio muy fotografiado, esta me gusta mucho. Los reflejos muy bien cogidos también. La combinación de colores azul y amarillo/naranja suelen dar muy buenos resultados en fotografía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola. Coincido con los comentarios, en particular por la nitidez, las luces y el perfecto reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola Ramón, puede que se haya fotografiado mucho este templo, pero eso no quita que tu fotografía esté muy bien, en especial la nitidez y la luz. El reflejo es tan perfecto que si le dieras la vuelta a la fotografía ni se notaría... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 foto muy bien definida y excelentes reflejos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Una foto muy buena, magníficos reflejos y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buena fotografia, muy bien expuesta y procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me gusta aunque sea un lugar muy visto. La toma está muy bien de luz y nitidez. Como es previsible con ese tiempo de exposición y supongo que inevitable, las 4 personas de la derecha, contra el cielo, aparecen movidas. Le hubiera abierto el encuadre un poco por la derecha, la encuentro demasiado cerrada. Un saludo Más que reflejos parece un espejo Ramón, la nitidez y los tonos envidiables. Un saludo !!! Hola, habrá miles de fotos del Templo de Debod, pero la tuya me parece muy destacable, buena luz, bonito reflejo, figuras aportando la escala humana, en definitiva, me gusta. Un saludo. Hola ramon. Muy bonita la foto en la hora azul Una nitidez extrema. Aunque sea un espacio muy fotografiado, esta me gusta mucho. Los reflejos muy bien cogidos también. La combinación de colores azul y amarillo/naranja suelen dar muy buenos resultados en fotografía. Un saludo, Hola. Coincido con los comentarios, en particular por la nitidez, las luces y el perfecto reflejo. Saludos. Hola Ramón, puede que se haya fotografiado mucho este templo, pero eso no quita que tu fotografía esté muy bien, en especial la nitidez y la luz. El reflejo es tan perfecto que si le dieras la vuelta a la fotografía ni se notaría... Saludos! foto muy bien definida y excelentes reflejos,saludos Una foto muy buena, magníficos reflejos y nitidez. Buena fotografia, muy bien expuesta y procesada. Muchas gracias por pasar y comentar. La gente en este lugar es inevitable, por eso he dejado que algunas personas salgan en la fotografía, lo cual da valor social a la misma y naturalidad a la toma. Me alegro que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Esto si que es una foto del templo. Tengo una muy parecida pero desde el otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Cierto que es un clásico, pero me gusta el impecable reflejo obtenido, también el PdV y encuadre que te ha permitido una composición armoniosa y equilibrada, las siluetas humanas un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas