BioGeo Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola a todos. Pues tras casi un año sin comentar vuestras fotos ni compartir las mías, me he animado de nuevo coincidiendo con mis 1000 mensajes. Para celebrarlo, deseo compartir con vosotros una campanilla alpina fotografiada en Pirineos en agosto de 2013. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín Campanilla alpina (450) by BioGeo2013, on Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/160; Apertura f/6.3; Lente 105 mm; ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muy bonita esa campanilla con sus gotitas. Buena foto para la celebración. Enhorabuena por el cumple, un cumple muy bien llevado, con buenos aportes y con un buen saber estar. Gracias por estar por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 pues enhorabuena por los 1000, buena luz y foco,muy correcta en general, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Pues con fotos de ese calibre ya tardas en subir más !! ... por mi parte lo único quizás sería voltearla horizontalmente para que quedara visualmente más correcta. muy buena, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Muy bonita esa campanilla con sus gotitas. Buena foto para la celebración. Enhorabuena por el cumple, un cumple muy bien llevado, con buenos aportes y con un buen saber estar. Gracias por estar por aquí. Un saludo. Hola José Luis. Celebro que te guste la foto. Muchas gracias por tus palabras. Todo un placer compartir con vosotros. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 enhorabuena por los mensajes y fantastica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Será que soy zurdo, pero no me desagrada la orientación.Muy bonita toma. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola Joaquín, enhorabuena por esos mil mensajes y que sean muchísimos más, sobre la foto la veo muy correcta en todo, una toma bien bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 pues enhorabuena por los 1000, buena luz y foco,muy correcta en general, saludos. Hola Jorge. Me alegra que la veas bien. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 enhorabuena por esos mil y por la foto, que me parece preciosa y fantásticamente resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Pues con fotos de ese calibre ya tardas en subir más !! ... por mi parte lo único quizás sería voltearla horizontalmente para que quedara visualmente más correcta. muy buena, Salu2, Tomo buena nota de tu sugerencia. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Hola Joaquín, enhorabuena por los 1000, la toma me gusta mucho, bonita compo, una luz que moldea unos volúmenes muy buenos y esas gotitas siempre son un plus, a por otros 1000. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Me alegra que te guste. Intentaremos ir a por otros mil. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Preciosa fotografía. Has conseguido un toque de elegancia envidiable. Yo no tocaría absolutamente nada. Enhorabuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 enhorabuena por los mensajes y fantastica foto Hola Roberto. Gracias y un saludo. Joaquín Será que soy zurdo, pero no me desagrada la orientación. Muy bonita toma. Nos vemos. Hola photofranky. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Bonita y preciosa fotografia para un cumple mil aportes, el fondo oscuro en este caso no me molesta pues hace resaltar mas la campanilla. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola Joaquín, enhorabuena por esos mil mensajes y que sean muchísimos más, sobre la foto la veo muy correcta en todo, una toma bien bonita de ver. Saludos Hola Geno. Confiemos en poder seguir aportando. Celebro que veas la foto bonita. Gracias y un saludo. Joaquín enhorabuena por esos mil y por la foto, que me parece preciosa y fantásticamente resuelta. Saludos. Hola Jesús. Gracias. Me alegra que te guste. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Preciosa fotografía. Has conseguido un toque de elegancia envidiable. Yo no tocaría absolutamente nada. Enhorabuna. Gracias uve13. Me alegra que te guste. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy fina, que guapa te quedo con las gotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Bonita y preciosa fotografia para un cumple mil aportes, el fondo oscuro en este caso no me molesta pues hace resaltar mas la campanilla. 2salu2 Vicent. Hola Vicent. Sí, imagine la foto nada más descubrir la flor y me gustó el resultado nada más hacerla. Me pareció una buena foto para compartir con motivo del cumple. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Muy fina, que guapa te quedo con las gotas Hola Gutial. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Estupenda Pero para extenderme un poco mas, me gusta el encuadre y el conjunto con esos capullitos, muy estética. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues feliz "cumplemensajes". Foto con mucho gusto y de tal aparente sencillez que ahora mismo le voy a pedir explicaciones a mis objetivos... Enhorabuena por las dos cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Muy bonita Joaquín, no puedo aportar nada ya que para mi esta mas que bien. buena toma para esos 1000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Estupenda Hola. Me alegra que la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Estupenda Pero para extenderme un poco mas, me gusta el encuadre y el conjunto con esos capullitos, muy estética. Saludos. Hola Jose Miguel. Celebro te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Buenas Joaquín, Pues con fotos así, ¡ya te vale no compartirlas más a menudo! Luce muy bien esa sencilla florecilla alpina y los capullos que la acompañan, con buena luz, nitidez y el plus del rocío mañanero. Buen aporte para celebrar los 1000. Saludos, Pere PD: La tengo casi igual, e imagino que no seré el unico ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues feliz "cumplemensajes". Foto con mucho gusto y de tal aparente sencillez que ahora mismo le voy a pedir explicaciones a mis objetivos... Enhorabuena por las dos cosas. Hola Stoniano. Ya me contarás que te dicen tus objetivos . Gracias por tu felicitación y por comentar. Un saludo. Joaquín Muy bonita Joaquín, no puedo aportar nada ya que para mi esta mas que bien. buena toma para esos 1000. Saludos. Hola Javi. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas