Jump to content

Una Carta de Menú complicada.

Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Hola Attila,

Excelente el momento pillado. 

El protagonista con la cabeza entre las manos transmite, preocupación. Los mensajes varios en los cristales pueden tener un significado con la postura del protagonista. 

Pero la parte superior de la foto me mata y sobre todo la señal del extintor que se lleva mi mirada.

Por el formato entiendo que ya es un recorte, pero puestos a recortar hubiese recortado por encima de las letras dejando formato horizontal.

Vamos, humilde opinión.

Un saludo y hasta otra...foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero.

A mi me parece bien como está, es muy expresiva: pareciera que ese complicado dibujo del cristal es lo que el personaje tiene en la mente en ese instante. Como para echarse las manos a la cabeza... Me gusta también el colorido, la mezcla de tonos cálidos y fríos que da la combinación de luces. Por otro lado, 1/8s con 230mm... complicado ¿no? Supongo que te pilló así, porque es una pena no haber podido tirar un poco de ISO y de velocidad para evitar el trepidado. Con todo, interesante toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Attila,

Excelente el momento pillado. 

El protagonista con la cabeza entre las manos transmite, preocupación. Los mensajes varios en los cristales pueden tener un significado con la postura del protagonista. 

Pero la parte superior de la foto me mata y sobre todo la señal del extintor que se lleva mi mirada.

Por el formato entiendo que ya es un recorte, pero puestos a recortar hubiese recortado por encima de las letras dejando formato horizontal.

Vamos, humilde opinión.

Un saludo y hasta otra...foto

Hola, Moismar.

Pues estuve dándole muchas vueltas al recorte por culpa de ese cartel del extintor; pero recortar esa filigrana tan currada del vidrio me daba mucha pena. Intentaré otros encuadres a ver qué tal resulta.

Gracias por pararte a comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué tal compañero.

A mi me parece bien como está, es muy expresiva: pareciera que ese complicado dibujo del cristal es lo que el personaje tiene en la mente en ese instante. Como para echarse las manos a la cabeza... Me gusta también el colorido, la mezcla de tonos cálidos y fríos que da la combinación de luces. Por otro lado, 1/8s con 230mm... complicado ¿no? Supongo que te pilló así, porque es una pena no haber podido tirar un poco de ISO y de velocidad para evitar el trepidado. Con todo, interesante toma.

Un saludo.

Hola, Coolpixer.

La foto era difícil porque ya no había luz en la calle y pensé que el protagonista no iba a estar mucho rato con las manos en la cabeza. Era enfocar u disparar o perderla. Así que disparé y me sorprendió mucho que no quedase más trepidada. Simplemente me pareció gracioso pensar que el pobre hombre no sabía qué pedir para cenar.

Gracias por tu tiempo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Con semejante "menu" las ideas se desbordan y no hay para donde "darle" buena toma Antonio

Saludos

Muchas gracias por pararte a comentar, Copacabana.

Un día entraré en este restaurante para mirar esa carta  :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...