Gustavo LZ Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola ,pues después de un tiempo ahorrando y con ganas de tener una cámara superior (tengo una d5100) voy a dar el paso e ir a por la que hasta hace poco ,buen aún continúa porque la d7200 todavía no se comercializa , es la mejor en la gama dx. La pregunta del millón ,notaré diferencias entre la 7100 o la d 7200 viniendo de la gama inferior? en calidad de imagen? Vale la pena ir a por la d7200? o con la 7100 voy sobrado y apenas noto diferencias?Ya se que la 7200 superará los 1000 euros de inicio y eso puede ser un factor a tener en cuenta Pero es que incluso ,me dicen que las fotos resultantes de la d5100 y la d7100 con buenas lentes ,serán las mismas....es cierto esto?Ya se que nada tiene que ver ambas cámaras porque la d7100 es mucho más profesional ,pero a fin de cuentas, en igualdad de condiciones? el resultado de la foto será la misma? yo trabajo mucho con las nocturnas y si lo desean pueden revisar mi flirck que tengo en mi firma y poder aconsejarme .Gracias de antemano y se que no es fácil ,tanto para mi pero sobretodo para los compañeros del foro ,donde tantas y tantas preguntas se hacen y muchas veces no se tiene las mismas ganas de aportar o aconsejar. Un saludo desde Lanzarote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 yo me esperaría a la D7300... seguro que trae la pantalla abatible y mas megapixeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 De la d5100 a la 7100 vas a notar mucha diferencia yo es el cambio que he hecho, es enfoque con poca luz es rapidisimo , mas calidad, botones que ahora cojo una d5100 y la veo de juguete etc... Es un pepino la 7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Lo más importante es el filtro paso bajo que no lleva la 7100, y tendrá más nitidez que con la 5100. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 yo no dudaria tiraria por la D7100 salvo que el dinero no sea primordial el AF de la D7100 no tiene nada que ver con la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 En ruido? Ya se ha visto como rinde ese sensor con isos altas? Q tenga mas iso no significa q tenga menos ruido . Wifi, NFC, realmente son chorradas, el wifi con una eyefi lo tienes. Y hay q ver si realmente se cumple ese -1ev respecto a la 7100 en el tema del enfoque, ahora una 700€ otra 1100€, con 400€ de diferencia te pillas un dogma 2.8 Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Gracias por las respuestas compis... .Como ha comentado Barrakuda una buena opción es ir a por la d7200,(también lo comenté al inicio del post) pero realmente esas mejoras son viables pagando un pastizal de inicio que costará la 7200? en comparación con la d7100? la pregunta ...las fotos de la d7200 tendrán diferencias con la d7100? si me permiten mi opinión creo que no,o estoy equivocado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 En ruido? Ya se ha visto como rinde ese sensor con isos altas? Q tenga mas iso no significa q tenga menos ruido . Wifi, NFC, realmente son chorradas, el wifi con una eyefi lo tienes. Y hay q ver si realmente se cumple ese -1ev respecto a la 7100 en el tema del enfoque, ahora una 700€ otra 1100€, con 400€ de diferencia te pillas un dogma 2.8 Sent from my iPhone using Tapatalk Esacto esa opinión la comparto yo....yo creo que la mejor opción sin duda alguna es esa d7100 pero se agradecen más consejos y comentarios. Es que incluso ,me han llegado a comentar amigos que la diferencia de fotos y resultado final entre d5100 y d7100 apenas se nota....yo como nunca he tenido una d7100 ,no lo se la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Dogma = Sigma jejje Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Dogma = Sigma jejje Sent from my iPhone using Tapatalk poseo el sigma 17-70 f2,8, el sigma 18-35 f1,8 Art , el sigma 18-250 HSM macro y el 70-300 Apo DG macro también de sigma...Vamos que con ese juego de lentes ,pienso que en la d7100 le sacaría más rendimiento ,no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 En mi opinión, ahora mismo, pagar 400€ mas por una cámara con leves mejoras, q realmente la única mejora seria el sensor por el iso y el af con menos luz, que como digo son teóricas mejoras a espera de analisis. La d7100 es una cámara muy probada. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topaz Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buenos dias Gustavo LZ: Pues yo estoy como tu, pero ya me he lanzado a la compra de D7100. La espero recibir esta semana. Mi anterior camara era una D80. He esperado a confirmar la compra cuando vi el lanzamiento de la D7200 y sus caracteristicas. Para mi que soy aficionado, pasar de la D80 a la D7100 es un gran salto cualitativo y cuantitativo. Personalmente, y al ser aficionado, creo que la diferencia de dinero con la D7200 no me compensa por las pequeñas diferencias que tiene. Lo unico que lamento algo, es la mejora del buffer en la d7200 para foto deportiva o de naturaleza, pero no creo que me limite mucho.. Ahora creo que buscando unas opticas "pata negra" (quiero el 17-55 2.8) puedo mejorar las fotos que hacia hasta ahora y tendre camara para bastantes años, ya que incluso creo excesivos tantos megapixels... el consumismo aqui nos hace una mala pasada a todos... Saludos cordiales. BIG_JM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rahan Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Yo tengo una D5000 de la cual estoy muy contento pero iba a cambiarme a la D7100 por su mejor AF, más megapixeles, mejor pantalla, mejor visor y su motor de enfoque pero al salir la D7200 voy a esperar a que se comercialice. Seguro que en un par de meses o tres la D7100 baja otros 100 o 150€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FEDERICO555 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 · Oculto por fpmato, 20 de Marzo de 2015 - venta fuera mercadillo Oculto por fpmato, 20 de Marzo de 2015 - venta fuera mercadillo hola pongo a la venta una nikon d 7100 con 13.500 disparos tiene dos años esta en perfecto estado icluye todo su embalaje original el precio del cuerpo es de 680 euros con envio incluido. Enlace al comentario
razer Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Yo tengo una D5000 de la cual estoy muy contento pero iba a cambiarme a la D7100 por su mejor AF, más megapixeles, mejor pantalla, mejor visor y su motor de enfoque pero al salir la D7200 voy a esperar a que se comercialice. Seguro que en un par de meses o tres la D7100 baja otros 100 o 150€. Lo veo dificil, pero me encantaria que sucediera :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rahan Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 La D7000 se encuentra, nueva, ahora mismo en algunas webs por poco más de 500€. Es el destino que le espera a la D7100 en cuanto se asiente la D7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.