dragstar1100 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Faro Nariga hoy 16 by nuñez corchete, on Flickr Faro Nariga hoy 16 by nuñez corchete, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me quedo con la primera sin duda alguna, la segunda podría haber sido una foto interesante con buena luz de las primeras horas dando en esas rocas y esos matorrales, destacando sus colores, formas y texturas con detalle, en la imagen que nos muestras no son mas que sombras con poco que ofrecer, y como parece que en ese momento luminoso el interés estaba en el faro y en el cielo, pues me parece mucho mas acertado el primer encuadre a 70mm, además los tonos del cielo son mucho mejores y el vacio que se crea entre los tonos del cielo y las rocas sobre las que se asienta el faro dan profundidad y misterio al mar en ese bello crepúsculo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Para mi un termino medio en cuanto a la distancia focal, el faro y su base de piedra hasta asomar la vegetación y con el faro algo descentrado, el cielo del atardecer espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Si se trata de elegir, me decanto por la segunda. Me da una idea más acertada de la belleza del lugar, pero coincido con freengine que los tonos del cielo destacan más en la primera toma. Como puedes ver todo va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me quedo con la primera sin duda alguna, la segunda podría haber sido una foto interesante con buena luz de las primeras horas dando en esas rocas y esos matorrales, destacando sus colores, formas y texturas con detalle, en la imagen que nos muestras no son mas que sombras con poco que ofrecer, y como parece que en ese momento luminoso el interés estaba en el faro y en el cielo, pues me parece mucho mas acertado el primer encuadre a 70mm, además los tonos del cielo son mucho mejores y el vacio que se crea entre los tonos del cielo y las rocas sobre las que se asienta el faro dan profundidad y misterio al mar en ese bello crepúsculo. Saludos. Me sumo al comentario..........y el cielo para comprarlo....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 De las dos me quedo la primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Las dos estan muy bien, pero me gusta más la primera. El cielo te ha quedado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Las dos están muy bien, pero para gustos colores, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Las dos tienen un cielo muy chulo, pero el resto, tanto la primera, que parece fuera de foco, como la segunda, que tiene un procesado arriesgado desde mi punto de vista, no creo que ayude a ninguna de las dos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 En la primera falla el foco y el encuadre, en la segunda el encuadre y la compo son muy mejorarles pero me gusta mas. Deberías no obstante corregir los halos, y al subir las sombras de la tierra te han quedado unos tonos raros sobre todo en las piedras. No se que tipo de medición usaste para la exposición, pero me parece que te faltó tiempo de exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 me quedo con la primera el cielo esta precioso y aporta mucho a la toma tambien se ve mas el faro como objetivo central dentro de la foto aunque quizas otro tipo de encuadre le hubiera ido mejor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Me quedo con la primera, el cielo espectacular, el encuadre mejorable, no me gusta tan centrado, yo habría desplazado el faro a la izquierda, y también intentaría corregir esos halos que se notan mucho. Tiene muchas más posibilidades, un saludo Editado 28 de Marzo de 2015 por Chus65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 A mí me gustan las dos por igual, por poner un pero, quizá el faro no tan centrado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 La primera, sin duda. Ese cielo transmite mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 me quedo con la primera, el cielo una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 A mí me gusta más la segunda, aunque el faro está demasiado en el centro de la imagen. En la primera, el primer plano está demasiado oscuro. La segunda tiene más escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios,tomo nota y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Hola, Dragstar1100. Me encantan los faros. Creo que has acertado al buscar mar, tierra y cielo en la foto. Así, a mi modo de ver, el faro está completo pues es lo que representa. Los cielos, de lujo. No entiendo como hay quien se va a Bali a ver la puesta de sol y no conoce Fisterra, la Costa da Morte o las Rías Bajas. Quizás en el segundo te hayas quedado a medio camino entre tomar los colores y formas o tomar el movimiento de las nubes. Me encanta que la puesta de sol lo parezca: no iluminar la tierra como si estuviéramos haciendo un retrato. Debe intuirse, no verse. Y lo has logrado. En cuanto al encuadre, yo habría descentrado el faro y buscado algo que me llevara a él: la línea de costa, o la carretera, o alguna senda entre la vegetación. Cuida el procesado. Saludos, nos veremos en algún faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Hola, Dragstar1100. Me encantan los faros. Creo que has acertado al buscar mar, tierra y cielo en la foto. Así, a mi modo de ver, el faro está completo pues es lo que representa. Los cielos, de lujo. No entiendo como hay quien se va a Bali a ver la puesta de sol y no conoce Fisterra, la Costa da Morte o las Rías Bajas. Quizás en el segundo te hayas quedado a medio camino entre tomar los colores y formas o tomar el movimiento de las nubes. Me encanta que la puesta de sol lo parezca: no iluminar la tierra como si estuviéramos haciendo un retrato. Debe intuirse, no verse. Y lo has logrado. En cuanto al encuadre, yo habría descentrado el faro y buscado algo que me llevara a él: la línea de costa, o la carretera, o alguna senda entre la vegetación. Cuida el procesado. Saludos, nos veremos en algún faro Gracias ManoloRS,yo solo soy un aficionado a la fotografia y tus palabras ayudan mucho,no suelo poner fotos por aqui ya que considero que esto es para mas profesionales que yo,yo tengo mi pagina en Facebook,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me quedo con la segunda. Alargando el tiempo de exposición con un Nd, para hacer unas sedas a esas nubes, hubiera estado de lujo. Hubiera calculado la hiperfocal, creo que se apreciaría mejor el paisaje, sin centrarlo en el faro. aUN ASÍ, ME GUSTA MUCHO ESTE RESULTADO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas