mgutierrez Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Estupenda noticia Hattori_Hanzo. A ver si el lunes te llega y nos haces un unboxing de cómo viene. Que no se te haga largo el fin de semana! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Estupenda noticia Hattori_Hanzo. A ver si el lunes te llega y nos haces un unboxing de cómo viene. Que no se te haga largo el fin de semana! Saludos. A el no... a los demás que se haga eterno!!! Enhorabuena compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Pues paquete entregado por correos express (han venido a las 10 pero no había nadie en casa), han cumplido con el plazo de entrega, la compré el domingo 12 por la noche. La acabo de abrir en mi curro aprovechando que tenía tiempo, en principio me salen dos paquetes uno para la cámara y otro para el objetivo, no es el pack ese que sale todo en una caja (me da igual la verdad), en la cámara no me ha salido ninguna garantía, tan sólo el manual, en la caja del objetivo sí sale la tarjeta nikon de garantía. Ya se que no tiene garantía española por eso le hice una ampliación de 3 años por 50€. Por cierto... en la caja del cuerpo salen unas pegatinas redondas de colores, la mía lleva dos, una azul y otra verde, sabéis que significan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Buena noticia Hattori_Hanzo. Estoy expectante para ver cómo te ha llegado. Quedamos a la espera de esas fotos. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 estos son los puntos a los que me refería anteriormente, he realizado el test ese de meter una foto y me sale que es la foto numero 1, así que en principio no parece usada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 paquete bien embalado, no aparenta llevar ningún golpe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 los dos paquetes, cuerpo y objetivo por separado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 tan solo sale el manual de la cámara, sin rastro de la garantía (lo esperaba) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 la cámara y sus complementos, todos ellos perfectamente en sus bolsitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 objetivo con garantía nikon (intentaré meterla a ver que pasa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 estos son los puntos a los que me refería anteriormente, he realizado el test ese de meter una foto y me sale que es la foto numero 1, así que en principio no parece usada Muchas gracias Hattori_Hanzo por las fotografías. Espero que la disfrutes. Me imagino que los puntos de colores serán códigos para indicar a lo mejor el idioma del manual y el modelo de cámara (europea/japón/eeuu). Lo importante es que te haya llegado bien, sea nueva, y venga con todos los accesorios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lvntkll Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Hola chicos, me he puesto en contacto con la gente de itecnomarket, les he dicho que como soy de Madrid, que si podían traerme la cámara y yo la recojo y pago en sus oficinas y me han dicho que en principio sin problemas, se que hay mucho revuelo con todo esto, por lo que os voy a contar esta experiencia paso a paso, me han dicho que si, que la encargan, en este caso una D7200 con el 18 140, tendría que ir a una oficina que tienen en suanzes, no la de torre europa.Os seguiré informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola! Ya me he decidido y voy a coger la D7200. Veo que en general, han subido algo el precio respecto a hace unos meses. Primera opción la tengo en dukefotografia, con casi 1200€ Las paginas de internet traen precio parecido y me gustaría coger algo que pague IVA y deje dinero aquí en impuestos. Mi pregunta es, si esta pagina de dukefotografia es de fiar. Parece que tiene tienda en Canarias. Te da 2 años de garantia. La otra opción es esperar a ver si hay dia sin iva en mm, eci,.... pero ahora la tienen a 1500 y no parece que vayan a bajar tanto. Gracias por las aportaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola! Ya me he decidido y voy a coger la D7200. Veo que en general, han subido algo el precio respecto a hace unos meses. Primera opción la tengo en dukefotografia, con casi 1200€ Las paginas de internet traen precio parecido y me gustaría coger algo que pague IVA y deje dinero aquí en impuestos. Mi pregunta es, si esta pagina de dukefotografia es de fiar. Parece que tiene tienda en Canarias. Te da 2 años de garantia. La otra opción es esperar a ver si hay dia sin iva en mm, eci,.... pero ahora la tienen a 1500 y no parece que vayan a bajar tanto. Gracias por las aportaciones!! Hola te he enviado un mensaje privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Aquí la tienes a 950€ http://www.jordibasfoto.com/camaras-nikon-reflex-digital/25-nikon-d-7200-cuerpo.html Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Gracias por vuestras respuestas. Veo que andan similares en precio. Disculpad, no puse que queria cogerla en modo pack cuerpo+objetivo18-140. El pack 18-105 se puede encontrar mas barato, pero por temas que he leido ya me ha entrado en la cabeza que merece pagar un pequeño extra e irse ya al 18-140 Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Gracias por vuestras respuestas. Veo que andan similares en precio. Disculpad, no puse que queria cogerla en modo pack cuerpo+objetivo18-140. El pack 18-105 se puede encontrar mas barato, pero por temas que he leido ya me ha entrado en la cabeza que merece pagar un pequeño extra e irse ya al 18-140 Gracias de nuevo! He tenido los 2 objetivos y merece la pena ir a por el pack del 18-140mm en comparacion con el plasticoso 18-105 que a mi opinion no vale nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leman Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola a todos,yo pedí ayer el cuerpo de la cámara a gangaelectrónica,así que ya os contaré como va la cosa según vaya teniendo noticias.El objetivo será el Sigma 17-50 2.8,el cual voy a adquirir gracias a vuestros comentarios y la experiencia de un amigo mío que lo lleva en su D7100 y está encantado,un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lvntkll Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Hola a todos,yo pedí ayer el cuerpo de la cámara a gangaelectrónica,así que ya os contaré como va la cosa según vaya teniendo noticias.El objetivo será el Sigma 17-50 2.8,el cual voy a adquirir gracias a vuestros comentarios y la experiencia de un amigo mío que lo lleva en su D7100 y está encantado,un saludo a todos. el 17-50 es una maravilla, super versátil y da una definición estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Hola a todos,yo pedí ayer el cuerpo de la cámara a gangaelectrónica,así que ya os contaré como va la cosa según vaya teniendo noticias.El objetivo será el Sigma 17-50 2.8,el cual voy a adquirir gracias a vuestros comentarios y la experiencia de un amigo mío que lo lleva en su D7100 y está encantado,un saludo a todos. No te arrepentiras del conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 He tenido los 2 objetivos y merece la pena ir a por el pack del 18-140mm en comparacion con el plasticoso 18-105 que a mi opinion no vale nada. Un saludo ¿Ahora no vale nada el 18-105? Pues hasta que saliera el 18-140 todo el mundo hablaba maravillas de él, obviando la montura de plástico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ¿Ahora no vale nada el 18-105? Pues hasta que saliera el 18-140 todo el mundo hablaba maravillas de él, obviando la montura de plástico Tuve dos y los regalé cuando me compré el Nikkor 16-85 VR, pero siempre me pareció un buen objetivo. En el foro se puede ver fotos fantásticas realizadas con el 18-105. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 objetivo con garantía nikon (intentaré meterla a ver que pasa)Hola Hattori_Hanzo. ¿que tal te va con la máquina? Tengo unas preguntas para ti. ¿La garantía del objetivo es europea? Por otro lado he leído que la garantía del cuerpo en la d7200 viene impresa en el manual ¿has podido comprobar esto? Gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Hola chicos, me he puesto en contacto con la gente de itecnomarket, les he dicho que como soy de Madrid, que si podían traerme la cámara y yo la recojo y pago en sus oficinas y me han dicho que en principio sin problemas, se que hay mucho revuelo con todo esto, por lo que os voy a contar esta experiencia paso a paso, me han dicho que si, que la encargan, en este caso una D7200 con el 18 140, tendría que ir a una oficina que tienen en suanzes, no la de torre europa. Os seguiré informando. Hola Lvntkll.Yo llevo siguiendo el hilo de itecnomarket mucho tiempo y el precio que tienen,junto con la garantía española/europea, es muy buenao. Pero pagar la cámara y esperar dos meses a que te entreguen el pedido pues resta mucha confianza. La opción que comentas es muy buena y estaría bien. Espero tus noticias ya que otro compañero del foro la ha pedido y está esperando que le llegue. Sobre todo para saber cómo viene embalada, instrucciones,garantías, etc. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Buenas compañeros, pues definitivamente en ¡2 meses! sigo sin mi D7200, os aconsejo muy enserio que no compreis en itecnomarket ya que aún así tengo que esperar ahora a que me reembolsen MI dinero... un auténtico desastre el que tiene armado la susodicha tienda. Hattori, respecto a la ampliación de garantía de ganga electrónica, ¿que cubre? probablemente la compre ahí, gracias por tu respuesta. Un saludo compañeros, pequeño cabreo llevo encima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.