kekolola Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola, No se encuentran baratas verdad? Por cierto cuando hace que empezaron a venderla en España? Me venden una de segunda mano con dos años y me parece mucho. Con 13000 disparos por 650€ qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 En España empezaron a venderse a mitades de Mayo 2015, le D7200, pero al precio que indicas supongo te refieres a la D7000 que no se el año exacto, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Yo la compre en eblobal hace un par de semanas por 690€. Por 40€ mas la tienes nueva con la misma garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Si no estoy equivocado la D7000 empezó a venderse llegando el otoño del 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Yo la compre en eblobal hace un par de semanas por 690€. Por 40€ mas la tienes nueva con la misma garantía.Mucho dinero por una camara de hace 6 años a mi opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raaul95 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 En visanta estan a 821€ en canarias, no se como irá lo de los envios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Mucho dinero por una camara de hace 6 años a mi opinion. Un saludo La D7200 tiene 6 años? Creo que estas equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La que digo es la 7200 me la venden por 650€, creo que voy a comprarla nueva, ahora a ver si encuentro algún sitio que baje de 800€ y que tenga garantía española... En e global que garantía tiene? Nunca he comprado allí y no sé cómo funcionan. Muchas gracias a los que habéis contestado por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Yo la compre en eblobal hace un par de semanas por 690€. Por 40€ mas la tienes nueva con la misma garantía. Ahora está a 785€ en eglobal, a que te refieres con los 40€ más? Es una ampliación de garantía o algo así? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me referia anque el compañero tiene lamposibilidad de comprar una d7200 de segunda mano por 650€ con dos años, por lo que deduzco que se le ha acabado la garantía. Yo hace 2 semanas que la compre en eglobal por 690€ con garantía china que para el caso es como si no tuviese. Por lo que por 40€ mas tienes lo mismo pero nuevo. Ese era mi comentario. También es cierto que puedes comprar una ampliación de garantía mack que es internacional y no es excesivamente cara en la misma pagina de eglobal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Yo al final la he comprado en Fotok por 1060€ con garantía finicon. Son casi 300€ más pero leyendo algunos comentarios de eglobal, he preferido ir a lo seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 La D7200 tiene 6 años? Creo que estas equivocado.Creia que estabais hablando de la d7000.Pues entonces si que es muy buen precio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Tecnotol que tal? Habéis comprado algo? No están caras, a 835€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 ¿Alguien del foro, además de NowLow, la ha comprado en itecnomarket? Yo me lo estoy pensando. Está a 945€ incluyendo el objetivo 18-140 VR. Iva incluido. No está mal de precio. La garantía es europea 2 años. Parece ser que válida para España en Finicon. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Yo al final la he comprado en Fotok por 1060€ con garantía finicon. Son casi 300€ más pero leyendo algunos comentarios de eglobal, he preferido ir a lo seguro.Son mas de 360€ de diferencia que a mi me vienen perfectos. Hasta la fecha he comprado en eglobal con cero problemas: Nikon D5300 + 18-140. 2 años y medio con cero problemas y mas de 30000 disparos. Cuerpo vendido en perfecto estado. Nikkor 35mm 1.8 con mas de dos años y en perfecto estado. Tokina 11-16 2.8 vII con cerca de dos años y en perfecto estado. Cuerpo D7200 espero que siga el mismo camino que los anteriores artilugios. Solo cuento mi experiencia hasta la fecha y todo llego perfecto y en menos de 10 días en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Son mas de 360€ de diferencia que a mi me vienen perfectos. Hasta la fecha he comprado en eglobal con cero problemas: Nikon D5300 + 18-140. 2 años y medio con cero problemas y mas de 30000 disparos. Cuerpo vendido en perfecto estado. Nikkor 35mm 1.8 con mas de dos años y en perfecto estado. Tokina 11-16 2.8 vII con cerca de dos años y en perfecto estado. Cuerpo D7200 espero que siga el mismo camino que los anteriores artilugios. Solo cuento mi experiencia hasta la fecha y todo llego perfecto y en menos de 10 días en casa. ¡Vaya ! Yo soy el más desgraciado de todos...¡buaaa! las dos cosas que yo compré me tardaron 14 dias cada una, ¡buaaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Son mas de 360€ de diferencia que a mi me vienen perfectos. Hasta la fecha he comprado en eglobal con cero problemas: Nikon D5300 + 18-140. 2 años y medio con cero problemas y mas de 30000 disparos. Cuerpo vendido en perfecto estado. Nikkor 35mm 1.8 con mas de dos años y en perfecto estado. Tokina 11-16 2.8 vII con cerca de dos años y en perfecto estado. Cuerpo D7200 espero que siga el mismo camino que los anteriores artilugios. Solo cuento mi experiencia hasta la fecha y todo llego perfecto y en menos de 10 días en casa. A mi también me venían muy bien, ya te digo yo que no me sobraban pero llevo una racha con las compras por internet... Que ya no me fío y más siendo tanto dinero.Leí tantos comentarios buenos como malos de esa página y sé que normalmente solo comentamos cuando algo va mal por lo que supongo que la mayoría de gente no tiene problemas y estará contenta, pero yo ya no me la juego, escarmenté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romotronic Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues yo estuve mirando en varias tiendas de Andorra con garantía finicon, Menfis, ComercialChamen y Precios de Andorra y en las dos primeras me dijeron que no había stock de la cámara debido al último terremoto de Japón, que dañó la producción de Nikon, y no tenían ni idea de cuando volverían a producir. Como no quería esperar más la compré en Jordi Bas, la última que les quedaba, 950 € solo cuerpo y la recibí en 48 h (ayer). Creo que habrá que aprovechar en los sitios que la tengan, preguntando antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues yo estuve mirando en varias tiendas de Andorra con garantía finicon, Menfis, ComercialChamen y Precios de Andorra y en las dos primeras me dijeron que no había stock de la cámara debido al último terremoto de Japón, que dañó la producción de Nikon, y no tenían ni idea de cuando volverían a producir. Como no quería esperar más la compré en Jordi Bas, la última que les quedaba, 950 € solo cuerpo y la recibí en 48 h (ayer). Creo que habrá que aprovechar en los sitios que la tengan, preguntando antes.Me resulta muy caro por el cuerpo solo.Yo pagué 1197€ con el 18-140mm en una tienda fisica y en España llamada Mediamarkt. Si haces el calculo,sale el objetivo muy barato.Ya que suelto por el piden mas de 400€.Y a mi opinion,siendo un kitero es una pasada!! Pero bueno,ya que la tienes disfrutala que es una pasada de camara :-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romotronic Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Sí, por las circunstancias me he decidido por tenerla ya, y no esperar, aún sabiendo que en otros sitios está más barata. He preferido comprarla en una página con tienda física y que tuviera stock en el momento antes de efectuar la compra. Ya me he olvidado del precio, ahora a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Y purnimadigital? Está a 872€ el cuerpo. No parece que tenga malas críticas, la garantía no es función pero se envía a Francia y parece que responden. Tenéis alguna experiencia con ellos? Y valuebasket? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Yo compré un objetivo, concretamente el Tamron 70-300 en purnima y todo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanri_vic Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola amigos, un saludo ante todo. Acabo de hablar con los de Jordibas para preguntarles por la garantia finicon y me dicen que ellos no la ofrecen, pero que no hay problema ya que en caso necesario les enviaria la camara y ellos la enviarian y lo gestionarian con finicon, la verdad me ha sorprendido un poco y es por eso que os pregunto, en primer lugar por esta tienda (si es de confianza) y en segundo lugar si es normal ese procedimiento a la hora de reparar una camara. Un saludo. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Con esos precios y sin garantía finicon imagino que las comprarán en el mercado asiático o europeo (este último lo dudo) sin pasar por el distribuidor oficial para la marca en España Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pero si es verdad que luego en caso de necesitar de la garantía ellos lo gestionan con finicón, pues me parece una buena compra Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.