Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Hola Hattori_Hanzo. ¿que tal te va con la máquina?

Tengo unas preguntas para ti.

¿La garantía del objetivo es europea?

Por otro lado he leído que la garantía del cuerpo en la d7200 viene impresa en el manual ¿has podido comprobar esto?

Gracias compañero.

Saludos.

Perdon pero puta casualidad ha sido traerme la camara y tener problemas laborales y un par de dias enfermo, se editan dos tipos de manuales en castellano, uno con garantía y otro sín, la mía viene sin garatia, tan solo la que da el vendedor mas una adicional de 3 años pagando ya no recuerdo si son 50 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas compañeros, pues definitivamente en ¡2 meses! sigo sin mi D7200, os aconsejo muy enserio que no compreis en itecnomarket ya que aún así tengo que esperar ahora a que me reembolsen MI dinero... un auténtico desastre el que tiene armado la susodicha tienda.

Hattori, respecto a la ampliación de garantía de ganga electrónica, ¿que cubre? probablemente la compre ahí, gracias por tu respuesta.

Un saludo compañeros, pequeño cabreo llevo encima...

Pues con ganga electronica justo 10 dias laborales, ahora estoy esperando el tokina 11-20 que me tendrá que llegar sobre el jueves de la proxma semana,

La garantía extra es esta..

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=358252

Enlace al comentario

He contactado con Mack Camera y sobre la extensión de la garantía me han dicho lo siguiente:

Hello Marcos,

Our warranty allows our customers to obtain service at a local authorized repair facility of the manufacturer in your area. In order to verify a list of locations, please contact the manufacturer of the equipment you are interested in purchasing, or have already purchased. If you have any further questions please contact me. Thank you

--

Sincerely,

Lauren F.

Customer Service Representative

Mack Worldwide Warranty

200 Morris Ave.

Springfield, NJ 07081

e: [email protected]

e2: [email protected]

t: 800.252.6225 ext. 129

t: 973.467.2291

f: 973.467.2590

w: www.mackworldwidewarranty.com

Enlace al comentario

Entiendo que abrimos incidencia a través de su web. Nos darán algún tipo de referencia.Llevamos el equipo a un taller autorizado de la marca. Pedimos presupuesto de la reparación. Lo enviamos a Mack para su aprobación y una vez que tengamos el visto bueno podemos indicar al taller que reparen la máquina y nos abonen el dinero de la reparación.

Lo bueno de esta garantía es que podemos llevar el equipo a un taller autorizado en España (no se si hay otros además de finicon Madrid y Barcelona) y no hay que enviarla fuera.

Ahora, los puntos oscuros los desconozco. Lo cierto es que es una garantía muy recomendada por muchas tiendas, como por ejemplo bh en usa, por lo que no tiene que ser muy mala.

Yo creo que por 49 euros, si funciona bien en caso de necesitarla, es una buena opción para tener garantía durante 3 años más, además del primer año que da el vendedor directamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches a todos,hoy me ha llegado la cámara de Gangaelectrónica,pedida el día 1 de Julio,el embalaje me ha llegado igual que al compañero Hattori_Hanzo.La he encendido,puesto idioma y zona horaria,he hecho un disparo y al pasar por el programa shutter count me dice que es el disparo número 1,así que parece todo correcto.Estoy a la espera de que el jueves me llegue el Sigma y empezar a trastear,lo malo es que los protectores de pantalla se me van a demorar una semana,un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches a todos,hoy me ha llegado la cámara de Gangaelectrónica,pedida el día 1 de Julio,el embalaje me ha llegado igual que al compañero Hattori_Hanzo.La he encendido,puesto idioma y zona horaria,he hecho un disparo y al pasar por el programa shutter count me dice que es el disparo número 1,así que parece todo correcto.Estoy a la espera de que el jueves me llegue el Sigma y empezar a trastear,lo malo es que los protectores de pantalla se me van a demorar una semana,un saludo.

¿Pediste el cuerpo solo o un kit con objetivo?

¿Lleva instrucciones en castellano?

Enlace al comentario

¿Pediste el cuerpo solo o un kit con objetivo?

¿Lleva instrucciones en castellano?

Pedí solo el cuerpo,la caja viene desprecintada porque se quedan la garantía ya que no te sirve y te ponen las instrucciones en castellano.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Pedí solo el cuerpo,la caja viene desprecintada porque se quedan la garantía ya que no te sirve y te ponen las instrucciones en castellano.

Igual que al compañero Hattori_Hanzo

Enlace al comentario

mgutierrez,el número de serie que viene en una pegatina exterior de la caja coincide con el de la cámara,además trae dos pegatinas redondas,una azul y la otra verde que la verdad no sé que significan.La única foto que he sacado la he pasado por el programa shutter count y me dice que es la foto número 1,así que la cámara no ha sido disparada con antelación y el jpeg coincide con la nikon d7200 pero no lleva incrustado ningún número de serie,al menos yo no lo veo,solo la versión de software,tamaño,fecha y hora,etc...espero haberte sido de ayuda,por cierto si alguien del foro ha pedido una extensión de garantía de tres años en gangaelectrónica ¿me podríais decir cómo va el tema,se pide,te la mandan por correo y luego hay que registrarla en algún sítio no?es lo que me han dado a entender en la tienda,gracias.

Enlace al comentario

Yo realmente, no he visto una caja de la d7200 precintada (no hable de los kits). Y mira que he visto vídeos de unboxing en internet!!!

Respecto al número de serie de la cámara, es bueno saber que coinciden cámara y caja. He leído de ciertos incidentes de este tipo en Value Basket.

Yo les estuve preguntando y en factura aparece el número de la cámara y del objetivo (en caso de que pidas un kit).

Respecto a la extensión de garantía Mack de 3 años, unos post de más arriba pego la respuesta que tuve directamente de Mack al consultarles sobre esta extensión de garantía.

Para formalizarla te envían un documento desde Gangaelectrónica (documento de la extensión de la garantía) y tienes que registrar laextensión de garantía en la web de Mack. La web está en el idioma de Shakespeare pero desde GangaElectrónica te explican como dar de alta la garantía e incluso se ofrecen a hacerlo ellos mismos si tienes algún problema.

Enlace al comentario

Hola chicos, 

Tras el fiasco de intentar contactar con itecnomarket, me planteo tres posibilidades.

Gangaelectrónica: 804 euros, con extensión de garantía 853. 

Purnima Digital: 870 euros, dos años de garantía en Francia.

Ambas no dan garantía oficial de Nikon, la cosa es, si alguna página cierra en estos dos años qué pasa con mi garantía?

Redcoon 999 euros con dos años de garantia Nikon EU.

Algún consejo?

Enlace al comentario

Gangaelectronica: 1 año garantía de la tienda más 3 años de extensión. La extensión la gestiona el cliente directamente con la empresa de la garantía (Mack Camera). Por lo tanto, si gangaelectronica cierra, los 3 años de entension de la garantía los mantienes. Además, puedes llevar a reparar la cámara a un taller en España.

Enlace al comentario

Gangaelectronica: 1 año garantía de la tienda más 3 años de extensión. La extensión la gestiona el cliente directamente con la empresa de la garantía (Mack Camera). Por lo tanto, si gangaelectronica cierra, los 3 años de entension de la garantía los mantienes. Además, puedes llevar a reparar la cámara a un taller en España.

Purmina trabaja con una empresa de gestión de garantía en Francia. Pero creo que la gestión de la misma debe ser a través de ellos.

Claro, y Mack que confianza da? de Purnima he leído que no dan problemas y que funciona bastante bien, pero no se si irme a por Nikon europa directamente....

Enlace al comentario

Mack creo que es una empresa con muchos años en el sector de los seguros de equipos de consumo. No puedo dar opinión sobre su funcionamiento pero las opiniones que he leído son favorables.

Lo mejor de las garantías es no tener que utilizarlas. Lo bueno de esta garantía es que no tienes que llevar el equipo al extranjero. Lo puedes llevar a cualquier taller de tu ciudad o incluso de España o también al taller oficial finicon.

Yo prefiero tramitar yo la garantía y llevarla al taller que quiera antes de enviar la cámara al extranjero.

Con la garantía europea creo que lo puedes enviar a finicon.

Enlace al comentario

cual seria un buen precio ahora para esta camara? Estoy viendo tiendas que pasan de los 1000€ y creo que es una salvajada.

Mack creo que es una empresa con muchos años en el sector de los seguros de equipos de consumo. No puedo dar opinión sobre su funcionamiento pero las opiniones que he leído son favorables.

Lo mejor de las garantías es no tener que utilizarlas. Lo bueno de esta garantía es que no tienes que llevar el equipo al extranjero. Lo puedes llevar a cualquier taller de tu ciudad o incluso de España o también al taller oficial finicon.

Yo prefiero tramitar yo la garantía y llevarla al taller que quiera antes de enviar la cámara al extranjero.

Con la garantía europea creo que lo puedes enviar a finicon.

Pues te comento, con garantía Nikon Europa, 999 euros en Redcoon, después de eso, tenemos:

Andorra, todo agotado las páginas que merecen algún respeto, está sobre 920 euros con 3 años de garantía finicon, 

Gangaelectrónica 854 con extension de garantía de 3 años, una garantía que por lo que veo poca gente sabe decirte si funciona bien o mal, la empresa existe, opera...... pero hasta ahí, en inglés ves opiniones del tipo: estas extensiones de garantía son un timo, otras que dicen oh si es buenísimo pero no te dicen por qué, al final hay tanta información incompleta que es como si no hubiera nada.

itecnomarket: grandes ofertas, y compañeros del foro que por lo que veo han pagado y no han recibido nada.... además no se puede pagar con paypal.

Has visto tu algo interesante?

Enlace al comentario

Yo pretendo hacer el pedido esta semana (cuerpo más objetivo, me atrae más el 18-140), a ver si para primeros de agosto la tengo.

Mi primera opción era itecnomarket, por precio (945€) y garantía. Pero decidí esperar a ver si compañeros la recibían para ver bajo qué condiciones.

A la vista los resultados, no han recibido nada a pesar de hacer más de un mes que hicieron el pedido. De momento itecnomarket no es una opción y no la recomiendo en absoluto.

La segunda opción más económica que he visto es Gangaelectrónica. Estuve en sus oficinas y me resolvieron las dudas. Parece que suelen cumplir con los plazos y los equipos son nuevos en sus embalajes originales. 1 año de garantía de ellos y la opcional de extensión de 3 años que comentas. Precio sin extensión de garantía 1004€ con el 18-140. Un precio que no he visto en ninguna web en España (dejamos fuera opciones de EGlobal y Value Basket). Si queremos la extensión de 3 años, pues 49 euros más. Temas de aduanas nada, ya que compras en tienda española. Un detalle es que te mandan el manual de instrucciones en castellano.

Otra opción puede ser Purnima, de la que hay muy buenas opiniones en general. Precio del kit, 1144€. Mandan desde UK, por lo que no parece que haya problemas de aduanas. En cuanto a la garantía, pues 2 años en Francia que hay que gestionarla a través de Purnima.

Otras opciones, Andorra: en general los precios del kit rondan los 1.270€-1.300€ y dan tres años de garantía finicon.

Mediamarkt y Amazón, 1.350€. El Corte Inglés 1.499€.

De todas las opciones anteriores, la que más confianza me da es Gangaelectronica. Por precio y que la tramitación de la garantía el primer año es a través de ellos (en taller de Sevilla o Madrid). Además siempre puedo ir a sus oficinas a resolver cualquier asunto y no me tengo que estar cruzando email con un call center que no tengo ni idea donde se encuentra. Lo de la extensión de la garantía, ahí está, no es mucho dinero (49€) y cierta tranquilidad te da. No entro ya en cómo funcione. Además, por lo que he leído, el servicio técnico de finicon no es que sea precisamente una virtud.

Os adjunto un resumen de los precios de la d7200 en varias web y tiendas físicas.

Saludos.

post-116138-0-81191300-1468844379.jpg

Enlace al comentario

Yo creo que me voy a ir a por la oferta de Gangaelectrónica: 1.004€ (d7200 + 18-140) + 49€ de extensión en garantía 3 años. Cámara con menú en español y todos sus accesorios, e incluso manual impreso también en español.

Total, 1.053€, cuatro años de garantía, tienda española con factura, y en caso de reparación no tengo que enviar la cámara al extranjero, el primer año me la tramitan ellos en sus talleres concertados y para una reparación durante los 3 años de la garantía extendida puedo llevarla a cualquier taller en España, incluyendo el oficial de Finicon.

Y si tengo algún problema, siempre puedo llamar a un teléfono o presentarme en sus oficinas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas yo estoy detrás de la d7200 pero no encuentro un sitio dónde comprarla, quisiera un sitio de confianza con garantía, no quisiera que si ocurriera algo quedarme con el problema o tener que hacerme cargo de todos los gastos ya que la cámara es una gran suma de dinero, y la d7100 por gente que conozco que la tiene tuvo algún que otro problema uno ya está con la mosca detrás de la oreja.

El problema es que entre que la cámara está en pocos sitios y en los que está es a precios bastantes altos pues no sé si esperar a que se estabilice un poco y haya más disponibilidad. En webs de origen asiático no me convence por muy buenos precios que haya. Andorra es una lotería por lo que leo por aquí hay sitios que hablan muy bien de ellos, y hablan horrible así que un lío. Y las tiendas de siempre o se suben casi a los 1500€ o aparecen y desaparecen a un precio de 1300€. Pensaba en la d7200 junto al 18-140.

Seguiré leyendo este hilo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...