Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, pues a la espera estoy de otra flamante D7200 + 18-140 :1ok: Tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho meditar y darle vueltas, he decidido comprarla en España... por que con el gafe que llevo últimamente seguro que algo me pasa y de cabeza con las garantías.

El 18-140 la verdad que no me interesa, pero me ha salido al mismo precio el conjunto que si hubiera comprado solo el cuerpo en cualquier tienda de Andorra y con envío gratis.

Os dejo la tienda http://www.itecnomarket.com/nikon-d7200-18-140mm-vr-c2x20175697 Les envié un correo para informarme que tipo de garantía trae en caso de tener que utilizarla (ya que me parecía algo raro el precio, sinceramente) y ésta fue su respuesta:

Puede realizar la compra con toda confianza. Es un producto totalmenteeuropeo con 5 años de garantía, con Nikon España.En caso necesario le cubre Nikon España por supuesto. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Reciba un cordial saludo.Equipo Itecnomarket,

Por lo que nada más llegar a casa me he vendado los ojos y al charco... Espero que todo vaya bien (que llegue antes del viernes y pueda estrenarla en un concierto jijijiji) y que os sirva mi experiencia también a los futuros propiesaurios.

Un saludo homies!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a la espera estoy de otra flamante D7200 + 18-140 :1ok: Tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho meditar y darle vueltas, he decidido comprarla en España... por que con el gafe que llevo últimamente seguro que algo me pasa y de cabeza con las garantías.

El 18-140 la verdad que no me interesa, pero me ha salido al mismo precio el conjunto que si hubiera comprado solo el cuerpo en cualquier tienda de Andorra y con envío gratis.

Os dejo la tienda http://www.itecnomarket.com/nikon-d7200-18-140mm-vr-c2x20175697 Les envié un correo para informarme que tipo de garantía trae en caso de tener que utilizarla (ya que me parecía algo raro el precio, sinceramente) y ésta fue su respuesta:

Puede realizar la compra con toda confianza. Es un producto totalmente
europeo con 5 años de garantía, con Nikon España.
En caso necesario le cubre Nikon España por supuesto.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Equipo Itecnomarket,
Por lo que nada más llegar a casa me he vendado los ojos y al charco... Espero que todo vaya bien (que llegue antes del viernes y pueda estrenarla en un concierto jijijiji) y que os sirva mi experiencia también a los futuros propiesaurios.

Un saludo homies!

Otro mas al club :-)

Sobre el objetivo,....Te sorprenderá!

Por ser kitero,esta muy muy bien!!!

Enlace al comentario

Otro mas al club :-)

Sobre el objetivo,....Te sorprenderá!

Por ser kitero,esta muy muy bien!!!

NowLow

Yo también la cogí con el 18-140 y este objetivo te sorprenderá; da muy buen resultado.

Bienvenido al club!

Lo cogí con ese por las buenas críticas, la versatilidad que puede tener y las diferencias con el 18-105... y si vosotros me decís que da buen resultado es que seguro lo da :1good:

¿Me funcionara bien el Sigma 17-50 2.8? :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

¿Me funcionara bien el Sigma 17-50 2.8? :lol:

Saludos!

Perfectamente. Lo unico el tema más que hablado de la revisión de las fotografias. Por lo demás muy dificil de igualar calidad/precio.

Enlace al comentario

Puede realizar la compra con toda confianza. Es un producto totalmenteeuropeo con 5 años de garantía, con Nikon España.En caso necesario le cubre Nikon España por supuesto. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Reciba un cordial saludo.Equipo Itecnomarket,

Hola.

Mira cuando te llegue si realmente la garantia es de Finicon o es europea y nos lo dices porque yo al menos no veo esa tienda entre las autorizadas para la venta de productos nikon con garantia Finicon ni fisicas ni online.

http://www.nikonistas.com/club_es/tiendas_nikon_online.php

http://www.nikonistas.com/club_es/tiendas_nikon.php

Que no sea como la foto que adjunto.

Salu2.

post-81930-0-23656300-1462879700.jpg

Enlace al comentario

Hola.

Mira cuando te llegue si realmente la garantia es de Finicon o es europea y nos lo dices porque yo al menos no veo esa tienda entre las autorizadas para la venta de productos nikon con garantia Finicon ni fisicas ni online.

Salu2.

Yo envié un correo a Finicon España tras haberme comprado la camara en Mediamarkt españa.

La respuesta era que la nikon D7200 no tiene 5 años de garantia como todas las de clase mas baja.

Igual que todas las FX que son profesionales, tiene la D7200 la misma garantia(siendo DX y no profesional) Que son 2 años,no se le pueden ampliar esos 3 años como en las otras

Enlace al comentario

Perfectamente. Lo unico el tema más que hablado de la revisión de las fotografias. Por lo demás muy dificil de igualar calidad/precio.

Cruzaré los dedos!!

Hola.

Salu2.

Pues habiéndome puesto que es un producto europeo, casi que podría esperarme esa. Aunque también afirman que en caso necesario me cubre Nikon España... que no sabemos si es Finicon o qué.

En caso de ser europea, ¿que diferencia habría? ¿habría que mandarla a un SAT fuera de España?

De todas formas el mal ya está hecho, pagada y en trámite de envío... os mantendré al tanto según vaya sabiendo.

Saludos!

Enlace al comentario

Cruzaré los dedos!!

Pues habiéndome puesto que es un producto europeo, casi que podría esperarme esa. Aunque también afirman que en caso necesario me cubre Nikon España... que no sabemos si es Finicon o qué.

En caso de ser europea, ¿que diferencia habría? ¿habría que mandarla a un SAT fuera de España?

De todas formas el mal ya está hecho, pagada y en trámite de envío... os mantendré al tanto según vaya sabiendo.

Saludos!

Estoy planteandome comprar esta camara. Podrias comentar tu experiencia con esta tienda? Tiene un precio brutal. Has podido aclarar el tema de la garantia? Te cubre en España?

El manual viene en castellano?

Gracias de antemano. Espero que la estes disfrutando muchisimo!!

Enlace al comentario

Estoy planteandome comprar esta camara. Podrias comentar tu experiencia con esta tienda? Tiene un precio brutal. Has podido aclarar el tema de la garantia? Te cubre en España?

El manual viene en castellano?

Gracias de antemano. Espero que la estes disfrutando muchisimo!!

Pues aún no me ha llegado compañero, seguro que ésta semana la recibo y puedo dejar constancia en el hilo sobre la compra.

Respecto a la garantía, como ya puse más arriba, ésta fué su respuesta... por lo que creo que no tendría problemas:

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues aún no me ha llegado compañero, seguro que ésta semana la recibo y puedo dejar constancia en el hilo sobre la compra.

Respecto a la garantía, como ya puse más arriba, ésta fué su respuesta... por lo que creo que no tendría problemas:

Un saludo.

La D7200 no tiene 5 años de garantia,sea en la tienda que sea que la compres
Enlace al comentario

Cierto, de hecho en la propia descripción pone 2... Bueno, con no tener que usarla nunca me conformo

Enviado desde mi X15 mediante Tapatalk

Ya...pero te estan falseando datos la tienda esa.

Asi que ya nos contaras al final que tipo de garantia trae y si puedes registrarla en Finicon o no para poder hacer uso de su garantia si se diera el caso.

Te recuerdo que Finicon es el servicio técnico oficial Nikon en España.

Salu2.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches a todos.

Soy nuevo en el foro y quiero entrar en la familia de Nikonistas y propietarios de la d7200.

Estoy pensando en comprarme la d7200. Llevo varios meses leyendo artículos y comparativas y es de lo mejorcito en aps-c.

Tengo claro que quiero Nikon. Estaba en la duda de la d5300/d5500 o la d7200. Ya me gustaría la d500 pero se pasa bastante de presupuesto.

Me parece que la d7200 es un buena máquina y no tiene fallos conocidos como en modelos anteriores.

Respecto a precios, no soy partidario de comprarla en webs extranjeras aunque te ahorres un buen dinero, no para soltar la pasta que cuesta la cámara.

Sin embargo llevo varias semanas siguiendo la página itecnomarket y tiene un precio bastante bueno (945€) con objetivo 18-140 y garantía europea.

Creo que es un precio bastante bueno ya que en una tienda física en Sevilla (ECI o MM) están bastante más caras y ni siquiera con el día sin IVA llegarían a ese precio.

De hecho, en itecnomarket, tienen una oferta tentadora de la d5300 más el 18-140 por 405€, con 5 años de garantía. Pero estoy enamorado de la d7200.

NowLow, ¿la has recibido ya? A ver si nos puedes contar tu experiencia, garantía que trae y cómo te ha llegado.

A la gente que ha pedido la d5300 le viene con garantía europea y está registrando la ampliación de garantía de 5/10 años.

Gracias a todos por vuestra opinión y esperamos noticias de NowLow.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches a todos.

Soy nuevo en el foro y quiero entrar en la familia de Nikonistas y propietarios de la d7200.

Estoy pensando en comprarme la d7200. Llevo varios meses leyendo artículos y comparativas y es de lo mejorcito en aps-c.

Tengo claro que quiero Nikon. Estaba en la duda de la d5300/d5500 o la d7200. Ya me gustaría la d500 pero se pasa bastante de presupuesto.

Me parece que la d7200 es un buena máquina y no tiene fallos conocidos como en modelos anteriores.

Respecto a precios, no soy partidario de comprarla en webs extranjeras aunque te ahorres un buen dinero, no para soltar la pasta que cuesta la cámara.

Sin embargo llevo varias semanas siguiendo la página itecnomarket y tiene un precio bastante bueno (945€) con objetivo 18-140 y garantía europea.

Creo que es un precio bastante bueno ya que en una tienda física en Sevilla (ECI o MM) están bastante más caras y ni siquiera con el día sin IVA llegarían a ese precio.

De hecho, en itecnomarket, tienen una oferta tentadora de la d5300 más el 18-140 por 405€, con 5 años de garantía. Pero estoy enamorado de la d7200.

NowLow, ¿la has recibido ya? A ver si nos puedes contar tu experiencia, garantía que trae y cómo te ha llegado.

A la gente que ha pedido la d5300 le viene con garantía europea y está registrando la ampliación de garantía de 5/10 años.

Gracias a todos por vuestra opinión y esperamos noticias de NowLow.

Saludos.

No hay comparacion con la D7200 y la D5300.

Por mucha garantia o mas barato que sea,hay un paso muy grande en todos los sentidos

Un saludo

Enlace al comentario

Algún precio bueno para la d7200 solo el cuerpo y con garantía finicon?

Vaya por delante que no soy partidario de comprar fuera, pero comprendo que se haga y que es una postura personal mia.

Algo más barato no mucho (100-200€) y con garantía Finicon tiendas on line de Andorra, ej Foto cine, color, etc,. El ahorro actualmente no es muy llamativo repito en ninguna.

Saludos

Enlace al comentario

Yo soy de Canarias y a mi con el 18-140 1070 euros. Tratándose de máquina con mucha electrónica y de un envío en el que la mercancía puede haber sido manipulada o tratada bulgarmente, yo no me la jugué. Preferí pagar un poco más y estar tranquilo. Lo más caro que he comprado fuera ha sido en su momento el 17-50 de tamron y el 105mm macro de Nikon modelo antiguo. Ambos en Japón, país que me da mucha confianza.

Enlace al comentario

Algún precio bueno para la d7200 solo el cuerpo y con garantía finicon?

FotoK en Barcelona (tienen web y venta online). PVP sólo cuerpo: 1.049€. Yo con el cuerpo, he preferido no jugarmela. Cada uno es libre de actuar como quiera; pero en este caso, no me la he jugado.

Saludos,

Enlace al comentario

http://carlos.gi/shop/nikon-d500-digital-slr-camera-body/

1525 £......2004,49€

Saludos

Si, los precios de la tienda en la web, son caros. Pero al menos hace cuatro o cinco años muchos compis de D7000 le pedian precios por e-mail, y al final se quedaba mucho más barata.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...