juanri_vic Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Gracias meseguer. La verdad es que tienen unos precios estupendos, pero al hablar con ellos sobre la garantía me han asaltado las dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Creo que al final me la pillate en rakuten, me pillaré el pack con el 18-140 y un tokina 11-20. Usaré los puntos para una batería original extra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 pues date prisa porque cierran rakuten españa y ya estan cancelando pedidos y reembolsando la pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Si van a cerrar cualquiera compra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Me resulta muy caro por el cuerpo solo. Yo pagué 1197€ con el 18-140mm en una tienda fisica y en España llamada Mediamarkt. Si haces el calculo,sale el objetivo muy barato.Ya que suelto por el piden mas de 400€.Y a mi opinion,siendo un kitero es una pasada!! Pero bueno,ya que la tienes disfrutala que es una pasada de camara :-) Un saludo Bueno precio compi, yo miré en Mediamarkt a ver si encontraba tu misma oferta pero nada... fue un día con rebaja especial? Bueno compra bajo mi punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Bueno precio compi, yo miré en Mediamarkt a ver si encontraba tu misma oferta pero nada... fue un día con rebaja especial? Bueno compra bajo mi punto de vista. Es curioso. El otro día me acerqué a MM a preguntar. Creo que me dijeron que estaba a 1449€ (d7200+18-140), y que tenían que pedirla (no tenían en existencias). De hecho en la página web hace tiempo que no aparece. Si a los 1449€ le quitamos el IVA, quedaría en unos 1197€, justo lo que le costó al compañero. ¿Sería posible que se estuviera acercando un día sin IVA? Porque el día sin IVA del Corte Inglés fue . No incluyeron las reflex . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Es curioso. El otro día me acerqué a MM a preguntar. Creo que me dijeron que estaba a 1449€ (d7200+18-140), y que tenían que pedirla (no tenían en existencias). De hecho en la página web hace tiempo que no aparece. Si a los 1449€ le quitamos el IVA, quedaría en unos 1197€, justo lo que le costó al compañero. ¿Sería posible que se estuviera acercando un día sin IVA? Porque el día sin IVA del Corte Inglés fue . No incluyeron las reflex . Cierto, nos quedamos todos chafados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Yo he probado en gangaelectronica la 18-140, me he pillado una extensión de garantía adicional, si todo va bien les pediré un objetivo tokina 11-20 He leído por internet incluso en el foro de canon y no salen malas opiniones así que yo os iré contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmagj79 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Holaa,yo también estoy pensando comprarme esta cámara,la duda que tengo,es si la compro,con el kit 18-105,o comprar sólo el cuerpo,y comprar aparte un 35mm 1.8 La fotos que suelo realizar son paisaje y retrato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Bueno precio compi, yo miré en Mediamarkt a ver si encontraba tu misma oferta pero nada... fue un día con rebaja especial? Bueno compra bajo mi punto de vista. Fue casualmente el dia sin IVA en El corte Ingles.Y yo vivo a 45km de Alicante por lo que me convenia comprarmelo en Mediamarkt al lado de mi casa.En cuanto les comente y les enseñé a los de Mediamarkt que iba a comprarla en el Corte Ingles(la palabra magica para ellos),...... Enseguida llamaron al jefe de turno e hicieron lo posible para convencerme y comprarmelo en Mediamarkt igualandome el precio del Corte Ingles. Unos meses mas tarde hice lo mismo con un objetivo que iba a comprar en Amazon,y al final me igualaron el precio del Sigma y me costo 150€ menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Es curioso. El otro día me acerqué a MM a preguntar. Creo que me dijeron que estaba a 1449€ (d7200+18-140), y que tenían que pedirla (no tenían en existencias). De hecho en la página web hace tiempo que no aparece. Si a los 1449€ le quitamos el IVA, quedaría en unos 1197€, justo lo que le costó al compañero. ¿Sería posible que se estuviera acercando un día sin IVA? Porque el día sin IVA del Corte Inglés fue . No incluyeron las reflex . El dia sin IVA hace justo 1 año en el Corte Ingles si que incluieron las reflex.De echo una vendedora muy simpatica,me la reservó para el dia sin IVA ya que yo venia desde lejos a por ella. Al final la llamé para que me quite la reserva ya que en mediamarkt me la igualaron de precio y me pillaba mas cerca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Los de valuebasket me dicen esto Buenos días Sergio Gracias por su correo y por su interés en comprar en ValueBasket. Con nuestro servicio de entrega estándar, los pedidos son expedidos normalmente en 3-5 días laborales, y son entregados en 5-8 días laborales. No obstante, puede consultar en la página del producto el tiempo de envío del mismo, ya que el periodo de envío varía según el artículo. Si quiere que el pedido le llegue en menos tiempo puede seleccionar la opción del servicio DHL exprés cuando realice el pago del pedido. La fase de envío exprés es de 2 a 4 días laborales. ValueBasket.com gestiona la garantía de 2 años directamente con el cliente. En caso de que esté experimentando algún problema con alguno de los productos, usted solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Además, nuestra Garantía local está diseñada para ser rápida, eficaz y sencilla de gestionar, ofreciendo: -Reemplazo gratuito de artículos defectuosos durante los primeros 14 días desde la recepción del producto. -Reparaciones gratuitas dentro del periodo de Garantía.* Esto cubre todos los gastos derivados del arreglo o reemplazo de las partes defectuosas. En el improbable caso de que no podamos reparar el producto, le enviaremos otro igual o de especificaciones similares. -Centros de Reparación en España. -Posibilidad de recogida a domicilio. También tenemos disponible la plataforma Paypal para compras mayores a 400 euros. Mediante este método de pago le podemos crear una factura online y enviársela a su correo electrónico. No dude en escribirnos si tuviera cualquier otra pregunta, estaremos encantados en atenderle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Cuando dicen: "-centros de reparación en España" en caso de avería no hay que enviarla fuera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Pues a ver con ganga electrónica, la pedí el domingo 12, el viernes 17 la pidieron al distribuidor y parece ser que está tarde la han recibido y está para llegar a la oficina de correos express ya que me dan un número de seguimiento que empieza por PRE que introduzco en la web del transportista y no me la reconoce. Si mañana lo envían supongo que el viernes llega a mi casa cumplimiendo con los 10 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Pues a ver con ganga electrónica, la pedí el domingo 12, el viernes 17 la pidieron al distribuidor y parece ser que está tarde la han recibido y está para llegar a la oficina de correos express ya que me dan un número de seguimiento que empieza por PRE que introduzco en la web del transportista y no me la reconoce. Si mañana lo envían supongo que el viernes llega a mi casa cumplimiendo con los 10 días. Puedes subir algunas fotos cuando la recibas a ver como viene? Yo me estoy pensando donde pedirla si en itecnomarket o en gangaelectronica. Por cuanto te salió? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me salió por 1088€ con un seguro opcional de 50€ de 3 años (para cámaras de menos de 2000€). Por cierto el otro día vi unos vídeos de unboxing de la d7200 y en cada uno salía los embalajes de una forma diferente, hablo de los embalajes internos de la caja, en unos el objetivo venía de una forma y en otros de otra, me parece raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Puedes subir algunas fotos cuando la recibas a ver como viene? Yo me estoy pensando donde pedirla si en itecnomarket o en gangaelectronica. Por cuanto te salió? Gracias. Antes de pedirla en itecnomarket pásate por el foro de la D5300 y entérate como tienen el tema, hay compañeros que la encargaron a mitades de Mayo y todavía no la han recibido, yo me pasaría por el subforo y me aseguraría que el tema estuviese resuelto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369146&page=50&do=findComment&comment=4329045 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me salió por 1088€ con un seguro opcional de 50€ de 3 años (para cámaras de menos de 2000€). Por cierto el otro día vi unos vídeos de unboxing de la d7200 y en cada uno salía los embalajes de una forma diferente, hablo de los embalajes internos de la caja, en unos el objetivo venía de una forma y en otros de otra, me parece raro... Por eso te pedí que subieras fotos a ver como llegaba y con que embalaje interno. Yo también he visto varios unboxing en youtube y las que son de mercados paralelos no vienen en cajas separadas individualmente objetivo y cámara. Por ello te pedía a ver si puedes subir las fotos y ver también el documento de garantía que trae, si es europeo o internacional. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me salió por 1088€ con un seguro opcional de 50€ de 3 años (para cámaras de menos de 2000€). Por cierto el otro día vi unos vídeos de unboxing de la d7200 y en cada uno salía los embalajes de una forma diferente, hablo de los embalajes internos de la caja, en unos el objetivo venía de una forma y en otros de otra, me parece raro... Por cierto sabes porque la venden con o sin Iva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Antes de pedirla en itecnomarket pásate por el foro de la D5300 y entérate como tienen el tema, hay compañeros que la encargaron a mitades de Mayo y todavía no la han recibido, yo me pasaría por el subforo y me aseguraría que el tema estuviese resuelto.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369146&page=50&do=findComment&comment=4329045 Saludos Llevo siguiendo ese hilo varias semanas y la razón de que no la haya pedido a itecnomarket son las tremendas dudas que tiene ahora mismo. Estoy esperando acontecimientos. Si es cierto que se ponen al día en las dos semanas que prometieron pues lo haría con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Pues hoy he hablado con los de gangaelectronica y me dicen que les llega mañana y que el lunes la tendré en mi casa, serían 11 días hábiles, tan sólo habrán fallado por 1 día. A ver si es verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Pues hoy he hablado con los de gangaelectronica y me dicen que les llega mañana y que el lunes la tendré en mi casa, serían 11 días hábiles, tan sólo habrán fallado por 1 día. A ver si es verdad... Gracias por la información. 11 días hábiles no está mal por ese precio. Por favor, acuérdate de compartir, si puedes, unas fotos para ver cómo viene embalada y como viene la tarjeta de garantía. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Gracias por la información. 11 días hábiles no está mal por ese precio. Por favor, acuérdate de compartir, si puedes, unas fotos para ver cómo viene embalada y como viene la tarjeta de garantía. Muchas gracias. Saludos. Ok, a ver si aprendo a poner fotografías en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Ok, a ver si aprendo a poner fotografías en el foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hattori_Hanzo Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Pues hoy he hablado con los de gangaelectronica y me dicen que les llega mañana y que el lunes la tendré en mi casa, serían 11 días hábiles, tan sólo habrán fallado por 1 día. A ver si es verdad... Acabo de recibir un correo diciendome que ya lo han enviado, el paquete ya está en las oficinas de correos expresss y supongo que el lunes en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.