Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Por eso me compré la D7200... para complementar la D610. Para afotar aves y la luna la D7200 me viene fenomenal.

La D610 es una gran cámara, la entrada al formato FF, yo noto la diferencia en la nitidez que cada cada una; pero si fuese profesional tendría la D810 (y no la descarto ;) )

Lo importante es afotar a gusto. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Buena combinacion tienes!

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

¿Nadie más se quiere comprar una D7200?

Yo, la decisión está tomada y más que meditada, solo me falta terminar de ahorrar, me habían tentado ofreciéndome una de segunda mano, incluso tengo dos objetivos a la venta que voy a retirar, me esperare a poder comprarla nueva.

Enlace al comentario

Una cosa es querer.............la otra, es poder.

Un saludo

Querer es poder,no lo dudes. Yo tengo que esperar un tiempo a un dinerillo, todo depende de los Señores bancos.Y en este tiempo de espera,un dia me levanto con una idea y al otro con la contraria.He tenido la Fuji en las manos si muy mona,pero como que no(me recordo a un regalo de comunión).La Olympus omd 1 ruido y ruido(lastima,tiene un software muy interesante pero su diminuto sensor la jode ).Candidata definitiva( era inevitable) D7200

Enlace al comentario

Una cosa es querer.............la otra, es poder.

Un saludo

Querer es poder, y yo por querer quisiera una Sony A7rII y por poder.... Pues cálculo que en 3 mes ese podría con ella y vendiéndome el parque de nikon.

Querer es poder....y poder....poder es el que tendría la parienta para querer hacerme las maletas jajaja.

Saludos.

Trabalenguas :))

Enlace al comentario

Querer es poder,no lo dudes. Yo tengo que esperar un tiempo a un dinerillo, todo depende de los Señores bancos.Y en este tiempo de espera,un dia me levanto con una idea y al otro con la contraria.He tenido la Fuji en las manos si muy mona,pero como que no(me recordo a un regalo de comunión).La Olympus omd 1 ruido y ruido(lastima,tiene un software muy interesante pero su diminuto sensor la jode ).Candidata definitiva( era inevitable) D7200

Te vas a alegrar.

Enlace al comentario

Sin duda con el kit con el 18-140 como todo terreno(no hablan mal de el) y del  tirón el sigma 18-35.1.8 (buscando calidad,el Vr o estabilizador no importa, mejor luminosidad ).........después ya veremos.

Pues menos mal que querias ir ligerito... ;)  Yo pasaria del 18-140.

Enlace al comentario

Yo tengo la máquina con el 18-140 y estoy encantado con él. La verdad que este objetivo me ha sorprendido bastante; consigue unas fotos muy nítidas y es muy versátil para multitud de ocasiones. Es un magnífico todoterreno.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la mayoria de situaciones utilizo el Sigma 17-50 2.8 con la D7200.Pero si que es verdad que el 18-140mm es una maravilla.En sesiones de estudio,donde no es necesario tener un objetivo luminoso y necesito un alcance de min 85mm.Utilizo el 18-140mm y me da resultados espectaculares

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la mayoria de situaciones utilizo el Sigma 17-50 2.8 con la D7200.Pero si que es verdad que el 18-140mm es una maravilla.En sesiones de estudio,donde no es necesario tener un objetivo luminoso y necesito un alcance de min 85mm.Utilizo el 18-140mm y me da resultados espectaculares

Un saludo

Mi anterior equipo D80 monta un sigma 18-50 2.8 el viejo NO hsm y es espectacular,ahora lo tiene un primo (familiar) por aquello de que no esté faltando el respeto a nadie :)) este fin de semana salimos a la montaña, el con su equipo y yo con el mío, la verdad es que esa óptica es una maravilla, yo ahora uso tamron 18-50 2.8 y estoy muy satisfecho. Además son cristales relativamente económicos con el que se obtienen grandes resultados. Hace 10 años atrás en canon tuve un 70-200 f4L y un 100mm f2, este último aún lo conservo, es la mejor optica que he tenido para retrato. Una buena combinación es un 18-50 2.8 y una de estrías tres fijas 60-80-100mm f2.8 con esto se puede ir donde quieras.
Enlace al comentario

Mi anterior equipo D80 monta un sigma 18-50 2.8 el viejo NO hsm y es espectacular,ahora lo tiene un primo (familiar) por aquello de que no esté faltando el respeto a nadie :)) este fin de semana salimos a la montaña, el con su equipo y yo con el mío, la verdad es que esa óptica es una maravilla, yo ahora uso tamron 18-50 2.8 y estoy muy satisfecho. Además son cristales relativamente económicos con el que se obtienen grandes resultados. Hace 10 años atrás en canon tuve un 70-200 f4L y un 100mm f2, este último aún lo conservo, es la mejor optica que he tenido para retrato. Una buena combinación es un 18-50 2.8 y una de estrías tres fijas 60-80-100mm f2.8 con esto se puede ir donde quieras.

Yo le tengo calzado ese mismo 18-50 2.8 (no hsm) a mi 7200, y es verdad que va muy bien. 

Enlace al comentario

Pues imagaros el Hsm!!!

¿El 18-50? Perdon por el off-topic pero en "opticas" pregunté sobre los 18-50 de Sigma y sus variantes  y nadie me respondió en su dia. Digo yo  que seria porque los ha tenido poca gente.

Enlace al comentario

Y el Sigma 30mm 1.4 DC HSM Art?http://www.sigma-photo.es/producto/30mm-f1-4-dc-hsm-art/

Saludos.

Ostias Guilleq yo alucino con tu firma (los has tenido o los tienes todos en colección)??? :))

El sigma sin estabilizar ni hsm puedes encontrarlo rozando los 100-150€ y la calidad realmente es muy buena, tan buena que me compre después el 17-70 2.8-4 Os y me lo vendi para regresar al 18-50. Pffff y eso que ahora uso un tamron18-50 2.8 y sigo encantadisimo es similar. De fijas solo tengo el nikon 60 2.8D pero claro bastante más caro que el 18-50.

Las focales fijas ya juegan en otra liga, ese 30mm en una FF tiene que ser como para no despegarla del cuerpo :))

Enlace al comentario

Ostias Guilleq yo alucino con tu firma (los has tenido o los tienes todos en colección)??? :))

El sigma sin estabilizar ni hsm puedes encontrarlo rozando los 100-150€ y la calidad realmente es muy buena, tan buena que me compre después el 17-70 2.8-4 Os y me lo vendi para regresar al 18-50. Pffff y eso que ahora uso un tamron18-50 2.8 y sigo encantadisimo es similar. De fijas solo tengo el nikon 60 2.8D pero claro bastante más caro que el 18-50.

Las focales fijas ya juegan en otra liga, ese 30mm en una FF tiene que ser como para no despegarla del cuerpo :))

Hola,

Afortunadamente tengo todo y lo utilizo, la jefa se encarga de recordármelo :D.

Cuando empecé en este foro veía la firma de los compañeros y entendí que era muy práctica ya que esa información servía para solicitar datos sobre cámaras, lentes y demás. Algunas cosas las omito porque entiendo que no son de utilidad.

Las focales fijas las veo muy interesante por la calidad que dan y por lo luminosas que son, pero a la hora de viajar siempre opto por una lente TT.

Hoy mismo he encargado un Sigma 30mm f 2.8 EX DN para la Sony Alpha 6000 y 5100 por 199 €, a veces el precio no concuerda con la calidad, por ejemplo el Nikkor 50mm f 1.8 G es una maravilla de lente, y el Tamron 70-300mm VC da un rendimiento fantástico, y el precio está muy ajustado.

Saludos.

Enlace al comentario

¡je,je,je,jeeeee! Veo que tienes esa focal más que cubierta. ¡Regalamelo!

Hola,

Ese Sigma no lo tengo porque como bien comentas con el Nikkor 35mm F1.8 DX voy servido ;).... Si Sigma tuviera un 20mm o un 24mm DC sería una buena opción; pero lo que tiene son DG y el factor ampliación (1.5x) ¿recorte? lo convierte en 30mm y 36mm respectivamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...