krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 No, si yo ansia no tengo ninguna.................. Lo que quiero es que salga la D7X00 para que baje la D7200 que es la que me interesa................................ Por esa regla de tres, podrias comprar la D7100, qje ya salió la D7200 (y ya hace tiempo, que ha estás tardando) Esto es la hisgoria interminable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo95 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Pero la 7300 está presentada o algo parecido, porque yo he visto en las redes algunos anuncios con sus especificaciones. https://www.youtube.com/watch?v=5PAMcalwP_U Si se presentó en el Photokina, creo que su salida al mercado será próxima. Digo yo. Esto decian de la D5600 y no fue asi... https://www.youtube.com/watch?v=m8kLw9bMlXY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Ahora ha bajado y la tienen en 754€. Son 65€ más del precio que tiene en eGlobal, pero por los buenos comentarios que se leen de Gangaelectrónica igual es mejor opción. Por lo visto ofrecen 40€ descuento si pides cuerpo + objetivo(en mi caso pregunte por 18-200VRII)) hay que hablar con ellos para que lo apliquen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Tampoco creo que cuando salga la próxima D7?00 haya una bajada espectacular de precio. Decían que cuando saliese la D500 iba a bajar de precio la D7200 y se ha mantenido. Ya os digo, durante un año he observado la evolución de precios de la 7200 en Eglobal y estaba a 735€ aprox, fue bajando hasta los 660 € para luego subir otra vez hasta los 800 € y volver al precio que tiene ahora de unos 680€. Hasta hace bien poco todavía podías encontrar en Eglobal d7000´s por algo más de 500€ y la d7100 estaba a 600€. Así que pienso que tardará mucho tiempo en bajar por lo menos hasta los 600€, y cuando digo tiempo, digo años. Pero es que es lógico que el lanzamiento de la D500 no haya afectado a la D7200 porque son dos gamas totalmente distintas, no así la D7100 y la D7200. Y yo pregunto ¿hace un año alguien pensaba que la D7100 iba a estar a 567 €? (precio de hoy y ha estado a 550 €) Que yo no digo que la D7200 baje tanto, pero ya te digo que antes de que acabe 2017 la D7200 está a 600 € (me la compraré antes de que acabe el año, por cierto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Por lo visto ofrecen 40€ descuento si pides cuerpo + objetivo(en mi caso pregunte por 18-200VRII)) hay que hablar con ellos para que lo apliquen. Interesante, bueno es saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adanyeva2 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola compañeros. Estoy detrás de pillar una d7200. Por lo que leo, en gangaelectronica es la opción más barata actualmente. He entrado y encuentro dos opciones: a 900 y pico euros con 3 años de garantía (+IVA) y a 754€ sin iva y con 1 año de garantía. ¿Cuál es la diferencia entre ambas opciones quitando lo que ya se ha mencionado? ¿Me recomendáis que adquiera la opción barata? Es la primera vez que oigo hablar de esta web y estoy un poco perdido... Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola compañeros. Estoy detrás de pillar una d7200. Por lo que leo, en gangaelectronica es la opción más barata actualmente. He entrado y encuentro dos opciones: a 900 y pico euros con 3 años de garantía (+IVA) y a 754€ sin iva y con 1 año de garantía. ¿Cuál es la diferencia entre ambas opciones quitando lo que ya se ha mencionado? ¿Me recomendáis que adquiera la opción barata? Es la primera vez que oigo hablar de esta web y estoy un poco perdido... Gracias, Hola, te informo que he comprado una, en gangaelectronica. El trato excelente, pero decirte que: al recibir la cámara y probarla he apreciado varias manchas, que supongo son de polvo, le he puesto un mensaje ahora mismo y estoy a la espera de haber que me dice el lunes, aunque al leer ahora las normas generales, no creo me la cambien, pues dicen que por las manchas no te la recogen. Yo la compré sin IVA el día 07 de noviembre, recibiéndola el día 22. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Las manchas son del lubricante del obturador o el espejo, yo que tu le daba rodaje y luego la mandaba a limpiar. De todos modos espera a ver quee t responden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 No!, porque creo son de polvo, pero no hay derecho a esto, sobre todo recién comprada. El cambio objetivo lo hice en casa. Pero llevas razón no quiero anticiparme y como bien dices esperaré a ver que me dicen. La cuestión está que al recibirla, hice unas fotos al cielo en manual a f/22, y no observé nada. Las manchas solo salen a f/22. En fin ya comentaré lo que me digan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 d90tero, ya podrías acercarte por la tienda y darle un tirón de orejas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Porque precisamente las manchas salen con el diafragma de apertura f/22? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 No!, porque creo son de polvo, pero no hay derecho a esto, sobre todo recién comprada. El cambio objetivo lo hice en casa. Pero llevas razón no quiero anticiparme y como bien dices esperaré a ver que me dicen. La cuestión está que al recibirla, hice unas fotos al cielo en manual a f/22, y no observé nada. Las manchas solo salen a f/22. En fin ya comentaré lo que me digan. No lo entiendo. Recibes la cámara y haces unas fotos a f/22 y no tienes manchas y después sí. Entonces no creo que sea culpa de Gangaelectrónica. O hay algo de tu post que no entiendo. No le des más vueltas. Disfruta de esta magnífica cámara y si observas en condiciones normales alguna mancha de aceite entonces si reclama. Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 No lo entiendo. Recibes la cámara y haces unas fotos a f/22 y no tienes manchas y después sí. Entonces no creo que sea culpa de Gangaelectrónica. O hay algo de tu post que no entiendo. No le des más vueltas. Disfruta de esta magnífica cámara y si observas en condiciones normales alguna mancha de aceite entonces si reclama. Es mi opinión. Yo tampoco, pero es correcto lo que expuse. Al día siguiente mas o menos, después de recibirla echo tres fotos al cielo en manual, con el nikon 18-200, las observo en el PC y no salen o yo no las veo. Bien!, decido salir otro día a la tarde, una tarde de sol con algunas nubes, cambiando previamente en casa el 18-200 por el sigma 17-50, salgo a la calle y efectúo dos o tres fotos con f/22 para que el sol me saliese estrellado, llego a casa, y mi sorpresa son las manchas. Si puedo las cuelgo. Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Ahí mando esta foto con las manchas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 has vuelto a disparar con el 18/200 a ver si siguen saliendo las manchas? por si son del sigma en vez de la cámara digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 has vuelto a disparar con el 18/200 a ver si siguen saliendo las manchas? por si son del sigma en vez de la cámara digo sí dispare con los dos y me salen. Informaros que esta mañana he tenido dos mensajes de "Gangaelectonica" comunicándome que: disculpe las molestias ocasionadas y que en breve me comunicaran cuando vienen a recogerla y cambiarla por otra, que se hacen cargo del traslado y,todo corre a su cuenta. Como yo digo en las adversidades y problemas es donde conocemos la buena voluntad de la gente.. POr Ferrol que tal? yo voy muy a menudo sobre todo al Seixo- Mugardo Parece ser son manchas de aceite, según me dicen. Seguiré informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Vaya, pues aún se han enrollado bien a pesar de lo que ponen en sus condiciones, es para tomar nota. Por los Ferroles todo muy tranquilo, se está mejor tomando el pulpo por Mugardos. Y con la empanada del Seixo ya ni te cuento que total ya sabrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 ... Informaros que esta mañana he tenido dos mensajes de "Gangaelectonica" comunicándome que: disculpe las molestias ocasionadas y que en breve me comunicaran cuando vienen a recogerla y cambiarla por otra, que se hacen cargo del traslado y,todo corre a su cuenta. Como yo digo en las adversidades y problemas es donde conocemos la buena voluntad de la gente.. Pues un puntazo para Gangaelectonica, como bien dices en esas ocasiones es cuando se demuestra la valía, en este caso de un vendedor hacia sus clientes. Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 sí dispare con los dos y me salen. Informaros que esta mañana he tenido dos mensajes de "Gangaelectonica" comunicándome que: disculpe las molestias ocasionadas y que en breve me comunicaran cuando vienen a recogerla y cambiarla por otra, que se hacen cargo del traslado y,todo corre a su cuenta. Como yo digo en las adversidades y problemas es donde conocemos la buena voluntad de la gente.. POr Ferrol que tal? yo voy muy a menudo sobre todo al Seixo- Mugardo Parece ser son manchas de aceite, según me dicen. Seguiré informando Pues de momento, muy bien por Gangaelectonica. Ahora, a ver lo que tardan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Yo estuve en sus oficinas y me parecieron gente seria. Y por los comentarios, me parecen de las mejores tiendas online en España, tanto por atención como por precio. Además prefiero tener un año de garantía en una tienda española que me tramiten ellos su garantía que tener que mandarla al extrajeron y a saber con qué suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d90tero Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Sabía que resolverian tu problema, son gente muy competente y seria , ojala hubiera más tiendas así, yo a ver si ahorro un poco más y les encargo mi nuevo bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Fenomenal! cambiada sin problemas. Ademas lo llame por teléfono al fijo, y me trato fenomenal. Cámara nueva. todo listo y desenlace feliz. La unión hace la fuerza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Bueno la empanada del Seixo es la mejor y con diferencia del mundo mundial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Ah! y se me olvidaba, no eran manchas de aceite sino de polvo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Fenomenal! cambiada sin problemas. Ademas lo llame por teléfono al fijo, y me trato fenomenal. Cámara nueva. todo listo y desenlace feliz. La unión hace la fuerza! Pues ahora, a disfrutar con la maquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.