Jump to content

Albufera-Valencia

Franher

Publicaciones recomendadas

¡Hola amigos! de muchos de vosotros es conocido este paraje tan singular. Esta toma esta hecha en la minikdd que hicimos en Valencia el viernes pasado. Hay que ver en estos atardeceres en el que el sol está tapado completamente por las nubes, la luz tan original que se puede formar. Espero vuestras críticas. Saludos.

Los datos son:

Nikon D700 + 24-70 f/2.8.

Distancia focal 40mm

F/2.8

Vel.: 1/6s

Iso 3200

Tirada a pulso

dsc0793as2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder me encanta!!!!

Yo no le puedo poner ningún defecto. Con tu permiso la guardo como una de las que más me gustan

Un saludo y sigue haciendo este tipo de fotos, que me encantan

Enlace al comentario

fgr1966, puedes decirme dónde ves el ruido? yo es que no lo aprecio (no es por vacilar ni nada, es que de verdad no lo aprecio o no se apreciarlo)

Un saludo!

Enlace al comentario

fgr1966, puedes decirme dónde ves el ruido? yo es que no lo aprecio (no es por vacilar ni nada, es que de verdad no lo aprecio o no se apreciarlo)

Un saludo!

Hola:

Si te fijas en el cielo verás puntitos mas o menos gordos, eso es el grano en analogico o el ruido en digital.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Franher, para estar hecha la foto a pulso esta muy bien, me gusta. Coincido en el tema del ruido, lastima, pero con un reductor de ruido (Noise Ninja, Noiseware, ..) se puede solucionar algo. Para este tipo de tomas (Nocturnas) se hace imprescindible el empleo de tripode y mando disparador, preferiblemente con bloqueo de disparo para modo Bulb.

En cuanto al color de nubes/cielo se le puede sacar un poco mas de partido, aun asi, espectacular.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena combinacion de la hora azul con el reflejo en las nubes del Sol, guapisima,

tal vez el Iso un poco demasiado alto ppero el colorido fantastico.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...