Franher Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 ¡Hola amigos! de muchos de vosotros es conocido este paraje tan singular. Esta toma esta hecha en la minikdd que hicimos en Valencia el viernes pasado. Hay que ver en estos atardeceres en el que el sol está tapado completamente por las nubes, la luz tan original que se puede formar. Espero vuestras críticas. Saludos. Los datos son: Nikon D700 + 24-70 f/2.8. Distancia focal 40mm F/2.8 Vel.: 1/6s Iso 3200 Tirada a pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Joder me encanta!!!! Yo no le puedo poner ningún defecto. Con tu permiso la guardo como una de las que más me gustan Un saludo y sigue haciendo este tipo de fotos, que me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 El unico defecto que se la puede poner es ese grano o ruido, la toma muy potita sin dudarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 fgr1966, puedes decirme dónde ves el ruido? yo es que no lo aprecio (no es por vacilar ni nada, es que de verdad no lo aprecio o no se apreciarlo) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 fgr1966, puedes decirme dónde ves el ruido? yo es que no lo aprecio (no es por vacilar ni nada, es que de verdad no lo aprecio o no se apreciarlo) Un saludo! Hola: Si te fijas en el cielo verás puntitos mas o menos gordos, eso es el grano en analogico o el ruido en digital. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 la foto es preciosa!! lastima de ese ruido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 me gusta mucho la toma y lo bonito que nos dá la hora azul. le encuentro el mismo problema de mis compañeros, el ruido. sacastes con iso 3200, quizas bajando iso y reducioendo velocidad saldria clavada la toma. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FVerdS Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Franher, para estar hecha la foto a pulso esta muy bien, me gusta. Coincido en el tema del ruido, lastima, pero con un reductor de ruido (Noise Ninja, Noiseware, ..) se puede solucionar algo. Para este tipo de tomas (Nocturnas) se hace imprescindible el empleo de tripode y mando disparador, preferiblemente con bloqueo de disparo para modo Bulb. En cuanto al color de nubes/cielo se le puede sacar un poco mas de partido, aun asi, espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Si que saca ruido la D700 a ISO3200. Tiene ruido toda la toma, en el cielo, en el agua, y las sombras supongo que si intentas levantarlas, aparecerá. La foto es muy bonita, trípode para la próxima. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Buena combinacion de la hora azul con el reflejo en las nubes del Sol, guapisima, tal vez el Iso un poco demasiado alto ppero el colorido fantastico. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pues a mi me parece que no esta nada mal esa ISO 3200 yo creo que el grano es mas propio de haber intentado levantar las sombras en el procesado que la propia camara y tambien veo normal que ne el canal azul sea donde mas se note. Por lo demas la foto es preciosa. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Opino igual que los que creen que el 3200 no le ha hecho justicia a la toma, pero es algo que se puede solucionar creo... De todas formas el momento es perfecto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 La toma es preciosa y la hora azul la has clavado, pero si le pasas el Noiseware la foto saldrá ganando. Como bien te han dicho ya, agénciate un trípode y baja el iso... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bonita toma y el color del cielo genial, lástima haber forzado el iso. Por cierto el MB-D80 va genial. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.