adiazmi Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Vuelvo a la carga... gracias por pasar y comentar. Duplicidad by adiazmi, on Flickr Duplicidad by adiazmi, on Flickr Duplicidad by adiazmi, on Flickr Duplicidad by adiazmi, on Flickr Duplicidad by adiazmi, on Flickr Editado para poner el videotutorial. Aquí os dejo el enlace al videotutorial que me habéis pedido, espero haberlo hecho bien. Un saludo. Editado 23 de Marzo de 2015 por adiazmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Superándote en todas las series anteriores de gotas, logras unos resultados espectaculares. No estaría nada mal todo un tutorial para conseguir esos efectos tan buenos y con esa nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 muy buenas!!esto te habrá requerido su tiempo,,,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Mejor espero al mensaje del administrador de "foto seleccionada", y así mato a dos pájaros de un tiro jejejeje. Muy bonitas, ya nos explicarás un poco como las has hecho (¿cortas y haces una simetría?) porque la verdad que están para colgarlas en un salón cuya decoración tenga cierto minimalismo. A ese paso, te pondrán una estrellita en alguna calle de Jólibus. Te sugiero que pienses en venderlas en alguna tienda de decoración, imprímelas en din-A3 en algún sitio barato, la encuadras de manera barata (por ejemplo un cristal hecho a medida y una pinzas de oficina para sujetar al foto y el cristal....), y mira ver a cuanto puedes venderla, siempre y cuando puedas amortizar algo, pero nunca des el jpg ni el raw porque te las podrían robar. Y si la cosa sale bien, creas un catálogo para que la gente seleccione la que más le guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbielsa Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me encantan. Me uno a las peticiones de tutorial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Tutorial please ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 (editado) Son una pasada la verdad, detrás tiene que haber mucha paciencia y una refinada tecnica, tanto en la ejecución como en el posterior procesado. Un saludo. Editado 22 de Marzo de 2015 por Jolulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, intentaré subir un videotutorial, nunca he hecho ninguno así que tened paciencia... al menos lo intentaré. En caso de que consiga hacerlo ¿pongo el enlace al vídeo en el post o hay algún apartado específico para ello? supongo que lo subiré a youtube... que alguien me informe please... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuinero Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Sos un artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 ¡Excelente trabajo! La tercera es magistral Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buenas todas, excelente trabajo, gracias por el tuto. :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Magnificas esculturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorme Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy loco todo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 genial compañero , gracias por el tuto , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Monstruo !!! Joder tío me acomplejas cada vez que publicas algo, por mas que lo intento no salen ni gotas... muy buenas, como siempre,... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 no soy de temas de estos, pero.....menuda técnica! Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Un tutorial magnífico, bien explicado con una claridad total. Muchísimas gracias por el trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclon Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 me ha encantado lo he visto sin voz y aun asin me he quedado con la idea gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Muy buena idea y ejecución técnica, con un resultado estéticamente precioso. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me encantan, me dejaron sin palabras. Nunca había visto fotografias de gotas de esta manera. Muy buen trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Felicidades compañero, he visto algunos de tus fantasticos trabajos, parecia dificil superarlos, pero bajo mi punto de vista lo has logrado, lo que antes eran gotas de agua, ahora parecen esculturas de vidrio soplado, fantasticas. En cuanto al tutorial, un detallazo para los que estamos verdes como el trigo verde, jaja, se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Compañero yo ya no se que más puedo decirte que no te hayan dicho......., son una preciosidad y dignas de exposición. Muchas gracias por el tuto y enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 anonadado me dejas, fascinado de verdad. Me encantan tus milimetradas composiciones y simetrías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Genial trabajo! Y mil gracias por el curro del videotutorial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Excelentes fotos y te agradezco el tutorial. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas