-Manuel- Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Nieve hasta las rodillas y casi me caigo el una espacie de balsa de agua que, como veis, estaba completamente tapada por la nieve. Joder que susto . Si me caigo no salgo, creo que habia en ese momento unos -7ºC por el termometro del coche. Aun asi, disfrute muchisimo de mi excursion afotando todo lo que podia. Espero que os guste Un abrazo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Ten cuidado Manuel por dios, magnifica en saturación de color, el foco desde el primer plano hasta el infinito, los blancos sin quemar y el lugar una preciosidad, la foto una pasada. Saludos maestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Esta toma está divina, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Yo tambien la encuentro muy buena y muy nitida como todas las que he visto tuyas como haces para subir una foto de 500 kb, en alguna foto que yo he subido la pagina decia maximo 100kb y al reducirla tanto perdia mucha nitidez. Me podrias decir a que tamaño las reduces, si tambien reduces a 80 ppp, y si luego realizas alguna mascara de enfoque, porque veo tus fotos muy nitidas. O soy yo que soy malisimo enfocando, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ya he visto que es a traves de una cuenta flikr o parecida, que pardillo. Igualmente me queda la duda de si le das un punto de mascara de enfoque y que valores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ni un pero a tus retoques, si es que los tiene. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 buen foto manuel, si señor, no seria esto por siguenza no? yo es que estudie por alli. en la famosa safa, bonita foto y bien consegidos esos blancos que es complicao en la nieve. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Muy buen enfoque Manuel y la toma muy limpia, la verdad es que ese lago atrae. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Tengo la sensación de estar asomado a la ventana de una cabaña y pasando frío. espectacular. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Ten cuidado Manuel por dios, magnifica en saturación de color, el foco desde el primer plano hasta el infinito, los blancos sin quemar y el lugar una preciosidad, la foto una pasada. Saludos maestre. Muchas gracias Fernando por tu interes y comentarios. La nieve cuando esta asi de alta es muy traicionera, pues no sabes exactamente donde estas pisando. Me alegro que te guste Un abrazo Zeta 1000 Escrito el Hoy, 01:00 Esta toma está divina, como siempre. Saludos. Gracias Zeta. Un placer Y un abrazo fernankinto Escrito el Hoy, 01:37 Yo tambien la encuentro muy buena y muy nitida como todas las que he visto tuyas como haces para subir una foto de 500 kb, en alguna foto que yo he subido la pagina decia maximo 100kb y al reducirla tanto perdia mucha nitidez. Me podrias decir a que tamaño las reduces, si tambien reduces a 80 ppp, y si luego realizas alguna mascara de enfoque, porque veo tus fotos muy nitidas. O soy yo que soy malisimo enfocando, jeje Un saludo fernankinto Escrito el Hoy, 04:16 Ya he visto que es a traves de una cuenta flikr o parecida, que pardillo. Igualmente me queda la duda de si le das un punto de mascara de enfoque y que valores. Un saludo Gracias Fernan. Me alegro que te guste y que hayas caido en la cuentra de como subir las fotos desde Flickr Si le doy mascara de enfoque pero no te puedo decir exactamente que valores pues cada foto es distinta. Normalmente lo hago hasta que que creo que es la correcta. Un abrazo secretario desenfoque Escrito el Hoy, 08:40 Ni un pero a tus retoques, si es que los tiene. Muy bonita. Gracias compañero por tus comentarios. Ya sabes que todas estan trabajadas en el "laboratorio". Hasta que no esta procesada, no esta la fotografia hecha. Un abrazo Jose E. Escrito el Hoy, 20:12 Muy buen enfoque Manuel y la toma muy limpia, la verdad es que ese lago atrae. Un abrazo Jose. Gracias Jose. Me alegro que te guste. No es un lago, es una pequeña balsa de agua que yo crei mas pequeña y que casi me traga. Joder que susto. Menos mal que me di cuenta a tiempo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Manuel, si es que eres la leche , estas hecho un pro, pero de los que arriesgan la vida por sacar lo más espectacular que nos da la naturaleza. Felicidades!!! Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Que peligro, menos mal que todo fue un susto... y merecio muchisimo la pena!!! una foto preciosaa y muy bien tomada!Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Nieve hasta las rodillas y casi me caigo el una espacie de balsa de agua que, como veis, estaba completamente tapada por la nieve.Joder que susto . Si me caigo no salgo, creo que habia en ese momento unos -7ºC por el termometro del coche. Aun asi, disfrute muchisimo de mi excursion afotando todo lo que podia. Espero que os guste Un abrazo a tod@s Muy buena Manuel! Ultimamente me fijo muco en las fotos de lanieve, y en el porque de que las que veo me gustan y las mias no... ahora empiezo a trastear con PS, nivele saturación y demas, pero esta claro que el ojo no se Photoshopea... Y es que menudo ojo tienes!Me gusta mucho la foto, el encuadre y esa montaña que acompaña al lago los arbustos y el charquito del primer plano, le dan una sensacion de infinito buenisima!! Feliciades compi! Un besazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buena toma de la sierra de Segovia... Je je. Un Foton como siempre Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Manuel, si es que eres la leche , estas hecho un pro, pero de los que arriesgan la vida por sacar lo más espectacular que nos da la naturaleza. Felicidades!!! Pablo. Gracias Pablo por tus comentarios. Bueno, tanto como jugarse la vida no, pero a veces andar por ciertos lugares, puede ser peligroso, sobre todo si vas solo. Un abrazo, amigo deividstunt Escrito el Ayer, 23:55 Que peligro, menos mal que todo fue un susto... y merecio muchisimo la pena!!! una foto preciosaa y muy bien tomada!Saludos Manuel Muchas gracias por tus comentarios. Como tu dices: ¡menos mal! Me alegro que te guste Un abrazo sil83 Escrito el Hoy, 11:15 Muy buena Manuel! Ultimamente me fijo muco en las fotos de lanieve, y en el porque de que las que veo me gustan y las mias no... ahora empiezo a trastear con PS, nivele saturación y demas, pero esta claro que el ojo no se Photoshopea... Y es que menudo ojo tienes!Me gusta mucho la foto, el encuadre y esa montaña que acompaña al lago los arbustos y el charquito del primer plano, le dan una sensacion de infinito buenisima!! Feliciades compi! Un besazo! Gracias Silvia. Te echaba de menos ¿sabes?... Menos mal que has vuelto Me alegro que te guste Un beso para ti tambien Chope Escrito el Hoy, 13:01 Buena toma de la sierra de Segovia... Je je. Un Foton como siempre Manuel Gracias amigo Chope. Me alegro que te guste. Solo una aclaracion: esta no es la sierra de Segovia, sino la de Guadalajra. Segovia queda al otro lado de Navacerrada. Esta fotografia, esta a escasos 40 minutos de Guadalajara, una maravilla llena de pinares virgenes y hayedos y pueblecitos como Umbralejo, abandonado hace tiempo y reconstruido y que sirve ahora de escuelas taller para los colegios. Toda la sierra esa es la ruta de los llamados "pueblos negros" por su tipica construccion a base de pizarra. De verdad: ¡una maravilla" Un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mery-Mery Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Podrias decirme en que condiciones esta hecha?? Velocidad, apertura..... Esque este fin de semana me voy a la nieve y no se ni por donde empezar!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Un paisaje precioso, muy buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Una foto hermosa, calidad, nitidez, perfecto balance de blancos, como todos tus trabajos que vengo viendo manuel, son muy buenos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buena. La textura de la nieve ha quedado muy bien y el blanco precioso, con esas sombras y esos brillos. PD. Menos mal que no te caíste al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Una foto muy buena Manuel. El contraste conseguido entre la nieve con ese blanco sombreado, y el tono amarillento y ocre, de esos hierbajos de primer plano, es muy bueno. El paisaje del fondo, le dá profudidad a la toma. Una buena foto, sin duda. Tantas ganas que tengo de ir a sacar fotos a la nieve, y como siga a este paso, se me va a fundir toda y no podré sacar ninguna, como no espabile. Un abrazote. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Podrias decirme en que condiciones esta hecha?? Velocidad, apertura..... Esque este fin de semana me voy a la nieve y no se ni por donde empezar!!!!! Gracias Mery por tu visita y comentarios y bienvenida al club. Espero y deseo que disfrutes en él. Los datos son: Nikon D80 ISO 100 55 mm; F/25; 1/50 sg; prioridad de obturador. En todo caso si quieres una sugerencia, puesto que dependiendo del dia, estos datos van a cambiar completamente, te sugeriria que midas a la nieve y rebajes un punto el diafragma para que quede algo subexpuesta. Siempre es mas facil levantar los oscuros, -siempre que no esten empastados- a intentar sacar algo de lo quemado ya que esto no tiene solucion. Suerte este fin de semana y sobre todo que lo pases bien Un abrazo danieldm68 Escrito el Ayer, 15:03 Un paisaje precioso, muy buena toma. Un abrazo. Gracias Daniel por tus comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo leosman2 Escrito el Ayer, 17:57 Una foto hermosa, calidad, nitidez, perfecto balance de blancos, como todos tus trabajos que vengo viendo manuel, son muy buenos.Saludos. Muchas gracias por tu visita y comentarios. Me alegro que sigas mis trabajos, un motivo mas para seguir haciendo fotografias Un abrazo Rubenmadrid Escrito el Ayer, 18:07 Muy buena. La textura de la nieve ha quedado muy bien y el blanco precioso, con esas sombras y esos brillos. PD. Menos mal que no te caíste al agua. Gracias Ruben por tus comentarios. Me alegro que te guste y mas sabiemndo lo complicado que es sacar buen partido a la nieve Como bien dices, menos mal que no me cai, de haber sido asi, te aseguro que lo hubiera pasado francamente mal, con el frio que hacia Un abrazo y gracias por todo Bellesi Escrito el Ayer, 18:27 Una foto muy buena Manuel. El contraste conseguido entre la nieve con ese blanco sombreado, y el tono amarillento y ocre, de esos hierbajos de primer plano, es muy bueno. El paisaje del fondo, le dá profudidad a la toma. Una buena foto, sin duda. Tantas ganas que tengo de ir a sacar fotos a la nieve, y como siga a este paso, se me va a fundir toda y no podré sacar ninguna, como no espabile. Un abrazote. Pedro Gracias amigo por tus comentarios. Pues espabilate que ya esta cerca la primavera que este año tiene que ser espectacular por la cantidad de agua que ha caido. Me alegro que te guste y un abrazo para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Preciosa Manuel, una toma para enmarcar. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Preciosa Manuel, una toma para enmarcar.Un saludo, Santos. Muchas gracias Santos por tus comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Gracias amigo Chope. Me alegro que te guste. Solo una aclaracion: esta no es la sierra de Segovia, sino la de Guadalajra. Segovia queda al otro lado de Navacerrada. Esta fotografia, esta a escasos 40 minutos de Guadalajara, una maravilla llena de pinares virgenes y hayedos y pueblecitos como Umbralejo, abandonado hace tiempo y reconstruido y que sirve ahora de escuelas taller para los colegios. Toda la sierra esa es la ruta de los llamados "pueblos negros" por su tipica construccion a base de pizarra. De verdad: ¡una maravilla" Un abrazo, amigo A eso mismo me refería, si no me ubico mal, a esa sierra se la llama (corrige me si me equivoco) Sierra de Ayllón (Ayllón, Segovia) es por eso que te lo decía, es esta vertiente también hay una ruta, pero la llaman de los pueblos Rojos, son construcciones de adobe y como la arcilla usada para hacer estos tiene esa tonalidad pues... Un saludo maestro y sea donde fuere preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas