Hannert Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola a todos esta es mi primera foto nocturna que subo a este foro. LLevo unos cuantos meses leyendo nikonistas pero hace poco me hice miembro. Pues nada, esta foto la hice en Benicassim en la playa de noche, hacía frío y estaba un poco lluviosa aunque no se note. Espero recomendaciones y consejos para poder mejorar en próximas tomas :) . Un saludo y gracias. Benicassim by Kristal Han, on Flickr f8, 28mm, iso100, 10", Nikon d3300, 18-55 vrii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me llama la atención lo solitario del sitio y que más nítida se note en Flirck, el efecto seda del mar fantasmal le hace ver Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me llama la atención lo solitario del sitio y que más nítida se note en Flirck, el efecto seda del mar fantasmal le hace ver Saludos Hola Copacabana, muchas gracias por compartir tu punto de vista y opinión :) Es verdad, esta playa en verano es muy concurrida y con el festival del FIB es que no se puede ni caminar ( no estoy siendo exagerado), pero estaba en un momento en que no había un alma por ahí. Espero que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Pues yo creo que las luces se han pasado algo y que le cortaría la zona oscura de la izquierda y por abajo el trozo de arena que esta dividido, el de antes del reguero para no perder el formato...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...