Hannert Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola a todos esta es mi primera foto nocturna que subo a este foro. LLevo unos cuantos meses leyendo nikonistas pero hace poco me hice miembro. Pues nada, esta foto la hice en Benicassim en la playa de noche, hacía frío y estaba un poco lluviosa aunque no se note. Espero recomendaciones y consejos para poder mejorar en próximas tomas :) . Un saludo y gracias. Benicassim by Kristal Han, on Flickr f8, 28mm, iso100, 10", Nikon d3300, 18-55 vrii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me llama la atención lo solitario del sitio y que más nítida se note en Flirck, el efecto seda del mar fantasmal le hace ver Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me llama la atención lo solitario del sitio y que más nítida se note en Flirck, el efecto seda del mar fantasmal le hace ver Saludos Hola Copacabana, muchas gracias por compartir tu punto de vista y opinión :) Es verdad, esta playa en verano es muy concurrida y con el festival del FIB es que no se puede ni caminar ( no estoy siendo exagerado), pero estaba en un momento en que no había un alma por ahí. Espero que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Pues yo creo que las luces se han pasado algo y que le cortaría la zona oscura de la izquierda y por abajo el trozo de arena que esta dividido, el de antes del reguero para no perder el formato...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Pues yo creo que las luces se han pasado algo y que le cortaría la zona oscura de la izquierda y por abajo el trozo de arena que esta dividido, el de antes del reguero para no perder el formato...saludos Hola Mamerto, a la izquierda se subexpuso y a la derecha el efecto contrario, era difícil de salvarlo para mí en la post-edición. En lo del recorte, quería enseñar lo que estaba viendo :) Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola Hannert, la toma en general la veo de composición flojita, no hay un elemento que nos atraiga por singularidad o a destacar. El encuadre por otro lado también hay que cuidarlos,más, la situación de esas palmeras y el muro que se ve cortado no aportan nada, habría utilizado la línea descrita por el muro para dirigirá la mirada al resto de la toma. Si analizamos la toma como ensayo de toma nocturna, pues bien, a corregir el balance de blancos para eliminar en parte esas dominantes propias de la luz ambiente. La exposición a la vista de las distintas luces no esta mal. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola Hannert, la toma en general la veo de composición flojita, no hay un elemento que nos atraiga por singularidad o a destacar. El encuadre por otro lado también hay que cuidarlos,más, la situación de esas palmeras y el muro que se ve cortado no aportan nada, habría utilizado la línea descrita por el muro para dirigirá la mirada al resto de la toma. Si analizamos la toma como ensayo de toma nocturna, pues bien, a corregir el balance de blancos para eliminar en parte esas dominantes propias de la luz ambiente. La exposición a la vista de las distintas luces no esta mal. Un saludo. Pepe. Muchas gracias Pepe por los consejos y dedicarme el tiempo para escribirlos, los tendré en cuenta para futuras tomas :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.