KikoSD Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 13Y0512AGUILA-F18-136 by kikosd62, on Flickr 2000 f5.6 iso 200 Hola Un gran recorte de una foto de hace 2 años La gaviota se llevaria un buen susto Ya me dicen que opinan Un saludo y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 ¡Impresionante!, aún y a pesar de tratarse de un recorte la sensación de proximidad del F-18 vs gaviota es asombrosa, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Buena toma, la gaviota le da el equilibrio al encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 ¡Impresionante!, aún y a pesar de tratarse de un recorte la sensación de proximidad del F-18 vs gaviota es asombrosa, bien Saludos Hola Si, es un "super recorte", ojala hubiera tenido un 600 para esa toma, jeje. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Buena toma, la gaviota le da el equilibrio al encuadre. Saludos Hola Me alegro que te guste, la gaviota me salvo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buena toma, la gaviota le da el equilibrio al encuadre. Saludos +1 para no repetir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 +1 para no repetir. Un saludo Gracias compañero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.