juanfilas Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola a todos, les dejo mi última nocturna, realmente fue un trabajo pesado realizarla ya que tiene mas de 4 horas de trabajo la toma y mas de 7 de edición, pero creo que valió la pena, el lugar (Villa Epecuen) es realmente único para este tipo de tomas, por el lugar en si (20 años casi bajo el agua salada) y el excelente cielo que tiene. No es un light painting, esta iluminada con la poca contaminación lumínica del lugar. Esta realizada con las técnicas descritas en este post que escribí hace tiempo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275207 Espero les guste (si no la ven a 1024px de ancho darle click que sino pierde mucho sharpness): Slaughterhouse by Juan Filas, on Flickr Efix: d800e + Tokina 11-16 2.8 @ 16mm (unica focal que cubre un sensor full frame) y f/5.6, Balance de blancos 4000k, 1 x 8 minutos de expo iso1600 el edificio y 10 x 6 minutos iso800 la Vía Láctea usando el 1er cuadro para la posición, al estar subiendo pude apilarla. Editada con PS. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Sin palabra increíble nada mas que decir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 genial juan!! te consulto, para apilar las 8 tomas de 1 minuto de Via Lactea, usas slider motorizado ?(el que usan para los time lapse si no me equivoco) saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Brutal!!! Me iba a ir a la cama pero al ver la notificación de TU post en el móvil he decidido volver a encender el ordenador, y que bien he hecho. Me parece genial la toma e increíble el trabajo. Si me permites un pero, se nota mucho el recorte en la parte inferior derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Gracias por los comentarios! Brutal!!! Me iba a ir a la cama pero al ver la notificación de TU post en el móvil he decidido volver a encender el ordenador, y que bien he hecho. Me parece genial la toma e increíble el trabajo. Si me permites un pero, se nota mucho el recorte en la parte inferior derecha. Ahí suavice esa zona de la foto, gracias por el consejo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Impresionante vía láctea , y con ese matadero abandonado tan misterioso como primer plano...te ha quedado una toma espectacular. Ya me gustaría tener cerca estos encuadres con la vía lactea ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy buena, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisri Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me encantan los lugares abandonados...pero ese plus de la vía láctea es fantástico. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Impresionante, gracias por el aporte amigo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 cultivando tu experiencia en VL y nubulosas con un primer plano buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Mama mia! has pilado hasta las moscas galácticas Buen trabajo, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Impresionante toma. El trabajo y todas las horas invertidas han merecido la pena. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Hermosa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Sin duda, muchas horas te ha llevado pero te aseguro que ha merecido la pena!! Magnífica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Pues eso... que me sumo a lo comentado.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kevin2128 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Impresionante... Sent from my SM-G900H using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Gracias a todos por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buen trabajo potencia la foto y el tuturial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Uuuff vaya curro de foto... Pero te ha merecido la pena. Tanto el sujeto como el fondo son de diez! Una auténtica pasada esa Vía Lactea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Meritoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 sin palabras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.