Franpi Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Aquí teneis una puesta de sol,captada desde el monte de la Colonia ya cuando el sol acababa de esconderse tras la sierra.Me gustó mucho y sin dudarlo le eché el ojo. Feliz semana Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Enhorabuena: Soy novato, pero me atreveré a dar mi opinión: me gusta la composición, y los colores. Una lástima que se vea tan nitidamente la estela del avión entre las nubes (a lo mejor me equivoco). Las nubes le dan mucha fuerza. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Enhorabuena: Soy novato, pero me atreveré a dar mi opinión: me gusta la composición, y los colores. Una lástima que se vea tan nitidamente la estela del avión entre las nubes (a lo mejor me equivoco). Las nubes le dan mucha fuerza. Salu2. Tienes razón,pero no quise esperarme más pues la luz era muy escasa y tampoco se apreciaba el surco del avión,a mí me pareció el momento más adecuado nada más ponerse el sol así que no me lo pensé ni dos veces,en ese momento que los rayos del sol pasaban bajo las nubes. Lo del avión no tiene más importancia,pero son gustos de cada uno. Agradezco sumamente tu comentario. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno creo que vale como critica ¿no? Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola compi la estela se puede clonar y alguna manchita del sensor así como pasarle algún reductor de ruido, la foto preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Muy buena si señor... opino como los compis... si lo clonas ni se nota que ha pasado un avión. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Muy buena y dándole protagonismo a ese cielo. Sí señor. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno creo que vale como critica ¿no? Saludos compi. Admitido como crítica,por supuesto,la verdad que me ví en apuros porque creia que iba a salir movida debido a la poca luz,fué un dia magnífico y el final no se quedó atrás. Un fuerte abrazo. Hola compi la estela se puede clonar y alguna manchita del sensor así como pasarle algún reductor de ruido, la foto preciosa. Saludos. Bueno,a mí personalmente no me molesta,pero veo buena idea clonarla,las manchas,sí es coonsecuencia del sensor que estaba sucio,si es que... Me alegra que ta haya gustado. Un fuerte abrazo. Muy buena si señor... opino como los compis... si lo clonas ni se nota que ha pasado un avión.Felicidades. Parece que la estela no os gusta,a ver cuando puedo y la elimino,habeis ganado por mayoria,ja,ja, Me alegra que te guste,agradezco tu sugerencia.Un fuerte abrazo. Muy buena y dándole protagonismo a ese cielo. Sí señor. Un Saludo La ocasión y el ocaso valga la redundancia lo merecian,era impresionante ver como adquiria unas tonalidades muy bonitas,entre amarillos,naranjas y finalmente violeta para acabar en la noche. Gracias por tu comentario.Lo valoro para la próxima. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 De muerte Fran te ha quedado de muerte esa puesta, preciosos colores y un fantastico encuadre. Enhorabuena. Un abraç amic. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Me gusta mucho el colorido del cielo, preciosa toma salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 De muerte Fran te ha quedado de muerte esa puesta, preciosos colores y un fantastico encuadre. Enhorabuena. Un abraç amic. Jose. Gracias José,no esperaba menos de tí,la verdad que fue un dia que hacia tiempo que no disfrutaba tanto haciendo fotos.Al final hasta el cielo mse poró bien regalando esta estampa crepuscular. Per a tu també una forta abraçada amic. Me gusta mucho el colorido del cielo, preciosa toma salu2 El colorido es especial en cada puesta de sol,creo que no existen dos puestas iguales y esta ofreció buena gama de colorido. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me gusta mucho el cielo, aprecio ruido en las montañas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola, un cielo espectacular. Me queda una duda y es la tonalidad amarilla que yo no recuerdo haber visto en las puestas/salidas de sol de diferentes lugares y paises. ¿El cielo es real o tratado? Como es mi costumbre antes de opinar, me gusta pasar por el perfil del forero y visionar otras obras que ha publicado, en todas noto (para mi gusto) un execo de amarillo: La fábrica de Harinas, La Font del Pí, la Via del tren, incluso el buzón de correos és amarillo (aunque a esta le toca). Bueno, esta es mi opinión, saludos. Francisco Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Se me habia pasado Fran. Preciosa puesta de sol, buena composicion y preciosos colores. Las nubes ayudan mucho a leer la fotografia, dirigiendo la mirada hacia el ocaso. Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Me gusta mucho el cielo, aprecio ruido en las montañas. Un saludo La foto,fué tomada con poca luz,si no recuerdo mal usé un ISO 200 para poder tomar con mayor velocidad de disparo y no aparecer movida la escena,puede que sí sea motivo el ISO,pero cuando solo se tiene como recurso las manos puede pasar,intentaré quitarle ruido a ver que tal. Gracias por tu comentario. Hola, un cielo espectacular.Me queda una duda y es la tonalidad amarilla que yo no recuerdo haber visto en las puestas/salidas de sol de diferentes lugares y paises. ¿El cielo es real o tratado? Como es mi costumbre antes de opinar, me gusta pasar por el perfil del forero y visionar otras obras que ha publicado, en todas noto (para mi gusto) un execo de amarillo: La fábrica de Harinas, La Font del Pí, la Via del tren, incluso el buzón de correos és amarillo (aunque a esta le toca). Bueno, esta es mi opinión, saludos. Francisco Font Barcelona Bueno,lo de exceso,se debe o puede deber a una fuerte luminosidad de la tonalidad predominante,a veces los colores no se arreglan aumentando la saturación,se le retoca la luminosidad de color para realzar y dar vida en cierta situaciones donde la luz es poco intensa.El cielo aparece en esta foto con más luz y color que la original,cuando pueda la subo y la ves como quedó.Tambien te comento que son fotos otoñales y por aquí con un paisaje seco donde predomina la tonalidad ocre,amarillenta ,puede tambien influir. Gracias por tu comentario.Saludos. Se me habia pasado Fran. Preciosa puesta de sol, buena composicion y preciosos colores. Las nubes ayudan mucho a leer la fotografia, dirigiendo la mirada hacia el ocaso. Enhorabuena Un abrazo Manuel No pasa nada,ya la comentaste por mi galeria y lo agradezco mucho,es de lo poco de atardeceres que he podido captar este otoño,si no lo unico.La puesta del sol queda a un lateral haciendo ver una escena completa de un atardecer,y dando protagonismo a esta. Me alegra tu comentario Manuel. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 me gusta mucho la foto, los colores le dan fuerza a la foto. La estela del avion casi no se nota, pero tambien forma parte del paisaje aereo. enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 me gusta mucho la foto, los colores le dan fuerza a la foto. La estela del avion casi no se nota, pero tambien forma parte del paisaje aereo. enhorabuena por la foto. [/quoteç Así,lo veo yo tambien,es algo que sin querer lo tenemos y muy presente en la epoca de otoño-invierno que son los surquitos de los aviones que vuelan alto,el cielo era espectaculo de ver con unos contrastes de colores. Gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muy buena paisano, me gustan esos colores y encuadre. Estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Muy buena paisano, me gustan esos colores y encuadre. Estupenda.Saludos. Gracias Zeta,la verdad es que en la situación que estaba lo tenia muy fácil era en lo alto de un monte y la vista muy buena desde allí. Un fuerte abrazo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.