Sisco Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 En un evento de carnaval. Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. Y este era el Sr. Director del espectáculo, siguiendo atentamente las evoluciones de los modelos. Nikon D600 Nikkor 105 ai f/2.5 f/2.5 1/125 ISO 6400 Virado a ByN con Silver Efex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me en canta la pose del señor, me recuerda ese gesto a un familiar, parece que le estoy viendo. me pide un recortecillo delante, pero me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me en canta la pose del señor, me recuerda ese gesto a un familiar, parece que le estoy viendo. me pide un recortecillo delante, pero me gusta... saludos Y yo que estoy pensando en recortarle un poco por arriba... Gracias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas