Hannert Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola a todos, quiero compartir este atardecer tomada en la playa de Nules. Había un pàdre con su hijo y les hice este robado. Espero que os guste, un saludo. Padre e hijo by Kristal Han, on Flickr Nikon d3300 18-55vrii 40mm iso100 f5.6 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 El principio masa y detalle. Sí señor. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 (editado) El principio masa y detalle. Sí señor. Bonita foto. Muchas gracias por dejar tu opinión Apo, me alegra que te guste :) Un saludo. Editado 29 de Marzo de 2015 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buena, ninguna pega. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buena, ninguna pega. Un saludo! Gracias por pasar y comentar Neok :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buena toma, me gustan los contrastes y cómo se perfilan las personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buena toma, me gustan los contrastes y cómo se perfilan las personas. Saludos. Me alegra que te guste Guilleq :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 El padre y el hijo apartan todo en la foto. Sin ellos no dejaría de ser una mas. Salu2. Mandi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Bonita y entrañable, si yo fuese ese padre daría lo que me pidieras por esta foto.., de verdad. Lástima que cuando salgo con mi hijo por esas playas de Dios no estés tú cerca para afotarnos.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Bonita y entrañable, si yo fuese ese padre daría lo que me pidieras por esta foto.., de verdad. Lástima que cuando salgo con mi hijo por esas playas de Dios no estés tú cerca para afotarnos.. Un saludo.. Muchas gracias por tan halagadoras palabras Freengine, estaría encantado de poder hacerte una foto con tu hijo :) Un saludo, cuídate :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 El padre y el hijo apartan todo en la foto. Sin ellos no dejaría de ser una mas. Salu2. Mandi. Gracias por pasar y comentar Mandi, seguro que sin estas personas la foto no sería nada especial. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas