Mon77 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Qué pasa, turba, pues aquí os dejo esta toma nocturna entre estos dos icónicos puentes... huelga decir el frío que pasé, creo que se puede imaginar (o quizá no, estoy seguro de que la realidad era mucho peor de lo que se pueda llegar a pensar): Bridges by Ramón M. Covelo, on Flickr La manera de verla como Dios manda es haciendo click aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/16783505416/in/photostream/lightbox/ A ver si entretiene. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Fotaza! El tronco de la parte inferior derecha le da un plus a la toma. La has realizado desde Brooklyn? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Fotaza! El tronco de la parte inferior derecha le da un plus a la toma. La has realizado desde Brooklyn? Saludos. ¡Buenas! Muchas gracias. Sí, está hecha desde Brooklyn mirando hacia Manhattan. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena toma. Bien de nitidez, encuadre muy bueno con esas diagonales de ambos puente, el añadido de la nieve que le da un aire distinto ..enhorabuena, me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena toma. Bien de nitidez, encuadre muy bueno con esas diagonales de ambos puente, el añadido de la nieve que le da un aire distinto ..enhorabuena, me encanta Un saludo ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Brutal Ramon , sesion dura, pero provechosa. Estas fotos NYorquinas con la nieve y las exposiciones estan estupendas. Otro puto saludo para ti G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena toma, un encuadre original, colores espectaculares y muy buena nitidez. Me gustaría preguntarte si utilizaste algún ND en la toma . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Brutal Ramon , sesion dura, pero provechosa. Estas fotos NYorquinas con la nieve y las exposiciones estan estupendas. Otro puto saludo para ti G Buenas, veo que has visto alguna otra Pasé más frío que en mi vida entera, pero creo que mereció la pena. Gracias por pasar y comentar Muy buena toma, un encuadre original, colores espectaculares y muy buena nitidez. Me gustaría preguntarte si utilizaste algún ND en la toma . Un saludo. Hola, muchas gracias por tu comentario. No necesité usar ningún ND puesto que era de noche y con la luz existente ya me daba para bastante tiempo de exposición. Lo que sí usé fue una cartulina negra para poder alargar la exposición dando más luz a la parte de abajo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manue_l Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me gusta mucho el detalle, la composición y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Muy buena, vaya fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Bueno bueno. No me atrevo ni a ponerle un pero. Es simplemente maravillosa. WTF! It's amazing. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buenas, veo que has visto alguna otra Pasé más frío que en mi vida entera, pero creo que mereció la pena. Gracias por pasar y comentar Hola, muchas gracias por tu comentario. No necesité usar ningún ND puesto que era de noche y con la luz existente ya me daba para bastante tiempo de exposición. Lo que sí usé fue una cartulina negra para poder alargar la exposición dando más luz a la parte de abajo. Saludos, Ramón Gracias por el aporte y felicidades nuevamente por una gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 He visto unas cuantas de NY con un puente pero ninguna como esta con los dos. Te ha quedado magnifica, muy buena nitidez, luz encuadre.... Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me gusta mucho el detalle, la composición y los colores. Gracias, me alegro de que te guste. Muy buena, vaya fotaza Muchas gracias :-) Bueno bueno. No me atrevo ni a ponerle un pero. Es simplemente maravillosa. WTF! It's amazing. Vaya, muchas gracias! He visto unas cuantas de NY con un puente pero ninguna como esta con los dos. Te ha quedado magnifica, muy buena nitidez, luz encuadre.... Enhorabuena. Saludos. Hola, pues seguro que haberlas, haylas... pero a mí este encuadre se me ocurrió hace dos años cuando lo hice con los dos puentes desde el otro lado, desde Manhattan. El año pasado fui a hacerlo desde Brooklyn pero me pilló un día horroroso, de noche, con niebla, no se veía nada. Este año he tenido más suerte :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Fotón, para no repetirme, y magnifica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola Ramón, Parte de esta foto la vi cuando la subiste al foro micro 4/3. Me acordaba de ella porque te comenté que me gustaba mucho y por la calidad del objetivo que usaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Te ha quedado de catalogo, fantástica compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Enhorabuena por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy buena, todo en su punto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Fotón, para no repetirme, y magnifica toma. Hola Ramón, Parte de esta foto la vi cuando la subiste al foro micro 4/3. Me acordaba de ella porque te comenté que me gustaba mucho y por la calidad del objetivo que usaste. Saludos Te ha quedado de catalogo, fantástica compañero Enhorabuena por la foto Saludos Muy buena, todo en su punto... un saludo Gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os guste :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas