Patufet Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) Una mas de la Biblioteca de Celso en Éfeso con turistas incluidos Nikon D7100 ƒ/13.0 20.0 mm 400 Editado 5 de Abril de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Quedan muy efectistas estos procesados, pero un tanto postal e irreales. Calculo cuestión de gustos. El encuadre conociendo el sitio muy correcto, y con unos pasos mas adelante también G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 ¿ Es un HDR ? La toma me gusta, el procesado lo veo un poco recargado de ahí mi pregunta. Me da la impresión de que el cielo tiene ruido, o quizás sea mi monitor. De todas formas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Es cierto que ese tipo de procesado le da a las fotos un aspecto de "casa de los Monster" que a veces gusta y a veces no (Me refiero a mi, claro). El encuadre me parece más que correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me gusta mucho el sitio y el encuadre. Yo habría hecho un procesado menos agresivo dejando esas nubes un poco mas blancas y con menos ruido. Es cierto que así queda un poco efectista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas