pajavi Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Ya empiezan a verse por esta zona y ahora toca disfrutar de ellos. Es una sola toma y no he podido dedicarme a revelar las de esa salida, tengo varias con apilados y de todos las poses que pude, estuvimos poco rato pero fue provechoso. Gracias a Juan y a Toni por el rato tan agradable que pasamos. Mi primer Caballito by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 105.0 mm // 1/200 // 400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Javi muy buenas, simplemente estupendo pedazo desenfoque y el tono del fondo perfecto. Nada ya no te tiro mas piropos jaja. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena; luz, nitidez y paralelismo clavados. El fondo, perfecto. Muy bien el posadero con los elementos justos, simple y efectivo. Solo en términos de composición me pide menos aire por arriba. Sauldos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buen encuadre y foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buena toma, Javi. Todo el,caballito a foco incluida la flor del posadero. El bokeh y color del fondo hacen que los colores azulados resalten de forma suave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Javi muy buenas, simplemente estupendo pedazo desenfoque y el tono del fondo perfecto. Nada ya no te tiro mas piropos jaja. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias amigo. Un placer tu visita y comentario. Muy buena; luz, nitidez y paralelismo clavados. El fondo, perfecto. Muy bien el posadero con los elementos justos, simple y efectivo. Solo en términos de composición me pide menos aire por arriba. Sauldos, Ramón Muchas gracias Ramón, tomo nota y como empieza la temporada ahora, a ver si podemos coincidir un día..., el otro día se te pegaron las sábanas. Buen encuadre y foco Muchas gracias. Buena toma, Javi. Todo el,caballito a foco incluida la flor del posadero. El bokeh y color del fondo hacen que los colores azulados resalten de forma suave. Un saludo. Muchas gracias Pepe, un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calamar Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me encanta que esté todo el bicho enfocado y el fondo muy desenfocado. Los colores el posadero, todo. Coincido con Rafa, me pide recortar un poco la derecha aunque pierdas el tallo en la esquina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola Javi. Seguro que pasaríais un buen rato juntos. Buena compo (aunque me apunto a la sugerencia de Ramón de restarle un poco por arrina), magnífica nitidez y muy buenos colores, tanto en el prota como en el fondo. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Yo la veo muy chula, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Hola Javi, buena toma, la veo muy bien de luz, buena nitidez y profundidad de campo, el fondo acompaña, quizá me pide un pequeño recorte por la derecha para que no sea tan evidente la diagonal que forma el posadero coincidiendo el centro del tallo con la esquina, no se si me explico. Saludos, Rafa. Te explicas muy bien Rafa, jeje..., lo probaré a ver que tal queda. Muchas gracias por todo amigo. Me encanta que esté todo el bicho enfocado y el fondo muy desenfocado. Los colores el posadero, todo. Coincido con Rafa, me pide recortar un poco la derecha aunque pierdas el tallo en la esquina. Un saludo. Muchas gracias por tu aporte y comentario. Probaré lo que comentáis. Un saludo. Hola Javi. Seguro que pasaríais un buen rato juntos. Buena compo (aunque me apunto a la sugerencia de Ramón de restarle un poco por arrina), magnífica nitidez y muy buenos colores, tanto en el prota como en el fondo. Un saludo. Joaquín Muchas gracias, me alegra que te guste. Un Saludo. Yo la veo muy chula, buen trabajo. Saludos Muchas gracias Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Un bicho de escándalo. Yo no la recortaría de arriba, lo he hecho y queda mas apretada, es un insecto y tiene que volar, si acaso un cm. por la derecha, pero por decir algo, que el encuadre esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me gusta mucho el encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Para mi está perfecta, luz, color, encuadre, nitidez, etc, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Un bicho de escándalo. Yo no la recortaría de arriba, lo he hecho y queda mas apretada, es un insecto y tiene que volar, si acaso un cm. por la derecha, pero por decir algo, que el encuadre esta muy bien. Saludos. Muchas gracias Jose Miguel, un placer tu aporte y visita. Me gusta mucho el encuadre. Saludos! Muchas gracias Para mi está perfecta, luz, color, encuadre, nitidez, etc, etc. Saludos Muchas gracias Lucas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 muy buena la foto!!! la nitidez es fantastica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 ¡Fabulosa Javier! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muy buena, Javi.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 muy buena la foto!!! la nitidez es fantastica, saludos Muchas gracias compañero. ¡Fabulosa Javier! Gracias Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Muy buena, Javi. Enhorabuena. Muchas gracias por tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Muchas gracias, agradecido por tu paso y aporte por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Brutal esa toma compañero, me encanta la nitidez y fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Brutal esa toma compañero, me encanta la nitidez y fondo. Un saludo Muchas gracias. Un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas