Jump to content

atardecer desde mi ventana.

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has recogido bellos colores en el cielo.

Rigiendome por la regla de los 3 tercios le cortaría una buena parte por debajo para dejar el horizonte en el tercio inferior y así dar protagonismo a ese cielo.

Gracias por compartir.

no pillo aqui mucho lo de la regla de los tres tercios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pillo aqui mucho lo de la regla de los tres tercios.

Divide la imagen del visor en dos lineas horizontales y dos lineas verticales para que te queden 9 partes iguales de la imagen. La línea del horizonte la deverías haber dejado en el tercio inferior para que se viera más cielo y menos tierra.

Enlace al comentario

me gusta la   foto del atardeccer ,te felicitopo ella y po poder ver estos atrdeceres desdde tu ventan ,yo pudo ver los amaneceres  por no los aatardeceres ,saludos de avitoms 

Enlace al comentario

¿ Qién ha abierto las puertas del infierno ? Muy buena, esos colores salen cuando hay viento, los he visto muchas veces. Yo no le recortaría nada, las reglas están para saltárselas en algunas ocasiones y esta es una de ellas, porque en este caso tan importante es la carretera con el coche que le da un plus a la foto como el cielo y tal como está no se pierde nada, si cortas por abajo pierdes diagonal.

Solo es una opinión.

Saludos.

Editado por alberibiza
Enlace al comentario

¿ Qién ha abierto las puertas del infierno ? Muy buena, esos colores salen cuando hay viento, los he visto muchas veces. Yo no le recortaría nada, las reglas están para saltárselas en algunas ocasiones y esta es una de ellas, porque en este caso tan importante es la carretera con el coche que le da un plus a la foto como el cielo y tal como está no se pierde nada, si cortas por abajo pierdes diagonal.

Solo es una opinión.

Saludos.

+1

Enlace al comentario

Joserra: poner los exif ayuda a entender y aprender. Estamos en Principiantes.

Has hecho un cielo para recordar. Lo del encuadre, pues quizás. Aunque el cuerpo me pide hacer pruebas con la tijera, no se si ortodoxas o creativas, de cualquier manera lo importante es el cielo, no el prado ni la carretera.

Saludos

Enlace al comentario

Esta bien como esta. Tanto recorte y luego quedan las fotos encajonadas, sin la sensacion de profundidad y extension que tiene esta, con tanto oscuro pero conservando el detalle y cuando vas a decir 'pero demasiado por abajo' ves la carretera y el coche que dan ese plus sin el que seria otra puesta mas de sol.

Yo creo que no esta subida la saturacion, por no estar ni siquiera estan subidas las sombras. Buena foto.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario