La Fer Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola a todos! Soy nueva en el foro..... y estoy algo mareada, espero estar publicando en el lugar correcto mi consulta Tengo una cámara Nikon D3100 y quiero grabar un vídeo de hora y media..... que tarjeta de memoria me recomiendan??? Gracias de antemano. Fer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 ¿Quieres grabar 90 minutos de vídeo todo seguido?. Si es así, te va a dar igual, ya que no se puede. El límite creo recordar que era 9 minutos 59 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemmafdez Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenos dias, Tengo un par problemillas con mi NIKON D3100, a ver si me podeis echar un cable. Primero, que la opción ISO está desactivada junto con la de balance de blancos cuando le doy me saca un mensaje que debo configurar la maquina, no sé. Segundo, cuando grabo, me cuesta mucho que quede enfocado, no se si tiene el enfoque automático pero cuando graba, porque me he quedado sin videos por ese motivo. Me gustaria que me ayudarais y si no, pues redirigirme a alguún experto para que me diga que problema hay... o no!! MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.