Mon77 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Qué pasa, turba, a riesgo de resultar repetitivo por lo tan sumamente vista que está esta localización, os dejo esta de ayer mismo: Pont del Petroli by Ramón M. Covelo, on Flickr Siempre me aparecen sobreenfocadas en el foro las fotos al enlazarlas desde Flickr. Para verla bien hay que ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/16497981193/in/photostream/lightbox/ Un puto abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 A mi me gusta el resultado , colores , luz y el dinamismo del agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muy wapa la foto, esas sedas por las rocas hasta el mar con los reflejos del sol muy buenas!!! No le saco ningun pero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Mas vale una imagen buena y bien trabajada de un sitio requetevisitado que una mala de un lugar exótico. Buen trabajo. Un puto saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Muy wapa la foto, esas sedas por las rocas hasta el mar con los reflejos del sol muy buenas!!! No le saco ningun pero! De 10 compañero. :wub: Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 A mi me gusta el resultado , colores , luz y el dinamismo del agua. Un saludo Muy wapa la foto, esas sedas por las rocas hasta el mar con los reflejos del sol muy buenas!!! No le saco ningun pero! Mas vale una imagen buena y bien trabajada de un sitio requetevisitado que una mala de un lugar exótico. Buen trabajo. Un puto saludo.. De 10 compañero. :wub: Felicidades. Muchas gracias a todos. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 es una gran fotografia con unos colores suaves y profundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Muy guapa, que juego da la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 es una gran fotografia con unos colores suaves y profundos Muy guapa, que juego da la zona Gracias a los dos. Ese día, al llegar al sitio me di cuenta de que me había dejado en casa el portafiltros , por lo que tocó agudizar el ingenio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 El lugar es muy visitado yo he estado muchas veces allí sin ir mas lejos pero aún hay fotos de este sitio que te sorprenden por su ejecución, belleza, dinamismo, y ya no parece un lugar archivisitado sinó un lugar diferente, este es el caso de tu foto, una maravilla. Esta agua y este cielo son espectaculares. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 El lugar es muy visitado yo he estado muchas veces allí sin ir mas lejos pero aún hay fotos de este sitio que te sorprenden por su ejecución, belleza, dinamismo, y ya no parece un lugar archivisitado sinó un lugar diferente, este es el caso de tu foto, una maravilla. Esta agua y este cielo son espectaculares. Felicidades. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BLEDA Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Las sedas que surgen de las piedras has conseguido que parezcan el humo de una fogata extinguida, tiene unas luces asombrosas la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 La imagen es para enmarcarla. En mi opinión tiene todos los requisitos para calificarla con un 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Está genial. Pero entonces, sujetaste el filtro a mano? Supongo que tampoco se podría haber utilizado bien un degradado inverso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Las sedas que surgen de las piedras has conseguido que parezcan el humo de una fogata extinguida, tiene unas luces asombrosas la imagen. Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste :-) La imagen es para enmarcarla. En mi opinión tiene todos los requisitos para calificarla con un 10. Saludos. Vaya, pues me alegro. Gracias por dedicar tu tiempo a comentarla. Está genial. Pero entonces, sujetaste el filtro a mano? Supongo que tampoco se podría haber utilizado bien un degradado inverso. Un saludo Buenas, gracias por tu comentario. Probé a sujetar filtros a mano pero era imposible, entraba luz parásita por todas partes. Así que finalmente no me quedó más remedio que hacer dos exposiciones (una para el cielo y otra para el suelo) y fusionarlas posteriormente en procesado. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas