Mr.Z Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Saludos foreros! Gracias a que salió un día soleado me fui hasta una de las zonas más bonitas de Cantabria, a los valles Pasiegos. Si ya de por sí es bonito el paisaje, con nieve aún lo es más. Espero haber sabido captar un buen ejemplo. Aceptaré encantado cualquier opinión o sugerencia a fin de mejorar la foto. Un saludo. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 En mi opinión , la foto no capta la belleza tremenda de ese lugar. Tecnicamente sin reproches, pero espiritualmente ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Gracias por tu comentario y opinión. Ciertamente es difícil, como tu dices, captar la belleza del lugar. Pero seguiré intentandolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas, yo como no he estado me quedo con lo que veo, y lo que veo me parece un paisaje muy bonito y muy bien captado. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Preciosa fotografía y como dices un lugar maravilloso, lo que no acabo de ver es la composición, no sé si mirar al primer plano la valla o a los arboles del fondo, es solo una opinión personal, de lo que me ha pasado al visualizarla. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Gracias Waldemarne y Caimac por entrar a ver la foto y además opinar. Caimac, me hubiera gustado poder sacar sólo los tres árboles y la cabaña, pero es que delante de mí tenía un par de metros de nieve hasta llegar a la alambrada, y no iba preparado para meterme en la nieve. Y entonces decidí "encajar" los árboles entre los postes, intentando que no me estropearan la foto. No se si lo conseguí o no, eso ya entra en los gustos de cada uno. Agradezco tu comentario. Gracias de nuevo a los tres por opinar. Un saludo. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Muy bonita la foto, yo hubiera sacado la foto sin las vallas, para prestarle toda la atención a la casa y los arboles, de todas formas me gusta mucho la luz y el color.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeldc Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hombre, el Alto del Caracol, lo conozco muy bien, (vivo muy cerca). A mi me gusta la foto, tal vez estaria mejor sin la valla del primer plano... La luz que tenias era muy bonita, con las ultimas luces de la tarde. Gracias por mostrarnoslo. Un saludo, Mr.Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Mister, Una foto técnicamente bien resuelta, me gustan las texturas de la nieve, como incide la luz en el paisaje dando calidez a los árboles desnudos, la valla realidad del lugar resta libertad al paisaje pero no puedes evitarlo. Las formas de las nubes muy curiosas y con buena profundidad, si hubiese que poner un pero las altas luces del cielo en la zona de la izquierda. Algo que me gusa mucho es que la nieve esta limpia de pisadas, reposando suave sobre la tierra. Felicidades y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Gracias Nikonovato, Angeldc (efectivamente es bajando hacia Selaya) y Mar por vuestros comentarios. Me alegro de que hayais pasado por aquí y hayais disfrutado de esa pequeña "ventana" a un rincón de mi tierra. Efectivamente Mar, lo más molesto de la foto no son los postes, sino el brillo de la izquierda, pero mis conocimientos de procesado no son suficientes aún como para resolverlo con eficacia. Pero sigo aprendiendo. Un saludo y gracias de nuevo a todos. Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas