Jump to content

Las montañas pasiegas

Mr.Z
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros! Gracias a que salió un día soleado me fui hasta una de las zonas más bonitas de Cantabria, a los valles Pasiegos. Si ya de por sí es bonito el paisaje, con nieve aún lo es más. Espero haber sabido captar un buen ejemplo. Aceptaré encantado cualquier opinión o sugerencia a fin de mejorar la foto.

Un saludo.

Manu Ruiz

DSC_0416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía y como dices un lugar maravilloso, lo que no acabo de ver es la composición, no sé si mirar al primer plano la valla o a los arboles del fondo, es solo una opinión personal, de lo que me ha pasado al visualizarla.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

Gracias Waldemarne y Caimac por entrar a ver la foto y además opinar. Caimac, me hubiera gustado poder sacar sólo los tres árboles y la cabaña, pero es que delante de mí tenía un par de metros de nieve hasta llegar a la alambrada, y no iba preparado para meterme en la nieve. Y entonces decidí "encajar" los árboles entre los postes, intentando que no me estropearan la foto. No se si lo conseguí o no, eso ya entra en los gustos de cada uno. Agradezco tu comentario.

Gracias de nuevo a los tres por opinar.

Un saludo.

Manu Ruiz

Enlace al comentario

Hombre, el Alto del Caracol, lo conozco muy bien, (vivo muy cerca).

A mi me gusta la foto, tal vez estaria mejor sin la valla del primer plano...

La luz que tenias era muy bonita, con las ultimas luces de la tarde.

Gracias por mostrarnoslo.

Un saludo, Mr.Z.

Enlace al comentario

Hola Mister,

Una foto técnicamente bien resuelta, me gustan las texturas de la nieve, como incide la luz en el paisaje dando calidez a los árboles desnudos, la valla realidad del lugar resta libertad al paisaje pero no puedes evitarlo.

Las formas de las nubes muy curiosas y con buena profundidad, si hubiese que poner un pero las altas luces del cielo en la zona de la izquierda.

Algo que me gusa mucho es que la nieve esta limpia de pisadas, reposando suave sobre la tierra.

Felicidades y un beso

Mar

Enlace al comentario

Gracias Nikonovato, Angeldc (efectivamente es bajando hacia Selaya) y Mar por vuestros comentarios. Me alegro de que hayais pasado por aquí y hayais disfrutado de esa pequeña "ventana" a un rincón de mi tierra.

Efectivamente Mar, lo más molesto de la foto no son los postes, sino el brillo de la izquierda, pero mis conocimientos de procesado no son suficientes aún como para resolverlo con eficacia. Pero sigo aprendiendo.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Manu Ruiz

Enlace al comentario