Fran Gonzas Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Hola amigos os dejo esta foto de un paisaje para mi, único, en vizcaya, es uno de mis favoritos, espero q os guste, un saludo. Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 13 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola, la foto esta excelente, pero endereza ese horizonte que esta caido a la izquierda!!! Tampoco me gusta la firma tan grande, si la haces mas pequeña creo que va a sumar mas la foto (o no la pongas, que de todas formas la gente va a saber que es tu foto ). Pd: Me gusta mucho el procesado, sutil como debe ser Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chokero2015 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Muy bonita, podrias poner el Exif? a los que estamos aprendiendo nos resulta muy util esa información. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Hola, la foto esta excelente, pero endereza ese horizonte que esta caido a la izquierda!!! Tampoco me gusta la firma tan grande, si la haces mas pequeña creo que va a sumar mas la foto (o no la pongas, que de todas formas la gente va a saber que es tu foto ). Pd: Me gusta mucho el procesado, sutil como debe ser Saludos! Muchas gracias compañero, la verdad es que no se muy bien el motivo de la caida del horizonte, ya que el tripode y la cámara estaban a nivel, al principio creí que era efecto óptico y por eso no la quise enderezar, como tengo mas de esa sesión las siguientes ya cuidaré mas ese detalle tan importante, la firma es una putada, pero las malas experiencias...... un saludo Muy bonita, podrias poner el Exif? a los que estamos aprendiendo nos resulta muy util esa información. Un saludo. ok, lo edito ahora mismo amigo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muy bonita la toma, encuadre, colores y nitidez muy buenos. Me gusta mucho, felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Lo que no me convence es que las líneas no te llevan a ningún sitio, ni punto de interés, y que el litoral costero están gusto en el lado contrario a donde te lleva el primer plano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muy bonita la toma, encuadre, colores y nitidez muy buenos. Me gusta mucho, felicidades. Un saludo. Muchas gracias Helistan, un abrazo compañero. Lo que no me convence es que las líneas no te llevan a ningún sitio, ni punto de interés, y que el litoral costero están gusto en el lado contrario a donde te lleva el primer plano. Saludos. Hola Charlie, las líneas de la costa en curva suelen ser excepcionalmente raras, ya que el mar las esculpe en linea recta, éstas están dirigidas hacia el abismo del océano, lejos de la civilización, situada en el margen izquierdo, ese es uno de los puntos de interés, gracias por el comentario, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Buena toma, colores, nitidez y composición. Como te han dicho, el horizonte está caído a la izquierda. Se puede corregir en el procesado, solo perderás una pequeña parte al equilibrarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Bonita, creo que la tienes vencida a la izquierda,... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Hola buena compo...yo hubiera evitado cortar esa piedra con musgo verde del primer plano ...y creo que tienes algo pasado de luz el cielo saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Excelente toma! Si que da la impresión de horizonte caido, y es un detalle importante. En cuanto a la firma también llama mucho la atención, quizás si no fuese tan grande, o con una menor opacidad o en otro sitio, que a la vez seria más dificil recortar o clonar para tu propósito...aunque al fin y al cabo, muy buena foto! Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Excelente toma, buen encuadre, bonito cielo...la única pega es esa caída del horizonte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Realmente de ensueño, fantástica. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Mil gracias por los comentarios compañeros, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La foto es preciosa, el procesado magistral, sólo dos apuntes, endereza el horizonte y la firma mas pequeña en una de las esquinas, inferior izquierda ó derecha, a elegir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitoriomatroncos Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 En mi opinion un poco caida y quemado el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Fantastica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Que buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Me encanta la foto compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola, la foto esta excelente, pero endereza ese horizonte que esta caido a la izquierda!!! Tampoco me gusta la firma tan grande, si la haces mas pequeña creo que va a sumar mas la foto (o no la pongas, que de todas formas la gente va a saber que es tu foto ). Pd: Me gusta mucho el procesado, sutil como debe ser Saludos! Coincido con el amigo, sobretodo la firma, la veo muy grande. Por lo demas me encanta la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Que decir a lo dicho solo felicitarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Alucinante esta foto. Sobre la caída a la izquierda mi primera sensación también ha sido la de efecto óptico. Si os fijáis en el primer tercio derecho del horizonte se observa horizontal o incluso ligeramente caido hacia la derecha!. Es cierto que más de la mitad de ese horizonte peca de caída a la izquierda. Probablemente toque corregirlo minimamente... pero no mucho. Sobre las líneas que condducen al ainfinito oceánico... estoy totalmente con el autor. Es ese el objetivo de la foto, en contraposicion de la costa/civilizacion que se observa en la parte izquierda. Edición para mi correcta. Me gusta hasta ese cielo, que contrasta con el resto de la foto... aunque sí pierde definición en algunas zonas. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.