Jump to content

Curvas en la orilla

Fran Gonzas

Publicaciones recomendadas

Hola, la foto esta excelente, pero endereza ese horizonte que esta caido a la izquierda!!!

Tampoco me gusta la firma tan grande, si la haces mas pequeña creo que va a sumar mas la foto (o no la pongas, que de todas formas la gente va a saber que es tu foto :1ok:  ).

Pd: Me gusta mucho el procesado, sutil como debe ser :1good:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto esta excelente, pero endereza ese horizonte que esta caido a la izquierda!!!

Tampoco me gusta la firma tan grande, si la haces mas pequeña creo que va a sumar mas la foto (o no la pongas, que de todas formas la gente va a saber que es tu foto :1ok:  ).

Saludos!

Muchas gracias compañero, la verdad es que no se muy bien el motivo de la caida del horizonte, ya que el tripode y la cámara estaban a nivel, al principio creí que era efecto óptico y por eso no la quise enderezar, como tengo mas de esa sesión las siguientes ya cuidaré mas ese detalle tan importante, la firma es una putada, pero las malas experiencias...... un saludo

Muy bonita, podrias poner el Exif? a los que estamos aprendiendo nos resulta muy util esa información. Un saludo.

ok, lo edito ahora mismo amigo, un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita la toma, encuadre, colores y nitidez muy buenos. Me gusta mucho, felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias Helistan, un abrazo compañero.

Lo que no me convence es que las líneas no te llevan a ningún sitio, ni punto de interés, y que el litoral costero están gusto en el lado contrario a donde te lleva el primer plano.

Saludos.

Hola Charlie, las líneas de la costa en curva suelen ser excepcionalmente raras, ya que el mar las esculpe en linea recta, éstas están dirigidas  hacia el abismo del océano, lejos de la civilización, situada en el margen izquierdo, ese es uno de los puntos de interés, gracias por el comentario, Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente toma! Si que da la impresión de horizonte caido, y es un detalle importante. En cuanto a la firma también llama mucho la atención, quizás si no fuese tan grande, o con una menor opacidad o en otro sitio, que a la vez seria más dificil recortar o clonar para tu propósito...aunque al fin y al cabo, muy buena foto! Felicidades.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Saludos!

Coincido con el amigo, sobretodo la firma, la veo muy grande. Por lo demas me encanta la fotografia

Enlace al comentario

Alucinante esta foto.

Sobre la caída a la izquierda mi primera sensación también ha sido la de efecto óptico. Si os fijáis en el primer tercio derecho del horizonte se observa horizontal o incluso ligeramente caido hacia la derecha!. Es cierto que más de la mitad de ese horizonte peca de caída a la izquierda. Probablemente toque corregirlo minimamente... pero no mucho.

Sobre las líneas que condducen al ainfinito oceánico... estoy totalmente con el autor. Es ese el objetivo de la foto, en contraposicion de la costa/civilizacion que se observa en la parte izquierda.

Edición para mi correcta. Me gusta hasta ese cielo, que contrasta con el resto de la foto... aunque sí pierde definición en algunas zonas.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...