Hannu Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 (editado) Hola, os dejo una de mi hijo disfrutando de la afición. Pista indoor con luz complicada. Barrido a 1/30 con el 50 fijo a pulso. No es perfecta, lo sé. Indoor Karting by Hannu*, on Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/30 ISO 100 Un saludo Editado 15 de Abril de 2015 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 El barrido muy bueno pero para mi gusto encuadraría mas el kart con un recorte, veo mucho de todo y poco kart, aumente la foto en tu flicker para observar mejor la foto y lo que es nitidez es buena, por ultimo intentar reducir un poco esas luces altas para definir un poco mas el kart y a tu hijo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 El barrido muy bueno pero para mi gusto encuadraría mas el kart con un recorte, veo mucho de todo y poco kart, aumente la foto en tu flicker para observar mejor la foto y lo que es nitidez es buena, por ultimo intentar reducir un poco esas luces altas para definir un poco mas el kart y a tu hijo. Un saludo. Gracias por el comentario santigijon. Respecto al encuadre ya lleva recorte, y en cuanto a las altas luces llevas razón, pero me temo que esa zona está torrada y ya es irrecuperable, jaja, no obstante a mi no me desagrada. De hecho el brillo que sale en el casco me mola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 El barrido muy bueno pero para mi gusto encuadraría mas el kart con un recorte, veo mucho de todo y poco kart, aumente la foto en tu flicker para observar mejor la foto y lo que es nitidez es buena, por ultimo intentar reducir un poco esas luces altas para definir un poco mas el kart y a tu hijo. Un saludo. a mi el brillo del casco tambien me gusta.. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 También creo que daría algunos recortes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 También creo que daría algunos recortes... saludos Gracias Mamerto, me lo apunto. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas