joserranikon Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Os dejo una foto de un atardecer y sus exif. Gracias y saludos. f/2.8 Distancia focal 24mm Tiempo de exposición 30 s Apertura f/11 ISO/Película 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 La veo muy bien, con unos tonos muy bonitos, sin duda la larga exposición ha ayudado a suavizar el agua. Me gusta, que sensación de paz y sosiego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola Joserranikon, toma colosal, me trasmite mucha tranquilidad, tonos estupendos.solo le haria un pequeño corte por la derecha para quitar esas ramas que aparecen, nada importante.Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 preciosa!!,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 La veo muy bien, con unos tonos muy bonitos, sin duda la larga exposición ha ayudado a suavizar el agua. Me gusta, que sensación de paz y sosiego. Un saludo. Hummmm....no sé si es fruto de la larga exposición. Las rocas, la arboleda del fondo están como "lavadas" y a f/11 y a ISO 200 deberían tener una definición extrema, en los matorrales de la derecha se ven halos verdosos, no sé, no sé, pero creo que hay un procesado excesivo, aunque la toma de por sí atrae al primer vistazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 La veo muy bien, con unos tonos muy bonitos, sin duda la larga exposición ha ayudado a suavizar el agua. Me gusta, que sensación de paz y sosiego. Un saludo. 1+ aunque creo que le fata algo de luz... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me gusta mucho la sensación de paz que transmite. Estoy de acuerdo en que le falta un poco de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me gusta mucho la sensación de paz que transmite. Estoy de acuerdo en que le falta un poco de luz. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 A mi me gusta. Como dice un compi transmite paz y tranquilidad, y unas tonalidades muy conseguidas. ¡Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Pues uno mas que te felicita, muy bonita, transmite tranquilidad, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Muy bonita la foto y los colores. Transmite , efectivamente , mucha tranquilidad y sosiego. ¿ Le falta bastante foco ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Gracias por vuestros comentarios, si que le he levantado las sombras, por eso creo (a ver si alguien me lo puede confirmar) que tienen esa sensación de lavadas las rocas. de foco yo la veo bien, pero a ver si alguien también puede decir como la ve. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Saludos Joserranikon, tengo un dilema y es que o es f 2.8 o es f 11 porque las dos cosas no pueden ser, jejejeje. aparte me gusta mucho, aunque un poco apagada de colores y en mi monitor un poco pasada de verdes y falta de azules pero la toma me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 SI, es f/11,perdón. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Chulisima!! ME encanta la toma, aunque yo quitaría las poquitas ramas que se ven a la derecha. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 gracias Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola Joserranikon, Pues buena la foto, un momento genial. La exposición muy bien, con algún pequeño punto quemado en el cielo, pero que a priori me parece muy difícil de evitar en este contraluz. Tampoco le queda mal. Te diría que de foco esta bien; coincido con los compañeros que sugieren recortar las pequeñas ramas de la derecha arriba (también podrías 'podarlas' con tampon de clonar u otra herramienta con Photoshop, siendo unas ramas tan pequeñas me parece lícito, ya que ese día estaban allí, pero unos meses atrás, todavía no) Tengo la sensación, seguramente es solo sensación, que está muy ligeramente caída a la izquierda. Iría bien asegurarse viéndola con reglas en un editor. Felicidades! Me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Parece un poco caída a la izquierda. Me encantan los colores y el reflejo del agua. Tal vez se podría haber probado con el horizonte centrado para buscar un encuadre distinto, aunque el que has elegido me gusta bastante, con ese cielo espectacular. También me llama la atención que no salga demasiado nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESARIMPERATOR Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy bonita, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas