Jump to content

Atardecer en el pantano.

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo muy bien, con unos tonos muy bonitos, sin duda la larga exposición ha ayudado a suavizar el agua.

Me gusta, que sensación de paz y sosiego.

Un saludo.

Hummmm....no sé si es fruto de la larga exposición. Las rocas, la arboleda del fondo están como "lavadas" y a f/11 y a ISO 200 deberían tener una definición extrema, en los matorrales de la derecha se ven halos verdosos, no sé, no sé, pero creo que hay un procesado excesivo, aunque la toma de por sí atrae al primer vistazo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, si que le he levantado las sombras, por eso creo (a ver si alguien me lo puede confirmar) que tienen esa sensación de lavadas las rocas. de foco yo la veo bien, pero a ver si alguien también puede decir como la ve. gracias.

Enlace al comentario

Saludos Joserranikon, tengo un dilema y es que o es f 2.8 o es f 11 porque las dos cosas no pueden ser, jejejeje. aparte me gusta mucho, aunque un poco apagada de colores y en mi monitor un poco pasada de verdes y falta de azules pero la toma me encanta

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Joserranikon,

Pues buena la foto, un momento genial. La exposición muy bien, con algún pequeño punto quemado en el cielo, pero que a priori me parece muy difícil de evitar en este contraluz. Tampoco le queda mal.

Te diría que de foco esta bien; coincido con los compañeros que sugieren recortar las pequeñas ramas de la derecha arriba (también podrías 'podarlas' con tampon de clonar u otra herramienta con Photoshop, siendo unas ramas tan pequeñas me parece lícito, ya que ese día estaban allí, pero unos meses atrás, todavía no)

Tengo la sensación, seguramente es solo sensación, que está muy ligeramente caída a la izquierda. Iría bien asegurarse viéndola con reglas en un editor.

Felicidades! Me gusta la toma

Enlace al comentario

Parece un poco caída a la izquierda. Me encantan los colores y el reflejo del agua. Tal vez se podría haber probado con el horizonte centrado para buscar un encuadre distinto, aunque el que has elegido me gusta bastante, con ese cielo espectacular. También me llama la atención que no salga demasiado nítida.

Enlace al comentario