jandri1973 Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola a todos. Os pongo el resultado de la fusión de 6 fotos hechas con la D3100fs, el topillo y el B+W 092. Está editada con Photomatix 5.0 y CS 5. Ahí va: JPEG HDR_DSC0907_08_09_10_11_12_tonemapped by jandri1973, on Flickr Destripadla a vuestro gusto. Un saludo y buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Me gusta el resultado que has conseguido. Casi no parece un HDR, que es lo mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola Víctor. Gracias por pasar. Sobre el HDR ya hay mucho escrito y más que se seguirá escribiendo. Según los gustos de cada uno, así se obtienen unos resultados u otros. En general, es una técnica que suelo emplear para aumentar el rango dinámico de la foto en situaciones de luz con mucho contraste. El resto, pues no lo intento ya que no he obtenido buenos resultados cuando he intentado darle caña a esta técnica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Vaya! Que bonita es esta foto ?? Me encanta el ambiente que da el sol, me gusta el punto del HDR, natural y es porque está bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 ¡Qué chula!. El procesado me encanta, esa tonalidad me gusta! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Vaya! Que bonita es esta foto ? Me encanta el ambiente que da el sol, me gusta el punto del HDR, natural y es porque está bien hecho. Muchas gracias, Raquel. En el revelado es donde pude ver el efecto de la luz y de la vegetación "entrando" por el ojo del puente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 ¡Qué chula!. El procesado me encanta, esa tonalidad me gusta! Saludos! Hola Ricard. Muchas gracias. La tonalidad casi la dio el Photomatix. Incluso siendo conservadores, en el HDR de fotos IRs, los colores se saturan y a veces adquieren tonos diferentes. Me alegro de que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buenas... Buen encuadre. El resultado es muy impactante... Da la sensacion de ser un cuadro mas que una foto.... Buen tema y buena eleccion.. Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buenas... Buen encuadre. El resultado es muy impactante... Da la sensacion de ser un cuadro mas que una foto.... Buen tema y buena eleccion.. Un saludo Fernando Muchas gracias, Fernando. La verdad es que sí que parece un cuadro o un grabado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy buenas. Sutiles tonos, bonita imagen y buena composición. Felicidades jandri. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy buenas. Sutiles tonos, bonita imagen y buena composición. Felicidades jandri. Saludos. Josep. Muchas gracias, Josep. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.