Jump to content

HDR Puente Romano

jandri1973

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os pongo el resultado de la fusión de 6 fotos hechas con la D3100fs, el topillo y el B+W 092. Está editada con Photomatix 5.0 y CS 5. Ahí va:

16950581138_2c3f905806_b.jpgJPEG HDR_DSC0907_08_09_10_11_12_tonemapped by jandri1973, on Flickr

Destripadla a vuestro gusto.

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor. Gracias por pasar.

Sobre el HDR ya hay mucho escrito y más que se seguirá escribiendo. Según los gustos de cada uno, así se obtienen unos resultados u otros. En general, es una técnica que suelo emplear para aumentar el rango dinámico de la foto en situaciones de luz con mucho contraste. El resto, pues no lo intento ya que no he obtenido buenos resultados cuando he intentado darle caña a esta técnica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya! Que bonita es esta foto ? Me encanta el ambiente que da el sol, me gusta el punto del HDR, natural y es porque está bien hecho.

Muchas gracias, Raquel. En el revelado es donde pude ver el efecto de la luz y de la vegetación "entrando" por el ojo del puente.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Qué chula!. El procesado me encanta, esa tonalidad me gusta!

Saludos!

Hola Ricard. Muchas gracias.

La tonalidad casi la dio el Photomatix. Incluso siendo conservadores, en el HDR de fotos IRs, los colores se saturan y a veces adquieren tonos diferentes.

Me alegro de que te haya gustado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...