deividstunt Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 (editado) Y estoy mas que contento jaja! lo que pasa esque es mi primer objetivo con VR y resulta que cuando lo activo y presiono el boton para enfocar aveces veo como se mueve la pantalla del visor...(es decir el espejo que refleja lo que veo yo por el visor) eso es normal? me tiene algo mosqueado... y sobre el sonido que reproduce mientras enfocas que ace un clack y suena continuo asta que disparas la foto supongo que eso es lo normal del ruido del vr... aver si me podeis ayudar mas concretamente sobre lo que se me mueve el visor cuando enfoco, espero no tener que devolverlo de nuevo , saludos! Editado 20 de Enero de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 No leéis nunca los hilos? Este tema está respondido decenas de veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganas tenéis que nos pongamos a escribir, carajo!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Pues lo que comentas es totalmente NORMAL, el VR es un sistema mécánico que mediante dos giroscopios hace bascular el grupo de lentes VR en sentido opuesto al de la vibración detectada..por eso ves moverse ligeramente la imagen y también oyes esos "clicks".. pero ya te digo, es siempre así! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 No leéis nunca los hilos?Este tema está respondido decenas de veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganas tenéis que nos pongamos a escribir, carajo!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Pues lo que comentas es totalmente NORMAL, el VR es un sistema mécánico que mediante dos giroscopios hace bascular el grupo de lentes VR en sentido opuesto al de la vibración detectada..por eso ves moverse ligeramente la imagen y también oyes esos "clicks".. pero ya te digo, es siempre así! Un saludo del Oso AMEN!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 No leéis nunca los hilos?Este tema está respondido decenas de veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganas tenéis que nos pongamos a escribir, carajo!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ¡Atención! ¡Oso irritado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 (editado) No leéis nunca los hilos?Este tema está respondido decenas de veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganas tenéis que nos pongamos a escribir, carajo!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Pues lo que comentas es totalmente NORMAL, el VR es un sistema mécánico que mediante dos giroscopios hace bascular el grupo de lentes VR en sentido opuesto al de la vibración detectada..por eso ves moverse ligeramente la imagen y también oyes esos "clicks".. pero ya te digo, es siempre así! Un saludo del Oso mmmmmmmm Y e buscado, pero no e llegado a encontrar sobre el tema del movimiento del visor... sino lo e visto pues se me abra pasado... y si no te da la gana no escribas!!!pero yo no tengo ganas que escribais por escribir pero bueno piensa lo que quieras. De todos modos gracias por decirmelo pd: solo queria estar seguro para la posibilidad de descambiarlo ahora que puedo. Editado 20 de Enero de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Y además creo que deberías controlar el ordenador, porque creo que se te ha estropeado el teclado del mismo. Comprueba si te funciona la letra h... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me alegro mucho de tu compra.... yo lo tengo en mente. No te preocupes, es cierto que usamos poco el buscador, pero a todos nos pasa. Enhorabuena y a ver si pones unas fotillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 En realidad no te mueve el visor... lo que hace es justo lo contrario, estabilizarlo. Te da la sensación de que lo mueve porque lo que hace es fijarlo, y gracias a eso te permite encuadrar con cierta precisión a pulso... si carecieras del VR en el objetivo te sería mucho más difícil saber donde están los límites del cuadro. En este vídeo puedes ver como funciona en un Nikkor 600 mm f/4 G ED AF-S VR y como la imagen que está temblando se estabiliza en cuanto se aprieta el botón, y se nota de forma muy clara: Youtube Nikkor 600 mm f/4 G ED AF-S VR (vídeo sobre VR) Precisamente la estabilización en la imagen que se ve en el visor es una de las ventajas del sistema de estabilización en el objetivo con respecto al estabilizador en el sensor que usan otras marcas como Sony u Olympus, además de su mayor efectividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Y además creo que deberías controlar el ordenador, porque creo que se te ha estropeado el teclado del mismo.Comprueba si te funciona la letra h... Manolo, te has olvidado de dos teclas más que también fallan - la tecla de la coma - la de espacio , que a veces también hace un poco el tonto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 (editado) En realidad no te mueve el visor... lo que hace es justo lo contrario, estabilizarlo. Te da la sensación de que lo mueve porque lo que hace es fijarlo, y gracias a eso te permite encuadrar con cierta precisión a pulso... si carecieras del VR en el objetivo te sería mucho más difícil saber donde están los límites del cuadro. En este vídeo puedes ver como funciona en un Nikkor 600 mm f/4 G ED AF-S VR y como la imagen que está temblando se estabiliza en cuanto se aprieta el botón, y se nota de forma muy clara: Youtube Nikkor 600 mm f/4 G ED AF-S VR (vídeo sobre VR) Precisamente la estabilización en la imagen que se ve en el visor es una de las ventajas del sistema de estabilización en el objetivo con respecto al estabilizador en el sensor que usan otras marcas como Sony u Olympus, además de su mayor efectividad. Muchisimas gracias HermetiC por tu respuesta tan acertada Tigana gracias por pasar, si, aver si este sabado voy a dar un paseo por el rio Lupo me as ayudado muchisimo... Manolo Argüelles no me funciona la tecla "H", espero que pareis ya de criticar, si no vais a decirme respuesta de mi gran duda prefiero que no digais esos mensajes pero que podeis hacerlo que me da igual, y no vuelvo a repetirlo que sí miro y mucho el buscador... Si por mi fuera este post lo eliminaria. Un saludo para tod@s y gracias por los que me han ayudado. Editado 21 de Enero de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mensaka36 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me equivoqué de foro,iba buscando uno de fotografía y me he metido en el foro de la RAE,ya os vale......con las puyitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikachu Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Amigo delvis, el amigo oso es así, pero, prefiero un sincero y "Gruñón" (lo digo con cariño) Oso que nos ayuda siempre, que da vida a este foro, que un observador pasivo que no enseña nada. Oso, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas