Jump to content

Barajas, hace un rato

Gor

Publicaciones recomendadas

Buenas GOR,

Me gusta mucho esta fotografía. Especialmente en los colores, destacando por supuesto, el color púrpura del cielo.

¿puedes proporcionarme los valores con los que la lanzaste?

También tengo curiosidad por saber si es una única foto o es una panorámica de dos o más fotografías.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, tu realmente vives en Nikonlandia.

Espero que en plazo mas bien corto, dispondré con mi mujer del tiempo para poder hacer la siesta y planear nuestro viajecito y afotar todos juntos. Ya te lo contaré mas adelante

Preciosa y bucólica la T4

Abrazos

Juan

Enlace al comentario

Gor me encanta el colorido de la foto está genial, por cierto me habías preguntado por un objetivo que tengo en venta y te conteste al respecto, pero no me has dicho nada. Un saludo y felicidades por la estupenda foto.

Gracias por tus comentarios. Con respecto al objetivo, de momento no lo tengo claro, porque aunque sería mi ilusión tener un todo terreno como el que tu

vendes, también tengo deseos de comprar el cuerpo de la D80 para Navidades, y claro todo no va a poder ser. Si acaso me decido, ya te informaré.

Muchas gracias.

Gor

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gor he visto muchas de tus fotos en este foro, simplemente alucinantes, perfectas, como para que te nombren fotista mayor de la corte o algún titulo similar y resulta que tenía en la cabeza que las habrías hecho con un D200, una D2x, una D3 o disimulando tu condición de Nikonista, con cualquier Canon de 3000 eurazos el cuerpo y con objetivos pata negra de 5 jotas. Y resulta que tu cuerpo es una d50 con objetivos "comunes".ERES UN AUTENTICO ARTISTA.siempre he sabido que no sacaba todo el partido a mis cámaras, pero viendo los resultados que tú consigues creo que voy a colgar los trastos. Propongo una derrama en el foro para regalarte el material que pidas,hala, pide.....

A tus pies quedo postrado, de veras.

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta de ver tus fotos es que veo que si no hago una foto buena, no le puedo echar la culpa a mi D50..... :wacko:

Y resulta que tu cuerpo es una d50 con objetivos "comunes".

Sergi yColindres, de veras que muchas gracias por vuestros comentarios. De todas formas, deciros, que creo es la D50 la que tiene casi todo el mérito

de estas fotos. Desde que la compré, estoy contentísimo con ella y creo que los colores son precisamente su punto fuerte.

Gracias de nuevo,

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Gor he visto muchas de tus fotos en este foro, simplemente alucinantes, perfectas, como para que te nombren fotista mayor de la corte o algún titulo similar y resulta que tenía en la cabeza que las habrías hecho con un D200, una D2x, una D3 o disimulando tu condición de Nikonista, con cualquier Canon de 3000 eurazos el cuerpo y con objetivos pata negra de 5 jotas. Y resulta que tu cuerpo es una d50 con objetivos "comunes".ERES UN AUTENTICO ARTISTA.siempre he sabido que no sacaba todo el partido a mis cámaras, pero viendo los resultados que tú consigues creo que voy a colgar los trastos. Propongo una derrama en el foro para regalarte el material que pidas,hala, pide.....

A tus pies quedo postrado, de veras.

Coincido plenamente con Colindres, Pablo me puedes añadir a tu club de fans...ya puedes ir mandandome el carnet.... :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...