Gor Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Hace un rato la T4 estaba así de bonita. Saludos a tod@s, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Buenas GOR, Me gusta mucho esta fotografía. Especialmente en los colores, destacando por supuesto, el color púrpura del cielo. ¿puedes proporcionarme los valores con los que la lanzaste? También tengo curiosidad por saber si es una única foto o es una panorámica de dos o más fotografías. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Hola Waldemarne, la foto es solo una, solo que un poco recortada y como verás en el exif con un focal de 100. El resto de los datos aquí abajo los tienes. Gracias por pasarte, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Gor una foto muy chula y los colores muy vhulos también sobre todo el del cielo, muy chula, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zimmerman Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Gor me encanta el colorido de la foto está genial, por cierto me habías preguntado por un objetivo que tengo en venta y te conteste al respecto, pero no me has dicho nada. Un saludo y felicidades por la estupenda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Pablo, tu realmente vives en Nikonlandia. Espero que en plazo mas bien corto, dispondré con mi mujer del tiempo para poder hacer la siesta y planear nuestro viajecito y afotar todos juntos. Ya te lo contaré mas adelante Preciosa y bucólica la T4 Abrazos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Muy bonita Pablo! In saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 Gor me encanta el colorido de la foto está genial, por cierto me habías preguntado por un objetivo que tengo en venta y te conteste al respecto, pero no me has dicho nada. Un saludo y felicidades por la estupenda foto. Gracias por tus comentarios. Con respecto al objetivo, de momento no lo tengo claro, porque aunque sería mi ilusión tener un todo terreno como el que tu vendes, también tengo deseos de comprar el cuerpo de la D80 para Navidades, y claro todo no va a poder ser. Si acaso me decido, ya te informaré. Muchas gracias. Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 La foto es genial y eso que Barajas en mi opinion no es un aeropuerto excesivamente "fotogenico" (y te lo dice un fanatico de la aviación). Lo que mas me gusta de ver tus fotos es que veo que si no hago una foto buena, no le puedo echar la culpa a mi D50..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Gor he visto muchas de tus fotos en este foro, simplemente alucinantes, perfectas, como para que te nombren fotista mayor de la corte o algún titulo similar y resulta que tenía en la cabeza que las habrías hecho con un D200, una D2x, una D3 o disimulando tu condición de Nikonista, con cualquier Canon de 3000 eurazos el cuerpo y con objetivos pata negra de 5 jotas. Y resulta que tu cuerpo es una d50 con objetivos "comunes".ERES UN AUTENTICO ARTISTA.siempre he sabido que no sacaba todo el partido a mis cámaras, pero viendo los resultados que tú consigues creo que voy a colgar los trastos. Propongo una derrama en el foro para regalarte el material que pidas,hala, pide..... A tus pies quedo postrado, de veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Lo que mas me gusta de ver tus fotos es que veo que si no hago una foto buena, no le puedo echar la culpa a mi D50..... Y resulta que tu cuerpo es una d50 con objetivos "comunes". Sergi yColindres, de veras que muchas gracias por vuestros comentarios. De todas formas, deciros, que creo es la D50 la que tiene casi todo el mérito de estas fotos. Desde que la compré, estoy contentísimo con ella y creo que los colores son precisamente su punto fuerte. Gracias de nuevo, Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Gor he visto muchas de tus fotos en este foro, simplemente alucinantes, perfectas, como para que te nombren fotista mayor de la corte o algún titulo similar y resulta que tenía en la cabeza que las habrías hecho con un D200, una D2x, una D3 o disimulando tu condición de Nikonista, con cualquier Canon de 3000 eurazos el cuerpo y con objetivos pata negra de 5 jotas. Y resulta que tu cuerpo es una d50 con objetivos "comunes".ERES UN AUTENTICO ARTISTA.siempre he sabido que no sacaba todo el partido a mis cámaras, pero viendo los resultados que tú consigues creo que voy a colgar los trastos. Propongo una derrama en el foro para regalarte el material que pidas,hala, pide.....A tus pies quedo postrado, de veras. Coincido plenamente con Colindres, Pablo me puedes añadir a tu club de fans...ya puedes ir mandandome el carnet.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Coincido plenamente con Colindres, Pablo me puedes añadir a tu club de fans...ya puedes ir mandandome el carnet.... Gracias amigo, creo que tampoco es para tanto. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Preciosa foto Gor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.